|
||
|
||||
|
||||
alquien me puede decir donde esta la alarma?? esta escondida o es que no viene???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a probar esta, antes tenía la self, pero me han recomendado esta, a ver que tal, echo de menos la grabación para grabar las locuras bajando con la bici pero bueno... tiempo al tiempo
|
|
||||
|
||||
hola me dice que el recovery no es compatible cuado el ironkerner instalo y tengo el recovery-clockwork-touch-5.8.1.3-p990
por que puede ser el el error el recovery lo instale desde el mismo mobil desde el shell un poco de ayuda please |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por BRAVIA
Sigue sin tener la camara al 100? Si te refieres a las fotos, a mi me va bastante bien, se me quedó tonta una vez y tuve que reiniciar, pero no me ha vuelto a pasar. Respecto al vídeo, ni está ni se le espera, pero hay una aplicación (Videocam Illusion) con la que se puede grabar, a 720x480 como mucho, pero menos da una piedra ![]()
|
||||
|
||||
Ya esta la 7 para descargar y empezar bien en el fin de semana. Salu2
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
version 8 disponible XD
|
|
||||
|
||||
yo tuve el mismo problema, es cosa del recovery touch. instalas el último no touch y todo arreglado. salud. |
|
||||
|
||||
Perdonar donde puedo ver el log de los cambios en cada versión?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdón dos preguntas....
primera me pueden dejar el link para descargar la rom # 8 y segunda, actualmente tengo CM 7 en mi lg optimus 2x, como instalo esta rom |
|
||||
|
||||
Gracias compañero!!
te puedo pasar la aplicacion del juego que no encuentras compi compatible para nuestro 2X. os dejo a todos el APK para que disfruteis de ese juegazo!Es tipo Final fantasy 7!! Eternal Legacy 2x: http://www.mediafire.com/?x56bp51hc4637d3 Si decido flasear al final esta rom teniendo una Thanatos,instalo la ultima versión o cual me recomendais? ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta en labprimer pagina y la instalas igual que como instalaste la CM7 solo haces wipes y a flasgear
|
|