|
||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310262 la verdad que nunca he probado la de manouche con el gueste.. supongo que esta seria la ideal: EXT4 Gueste 1.5 NoOC No Overclock - ONLINE lo tendre en cuenta por si no me convence la actual salu2 |
|
||||
|
||||
Pensé que había quedado claro. Hay que flashear el FD On o FD Off (dependiendo de la red) para ahorrar batería, esta es una ROM universal, por eso no incluí el FD y lo dejé como opción, pero opción obligatoria.
Nada más flashear tengo 227 Mb libres de RAM. Enviado desde mi LG-P990 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pensé que había quedado claro. Hay que flashear el FD On o FD Off (dependiendo de la red) para ahorrar batería, esta es una ROM universal, por eso no incluí el FD y lo dejé como opción, pero opción obligatoria.
Nada más flashear tengo 227 Mb libres de RAM. Enviado desde mi LG-P990 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del FD no se si lo debería haber flasheado en on, ya que actualmente no uso tarifa de datos.. espero consejo! Esta rom me encanta esta muy bien y sus efectos son super novedosos! |
|
||||
|
||||
Hola. En esta rom no me aparece el live wallpaper. ¿Existe una aplicación suelta que se pueda instalar para poder incluir fondos animados a la pantalla?
Gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Lg Optimus 2x Octi-3D usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Yo la he flasheado igual que tu, haber como me va, es mi primer dia con el 2x jeje
Lo del FD no se si lo debería haber flasheado en on, ya que actualmente no uso tarifa de datos.. espero consejo! Esta rom me encanta esta muy bien y sus efectos son super novedosos! ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
Os dejo un video de esta rom, lo he hecho para que mis compañeros del optimus black vean los efectos y de paso el que venga nuevo, un saludo! Enviado desde mi Lg Optimus 2x Octi-3D usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Ya lo flashee, pero bueno.. ya lo tengo para cuando la contrate jaja
Os dejo un video de esta rom, lo he hecho para que mis compañeros del optimus black vean los efectos y de paso el que venga nuevo, un saludo! Enviado desde mi Lg Optimus 2x Octi-3D usando tapatalk 2. ![]() ![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
||||
|
||||
Todo actualizado a la primera y funcionando a la perfeccion con guestekernel flix123 v.1.3.1(battery), bravo
![]() ![]() Alguien tiene algun tuto para configurar el kernel?? (es mi primer kernel ![]() En unos dias cuento como a ido todo!! |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte
![]() Última edición por expertu2001 Día 06/07/12 a las 11:52:40. |
|
|
||||
|
||||
Después de flashear aparecerá una nueva aplicación Aplicaciones precargasdas, entra en ella e instala lo que eches en falta. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|