|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo una tv samsung y se enlazan solos, sin hacer nada. Yo entro en la app de música o video que viene con el teléfono y arriba a la izq. en la app me aparece una tv con el nº 1, toco ahí y automáticamente se reproduce lo que tenga en el móvil en la tv. No se si será el mísmo procedimiento.
Un saludo ![]() Gracias por el comentario. |
|
|
||||
|
||||
Asi es fitipardi, es exactamente igual. Willy, olvidate del wifi direct y de buscar cercanos, eso solo es para el wify direct, reproduce el video, o dale a ver la foto de la galeria, y dale al boton que sale arriba y ya esta, como dice el compi fitipardi.
Lo de dhcp es de la red, suele estar por defecto, si los dos tienen internet mal a de ser que eso este mal. Yo no uso la aplicacion allshare del telefono, no me hace falta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Asi es fitipardi, es exactamente igual. Willy, olvidate del wifi direct y de buscar cercanos, eso solo es para el wify direct, reproduce el video, o dale a ver la foto de la galeria, y dale al boton que sale arriba y ya esta, como dice el compi fitipardi.
Lo de dhcp es de la red, suele estar por defecto, si los dos tienen internet mal a de ser que eso este mal. Yo no uso la aplicacion allshare del telefono, no me hace falta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
He comprado recientemente un televisor Samsung UE40ES6100W. El AllShare funciona perfectamente, la aplicación "AllShare Control" es una maravilla para controlar la televisión desde el S3, particularmente a la hora de manejar el navegador. Estoy a la espera de recibir el adaptador MHL->HDMI para probarlo, pero supongo que funcionará perfectamente.
Sólo he encontrado problemas con el juego "AirForce"...que supuestamente lo instalas en el S3 y en el televisor, y desde el primero puedes jugar en el segundo sin necesidad de cables...pero por ahora no lo he logrado, no me conecta el juego del televisor al del S3, quizá es algo que hago mal. Tampoco he probado el WifiDirect. Quizá lo haga para ver si puedo reproducir en el televisor contenidos que no puedo mediante AllShare, como aplicaciones de streaming o juegos que no existen para la televisión. |
|
||||
|
||||
Fitipardi ... espectacular tu aportación . Muchas gracias.
Lo que ma saltan 2 dudas ... En vez del cable MHL original de samsung , podría servirle este otro ???.. (La diferencia de Precio es brutal) http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MIC...ht_1325wt_1139 Y otra cosa ... Lo de conectar el HUB al cable OTG ... funcionan todos los periféricos que conecte el Hub? Es que en la Tablet BQ Kepler 2 que tengo , el Hub por OTG no funciona , o sea , que está limitado a una sola conexión ... pero claro , ahora hablamos del pepinaco del S3 , ¿Alguien lo podría confirmar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Fitipardi ... espectacular tu aportación . Muchas gracias.
Lo que ma saltan 2 dudas ... En vez del cable MHL original de samsung , podría servirle este otro ???.. (La diferencia de Precio es brutal) http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MIC...ht_1325wt_1139 Y otra cosa ... Lo de conectar el HUB al cable OTG ... funcionan todos los periféricos que conecte el Hub? Es que en la Tablet BQ Kepler 2 que tengo , el Hub por OTG no funciona , o sea , que está limitado a una sola conexión ... pero claro , ahora hablamos del pepinaco del S3 , ¿Alguien lo podría confirmar? Gracias. ![]() En lo del cable no te puedo ayudar, pone para S2, no lo se, con respecto al hub yo tengo uno de 4 conexiones y le he puesto teclado, ratón y disco duro externo y todo funcionando sin problemas. Ten en cuenta que la mayoría de las veces sólo trabaja una cosa, teclado o ratón y a ratos puedes trabajar con el disco duro. Pero si te parece que el disco duro externo puede hacer mover mucho al procesador prueba con un pen drive. De hecho yo llevo siempre en el bolso el cable otg y un pen o 2 donde van películas, música o documentos y no he tenido problemas. Además los pen funcionan con FAT32 como las micro-sd por lo que no haría falta la app paragon. Un saludo |
|
||||
|
||||
Perfecto Fitipardi ....
Pues la verdad es que estoy pensandome seriamente el hacer de mi S3 en un Portatil de sobremesa. Ya solo necesitaría un buen monitor con entrada Hdmi y listo. ... Y si a eso le añadimos el Sixaxis Controler , la experiencia con los juegos puede ser orgásmica ![]() Gracias por tu ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el db vete a configuración, red, configuración allshare y lista de dispositivos, mira a ver si hay un i9300 o un samsung mobile y dale a permitir. Resulta que al hacer un wipe he tenido que volver a hacerlo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Willy, si aun no te funciona, prueba esto, es que he llegado a casa y me ha pasado algo parecido.
En el db vete a configuración, red, configuración allshare y lista de dispositivos, mira a ver si hay un i9300 o un samsung mobile y dale a permitir. Resulta que al hacer un wipe he tenido que volver a hacerlo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() He enviado un email a soporte y me contestan que me asegure de que la red está bien conectada, cosa que he comprobado porque youtube si que va. Luego he probado también a actualizar el software por si acaso y no hay ninguna actualización, a si que lo mejor será devolver el reproductor y ver cual me cojo. He visto el tuyo y está muy bien y es completisimo, pero no me quiero gastar más de 150 euros. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perfecto Fitipardi ....
