|
||
|
||||
|
||||
para los que se ha quedado en upgrtading,yo he reiniciado y listo,ahora a probar
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vaya .habra que esperar algo mejor.pero no creo que tarden..esto ha salido para que se reporten fallos mas que nada..asi que me espero a Ics 4.0.2.jejej
![]()
|
||||
|
||||
entonces cual es la ultima version oficial que funciona bien, porque hay un lio en el foro que no entiendo nada.
|
|
||||
|
||||
Valoracion despues de 4 minutos con ella:
Vaya castaña de rom, mala de coj***s tanto a nivel estetico como en rendimiento. La camara se me cierra despues de un segundo, la galeria tambien. Fallos graficos varios y un maravilloso marco rojo al navegar por los menus xd Desinstalando a la de ya. Epero que codeworkx nos pueda traer una buena rom ics limpia, sino las opciones de vender el s2 i pillarse un nexus van en aumento, y que se metan su touchwiz donde les quepa. ![]() |
|
||||
|
||||
la 2.3.6 KK5 o KK2.. por ahora esto es una version de pruebas para los que quieran ver como va a ser,.pero es logico que no sea totalmente funcional..en unas semanas arreglado..
|
||||
|
||||
![]() gracias por subirla a multi, mikel24 ![]()
|
||||
|
||||
Esto dicen en el blog italiano HDblog.it
Traductor de Google: ![]() Abrir Odin 1,85
Debería reconocer el teléfono y mostrar el puerto com en amarillo (si no sucede, desconectar y volver a conectar el teléfono al USB) Seleccione el archivo en el núcleo de PDA - I9100_KERNEL_I9100XXKP1_CL16459_REV02_eng_mid_ship .tar Deje todos los demás parámetros sin cambios Pulse Iniciar y espere unos segundos para descargar el kernel El teléfono se apaga y no se debe reiniciar Quite la batería y vuelva a ponerla Ponga de nuevo el teléfono en modo de descarga En Odin ahora selecciona los tres archivos: Bootloader - I9100_APBOOT_I9100XXKP1_CL16459_REV02_eng_mid_ship .tar.md5 PDA - I9100_CODE_I9100XXKP1_CL16459_REV02_eng_mid_ship.t ar.md5 Phone - MODEM_I9100XXKP1_REV_02_CL1085642.tar Deja todo lo demás en blanco y no toques otros parámetros Pulse y espere Start para descargar la rom en el teléfono Al final del procedimiento, el teléfono deberia de mostrar la recuperación de Android 4.0 Seleccione Reiniciar con los botones de volumen, y dar el visto bueno con el botón de encendido Espere unos minutos para la primera vez que se inicie la rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, flasheada y supuestamente rooteada con mobile odin pro, aunque creo que el rooteo no sirve de nada ya que no me deja utilizar el mobile odin nuevamente.
@vvaleta comentaste que no tenia nada que envidiarle al nexu con ICS, imagino que la que tienes tu no es esta, no?.
|
||||
|
||||
No comencemos que ya han dicho mil veces que no os hicieráis ilusiones. Hay que probarlo como lo que es, la primera beta de ICS en S2.
Yo paso incluso de probarla si lleva el Touchwiz, es verla igual y funcionar peor. Cuando se pueda poner ROM limpia de ICS tal cual la lleva el Galaxy Nexus la probaré. Me gusta la interfaz de ICS, las demás novedades de momento no son importantes si no funciona. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ansia viva no come¡¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no es esa....
desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s Feliz navidad!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta bien para trastearla un rato,el navegador va muy bien se sincronizan todos lo marcadores de chrome,multitarea y alguna csilla mas,e usado el launcher k a colgado julianiko y esta muy chulo a mi el touchwiz no me gusta nada y menos en ics,esta muy verde yo me vuelvo a MIUI pero seguro k pronto la tendremos depurada,Salu2.
|