|
||
|
||||
|
||||
solucionado el problema es que antes de darme el beta key lo que ponia era el imei del movil y me daba una key invalida si es que soy muy torpr eso me pasa por no mirar bien
|
|
|
||||
|
||||
Hola, Lo que he hecho en el paso 2 es básicamente saltarmelo porque no habia manera de que fuera.
Los pasos han sido, entrar en modo disco desde el ordenador, meter en la sd el zip "rom.zip" que viene en el pack buzzdowngrade con el nombre cambiado a "PC49img.zip". Una vez hecho esto entras al hboot (con volumen abajo y power, no es necesario estar conectado al ordena) y deberia encontrarlo y daros la opcion de actualizar, actualizais, tarda un poco en alguno de los pasos pero al final se reinicia y os sale Hboot 1.01.0001. Despues volveis a entrar en modo disco, eliminais el zip para que no de el coñazo y ejecutais alpharev como explican mejor en otros tutoriales. Luego lo que he hecho ha sido meterle clockworkmod de la misma manera que antes, lo bajas, le cambias el nombre a "PC49img.zip" y dejas que se instale. una vez instalado vas a modo disco, lo eliminas, reseteas, entras le das a recovery y ya lo tienes instalado para meterle la rom que quieras. No se si me he explicado bien, pero preguntadme lo que no os quede claro. Un saludo chatines! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo intentado y me sale CID incorrect update fail
![]() Última edición por homerr Día 24/07/11 a las 16:30:55. |
|
||||
|
||||
Lo que me ha costado, a mi me fallaba el paso 2 y lo que hice fue volver a crear la goldcard, sin tarjeta sim y solicitar el archivo.img con el reversing CID
|
|
||||
|
||||
Al final conseguí hacerlo !! el problema lo tenia a la hora de hacer la goldcar, en el proceso te dice q cojas el numero del CID pero luego en la imagen te marca otro codigo, y yo cogía el de abajo !!
![]() |
|
||||
|
||||
un saludo a todos, mi problema es que no la beta key me sale como invalid.
Lo he probado un monton de veces y ya me desespera. Gracias |
|
||||
|
||||
estoy en el ultimo paso como consigo la key y con que es que llego a la web y no se gracias
|
|
||||
|
||||
En la web, cuando le das al enlace de para descargar el programa necesario, acto seguido te aparece abajo un cuadro azul, q tienes q rellenar con los datos de tu telefono
|
|
||||
|
||||
musas gracias compai
|
|
||||
|
||||
Compañeros despues de horas de pruebas y mas pruebas de leer y releer, el fallo es el mas tonto, es muy simple, a la hora de coger el cid de la goldcard todos nos vamos a por el de abajo, pues no compañeros hay que coger el que sale arriba del todo.
El numero que sale al lado del voton get cid. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañeros despues de horas de pruebas y mas pruebas de leer y releer, el fallo es el mas tonto, es muy simple, a la hora de coger el cid de la goldcard todos nos vamos a por el de abajo, pues no compañeros hay que coger el que sale arriba del todo.
El numero que sale al lado del voton get cid. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañeros por fin ya esta, con software nuevo y todo se nota un monton, en rendimiento como en duracion de bateria, si os sirve de ayuda yo le he puesto la room de Communitty ROM 2.0 By POOGIE, va de lujo y nada de broza de robastar, animo amigos es muy sencillo.
|
|
||||
|
||||
no puede ser ke el primer paso del tuto el downgrade creo ke es... esté en inglés. todo esto es muy frustrante :-O
|
|
||||
|
||||
Es muy sencillo tomatelo con calma y ves paso a paso, a mi me costo un dia por errores tontos y al final lo consegui, o sea que tu puedes
|
|
||||
|
||||
hago los 2 pasos para el paso de 0001 a 0002 sin singun error pero cuando me entra en el FASTBOOT USB me aparece S-ON y HBOOT-1.01.002 y no el 001 como deberia por lo que el alpharev-x se queda en waiting device (tengo los driver, htc sync desinstalado, depuracion usb)
el cmd me descomprime el zip y me dice que si que esta carganda el nuevo Hboot y termina con todo ok (tengo los driver, htc sync desinstalado, depuracion usb) No se que pasa y ya estoy mareado. Lo he hecho 3 veces
|
||||
|
||||
hago los 2 pasos para el paso de 0001 a 0002 sin singun error pero cuando me entra en el FASTBOOT USB me aparece S-ON y HBOOT-1.01.002 y no el 001 como deberia por lo que el alpharev-x se queda en waiting device (tengo los driver, htc sync desinstalado, depuracion usb)
el cmd me descomprime el zip y me dice que si que esta carganda el nuevo Hboot y termina con todo ok (tengo los driver, htc sync desinstalado, depuracion usb) No se que pasa y ya estoy mareado. Lo he hecho 3 veces ![]() Un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|