Pues la verdad es que estoy pensandome seriamente el hacer de mi S3 en un Portatil de sobremesa. Ya solo necesitaría un buen monitor con entrada Hdmi y listo. ... Y si a eso le añadimos el Sixaxis Controler , la experiencia con los juegos puede ser orgásmica ![]() Gracias por tu ayuda. ![]() http://www.raspberrypi.org/faqs http://www.xatakahome.com/electrodom...-el-hogar-geek Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por suouesto que va.Yo tengo un lg lw6500 y va de fabula con dlna.te bajas el imediashare oel skifta y a ver contenidos de tu s3 en la tele.yo me bajo pelis al movil y los veo asi sin cables ni nada.tranquilo que lo que ofrece una samsung tv lg lo ofrece sin ningun problema.moviles samsung pero teles de momento mejor lg.por el 3d por ejemplo |
|
||||
|
||||
Yo puedo hablar de lo que he comprobado:
TV: Samsung UE32B7020W -> No funciona DLNA (no la reconoce en la red). Como mando a distancia, SI, peeeerooo..... hay que tenerla hackeada con el firmware de Samygo e instalar la APP Samygo Remote. Entonces si funciona como mando a distancia. Radio Coche: Kenwood KIV-700 + Módulo BT KDC-300BT -> Si funciona, reconoce el SG3, marcación por voz, pasa la agenda (y la ordena como le viene en gana), hace streaming A2DP, pero también hay un peeeroooo... si ponemos la llave del coche en posición de arranque (para los calentadores diesel) y tardamos un poco en arrancar (es decir, si le damos tiempo a iniciar la kenwood) no se conecta y sale "ERROR H68", con lo que hay que reiniciar todo. |
|
||||
|
||||
Hola!!! Alguien me puede decir si el s3 y el parrot mk6000 son compatibles? Es que no se si cambiarme el manos libres o qué hacer!
|
|
||||
|
||||
Mando para la tele
Yo tengo instalado en mi s3 el SamyGo Remote y va perfecto. Mi tele es una Samsung c650.
Tambien tengo el gPad para controlar el ordenador, de manera que tengo el ordenador en otra habitacion y con el movil manejo el raton y la tele... sin levantarme del sofa!!! porque una cosa está clara, a lo mejor te sientas en el sofa sin el mando, pero sin el movil!?!? JAJAJA |
|
||||
|
||||
yo e conectado un disco de 1ºtera y una impresora todo por usb y funciona
|
|
||||
|
||||
Hola, seguramente esto es una pregunta tonta.
Tengo una tv samsung algo antigua (5 años). Ni smartv, ni wifi, ni nada. Y mi pregunta es: hay alguna forma de usar el móvil como mando a distancia con ella? Con algún aparato via hdmi, o de alguna otra forma. Ya digo, si la pregunta es tonta me lo decís. Edit: por cierto, yo uso unos auriculares manos libres samsung hs3000 que funcionan bien con el S3 (excepto para configurar doble click, y por un problema de interferencias cuando el wifi del móvil está activo). Además, uso un teclado bluetooth Inves que funciona de lujo, y que tiene un original ratón integrado que me sirve para usar el móvil cuando lo conecto por hdmi a la tele. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Ptahotep Día 10/10/12 a las 09:01:19. |
|
||||
|
||||
Yo me compré un cable para poder engancharle al s3 un usb....va genial.
|
|
||||
|
||||
En Samsung D6000 funciona todo perfecto. Encuento detecta el movil, pregunta si quieres conectarlo.
En Peugeot Navegador Wip Nav con la última actualización del navegador (creo que es la 40.33b, ahora no me acuerdo cual es la que le metí), se puede pasar hasta la música, que antes no se podía. Teléfono, agenda completa, buzón de voz, todo perfecto. Saludos ![]() PD: El Samsung Remote FUNCIONA!!!! Sólo hay que bajarlo de Aptoide e instalarlo. El único problema es que no se ve como en el S2, que llenaba toda la pantalla, este se ve más pequeño. NO lo intenteis bajar del Google que os dirá que no es compatible con tu dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
solucionado conectar samsung s3 a samsung smart tv
hola a todos ps al fin le aye me habia encontrado con un comentario similar pero la verdad no lo entendi bien asi que mejor me puse a moverle yo solo y le atine jaja.
para conectar el cel a la tv se conecta con wifi directo pero no del cel a la tele sino de la tele al cel abres wifidirecto esta busca los dispositivos cercanos cuando lo encuentre le picas y te da dos opciones unas letritas ke no las recuerdo y otra que dice pin le das a pin y en tu celular aparecera una ventana para que introduzcas la contraseña que la tele te pide la contraseña se muestra en la tv una vez introducida la contraseña se tarda un rato en responder y conectar asi que no te desesperes y en un rato ya se podra conectar una vez conectado si te vas aun video y lo reproduces ahora aparece un nuevo icono en el reproductor arriba a la izquierda le picas y te pone cambiar reproductor le picas a la televisioncita ke te sale y listo como por arte de magia me encanto eso he y para reproducir la musica no puedes reproducir una por una te vas a tus listas y ahi si se puede es el mismo proceso que el de los videos saludos a todos espero y les sirva. |
![]() |
![]() |
||||||
|