|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y yo lo que quiero decir es que no puedes poner el kernel.img de otra rom, porque nosotros no tenemos kernel.img en nuestra rom, está repartido entre el boot y el recovery, asi que no es como antes que sustituias un kernel.img por la otra y ya está, te hago un pequeño esquema para que lo entiendas:
Archivos de una rom ICS de Pascal/Lite/Lite C: - boot.img (aqui va metido parte del kernel) - recovery.img (aqui también hay parte del kernel) - misc.img - system.img Archivos de una rom ICS de kepler/mediadroid/pascal 2: - boot.img - recovery.img - kernel.img (Aqui va todo el kernel) - misc.img - system.img Asi que como ves no es tan sencillo como sustituir una cosa por otra, que aunque asi fuera, tampoco valdria, porque no tendriamos manera de cambiar la resolución de pantalla. Es por esto que no tenemos todavia CWM Recovery o CM9. Si no fuera por esto solo habria que cojer el CM9 de pascal 2 y cambiar el kernel por el nuestro y ya está. Un saludo. ![]() Si fuera asi se podria modificar |
|
|
||||
|
||||
Pues si, debe haberlo.
Aqui nos encontramos con el segundo problema, que al volver a comprimir el boot.img y el recovery.img ya no funcionan. Deben de llevar algun tipo de chekeo de CRC o algo. |
|
||||
|
||||
Buenas noticias para todos, tenemos recovery:
CONSEGUIDO: volver a comprimir boot.img con exito CONSEGUIDO: boot.img y kernel.img en imagenes separadas. CONSEGUIDO: ClockworkMod Recovery funcionando. POR CONSEGUIR: que funcione el CM9 de pascal 2. Proximamente lo postearé. Saludos. Última edición por oberworld Día 26/07/12 a las 13:36:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OLe tus huevos!!!
Que gran noticia!!! |
|
||||
|
||||
Como diria Homer yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu. Por fin. Estoy ansioso de verlo y probarlo. Enhorabuena. Eres un maquina. Con esto y la v2 me has alegrado el dia,jaja...
|
|
||||
|
||||
Al final encontraste el script que daba las directrices de donde buscar el kernel y el boot,enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
ok...ya se......
se hace con la tablet apagada......pulsas vol- y conectas el usb pero antes debes tener hecho el device android rules... Create the file /etc/udev/rules.d/51-android.rules with: SUBSYSTEM=="usb", ATTR{idVendor}=="0bb4", MODE="0666", GROUP="plugdev" SUBSYSTEM=="usb", ATTR{idVendor}=="2207", MODE="0666", GROUP="plugdev" para comprobar que te ha sakido bien......ejecutas en el terminal el suigueinte comando; lsusb y te debe aparecer abajo del todo..... algo asi.... ID 2207:290a ![]() [ 467.849976] usb 8-1: new high-speed USB device number 8 using ehci_hcd [ 468.400742] usb 8-1: unable to get BOS descriptor Bus 008 Device 009: ID 2207:290a Si la conecto normalmente [ 65.073369] usb 8-1: new high-speed USB device number 5 using ehci_hcd Bus 008 Device 010: ID 2207:0001
![]() Última edición por snock Día 29/08/12 a las 17:54:27. |
|
||||
|
||||
Buenas noticias para todos, tenemos recovery:
CONSEGUIDO: volver a comprimir boot.img con exito CONSEGUIDO: boot.img y kernel.img en imagenes separadas. CONSEGUIDO: ClockworkMod Recovery funcionando. POR CONSEGUIR: que funcione el CM9 de pascal 2. Proximamente lo postearé. Saludos. ![]() fiera!!!! posteala!!!! gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Vale para bq pascal lite resistiva ?
|
|
||||
|
||||
me podeis contestar plis
|
|
||||
|
||||
Lo desinstalarás enseguida ya que está a medias y hay muchas cosas que no funcionan.
Yo tengo un CM 10.1 bastante funcional y que subiré dentro de poco, lo que pasa es que estoy liado con mi rom dragon SE y quiero terminarla primero. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|