|
||
|
||||
|
||||
mi primera capa para mi sony tablet s es una funda stm skinny sony tablet s
, lo que no me gusta de esta funda es que su cara de terciopelo deja muchos restos en la pantalla, tampoco me gusta que huele excesivamente a pintura o algo parecido, lo cual me extraña de esta marca: tbn la teneis en rojo... Salu2. ![]() Alguien ha encontrado en México esta funda? o la SGPCV2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, como dije en un mensaje anterior, estoy encantado con la funda oficial Sony, y aqui os pongo unas fotos.
Es la SGPCV2, que salía un poco más barata que la de simil-piel, y aunque tenga peligro de mancharse, prefería esta a la típica negra de piel. Como podréis ver se ajusta perfectamente, dejando la pantalla completamente libre y sin molestos marcos ni bordes. Se sujeta con unas tiras de velcro adhesivo que se ponen junto a las marcas que tiene la base de la tablet. En la última foto se ven bien, también en la parte curva por dentro (al lado del Made in China) vereis unos pequeños cuadraditos de silicona donde poner unos pequeños adhesivos de doble cara para que la tablet quede perfectamente sujetada. Yo estos no se los puse, con el velcro queda perfectamente sujeta y no quiero que este permanentemente dentro de la funda, por si quiero cambiar protector, limpiar bien la pantalla etc. Para mi, la mejor posibilidad de funda para nuestra tablet. Como os dije, comprada en ebay, si a alguien le interesa, buscad en ebay por SGPCV1 o SGPCV2 y os saldran varios vendedores. Entre la funda que me llegó ayer, y el ICS que también llegó ayer...estrené tablet ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
ok, ya cheque y no las venden a México
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre la sony de gris por menos de 20€ por ebay y contentisimo.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo acabo de encontrar esta http://www.mundopda.com/comprar/311-...-sony-tablet-s
|
|
||||
|
||||
No, la del ipad no sirve l eso creo ho acabo de recibir la mia y muy contento
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|