|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Os dejo un vídeo que os va a gustar seguro, desmontaje completo del S24U, aquí se le ven todas las "tripas"...jejeje
|
|
||||
|
||||
Recordáis la matraca que se dio con lo de "los marcos del Galaxy S24 Ultra serán una auténtica vergüenza", todo basado en unos renders, nada real. Pues dicen que una imagen (o 6) vale más que 1.000 palabras. Dicho y hecho.
Archivo Adjunto 1500659 Archivo Adjunto 1500660 Archivo Adjunto 1500661 Archivo Adjunto 1500662 Archivo Adjunto 1500663 Archivo Adjunto 1500664 ![]() Ya que comparas los marcos... Podrías haber dicho que la pantalla al menos de primeras del s24 ultra es peor... Me ha llegado esta tarde y se me ha quedado una cara de tonto.... Mira que me gustan muchos tus vídeos y pensaba que eras más imparcial... Pero es que ni tu ni ningún compañero de gremio ha dicho nada al respecto... Y los usuarios en tres minutos de uso ya nos habíamos dado cuenta que algo no iba bien... Y al poner uno al lado del otro canta a kilómetros. No va con maldad, pero se supone que estáis para informar... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta la acabo de ver y la verdad es que el s24 ultra sale muy mal parado. En muchas ocasiones es el peor de los 4. El s24 plus casi siempre mejor.
A nuestros s24 ultra le hace falta una gran actualización y pronto o se van a encontrar con un gran volumen de devoluciones. |
|
||||
|
||||
Ya que comparas los marcos... Podrías haber dicho que la pantalla al menos de primeras del s24 ultra es peor... Me ha llegado esta tarde y se me ha quedado una cara de tonto....
Mira que me gustan muchos tus vídeos y pensaba que eras más imparcial... Pero es que ni tu ni ningún compañero de gremio ha dicho nada al respecto... Y los usuarios en tres minutos de uso ya nos habíamos dado cuenta que algo no iba bien... Y al poner uno al lado del otro canta a kilómetros. No va con maldad, pero se supone que estáis para informar... ![]() Y estoy aquí, leyendo, aprendiendo. Pero no voy a contar cosas que no me suceden cuando haga un análisis. De la cámara o el avance a cuentagotas, por ejemplo, podemos coincidir. Pero en la pantalla poco malo puedo decir en MI EXPERIENCIA. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo he mencionado por aquí y va muy en serio. No tengo problema alguno con la pantalla. Igual que algunos usuarios que también han comentado que sin problemas. Entonces, si a mi esto me va bien, ¿qué hago? ¿Te doy la razón para seguir pareciéndote imparcial. Es que no puede ser, en serio... Mírate mi comparativa de ayer (no solo de pantalla) vs S23 Ultra.
Y estoy aquí, leyendo, aprendiendo. Pero no voy a contar cosas que no me suceden cuando haga un análisis. De la cámara o el avance a cuentagotas, por ejemplo, podemos coincidir. Pero en la pantalla poco malo puedo decir en MI EXPERIENCIA. ![]() La única pega que tengo es QUE HAN QUITADO LA NAVEGACION CON GESTOS DE SIEMPRE y han puesto gestos raros, le he tenido que poner botones... Y la barra esa tan fea que se queda ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he mencionado por aquí y va muy en serio. No tengo problema alguno con la pantalla. Igual que algunos usuarios que también han comentado que sin problemas. Entonces, si a mi esto me va bien, ¿qué hago? ¿Te doy la razón para seguir pareciéndote imparcial. Es que no puede ser, en serio... Mírate mi comparativa de ayer (no solo de pantalla) vs S23 Ultra.
Y estoy aquí, leyendo, aprendiendo. Pero no voy a contar cosas que no me suceden cuando haga un análisis. De la cámara o el avance a cuentagotas, por ejemplo, podemos coincidir. Pero en la pantalla poco malo puedo decir en MI EXPERIENCIA. ![]() Si todo te va excelente, de lujo. Viendo que ninguna review comenta nada de esto y solo lo decimos gente que ha comprado el móvil me hace pensar que Samsung es consciente de los problemas y ha mandado los terminales "buenos" a los reviewers. |
|
||||
|
||||
Pues nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Lo del "grain" con tonos grises y bajo brillo tampoco lo has notado? En la app display tester se ve muy fácil este problema.
Si todo te va excelente, de lujo. Viendo que ninguna review comenta nada de esto y solo lo decimos gente que ha comprado el móvil me hace pensar que Samsung es consciente de los problemas y ha mandado los terminales "buenos" a los reviewers. ![]() Y repito que a falta de actualizar hay cosas a pulir, como que podría dar algo más jugando al máximo o con alguna prueba un calentamiento algo más de lo normal y lo de las cámaras. Pero en la pantalla. No aprecio nada fuera de lo común. Es más, me parece un pantallón y la mejor que haya llevado un Samsung. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El análisis está grabado. Sale mañana. Y le he metido caña a más no poder en temas como no haber lanzado alguna actualización y sobre todo, la cámara. Si hasta en la comparativa de ayer fui más transparente imposible. Parece que hay que coincidir con todo. Vienes al foro a aprender (porque aquí se aprende una barbaridad) a compartir y te dicen que hay que decir que la pantalla no sé qué.
Pues nada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tan diferente es al que tenga cualquier usuario, que están saliendo análisis sin haber recibido parche alguno. Todos tienen la misma versión. Fíjate.
Y repito que a falta de actualizar hay cosas a pulir, como que podría dar algo más jugando al máximo o con alguna prueba un calentamiento algo más de lo normal y lo de las cámaras. Pero en la pantalla. No aprecio nada fuera de lo común. Es más, me parece un pantallón y la mejor que haya llevado un Samsung. ![]() El problema del que hablo me da que es más de hardware que de software, por eso mencionaba el móvil en sí y no la versión de firmware ni nada. Ojalá sea de software y se solucione para los que tenemos este problema. Bajo mi experiencia solo puedo decir que la pantalla es mucho peor que la del s23 ultra. |
|
||||
|
||||
Bienvenido al mundo de la polaridad y lo tuyo no pero lo mio sí. Esto cada vez se hace más difícil de seguir eso sin contar a los 6 o 7 que tengo bloqueados por qué eran insufribles. Sigue como hasta ahora eres de los pocos que veo ya, un saludo y gracias por tus vídeos.
![]() A ver si lanzan pronto una actualización y acabamos la mayor cantidad de usuarios satisfechos. Sería genial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Entonces a ver que no me entero, ¿hay algunas remesas del s24u con defectos de pantalla y otros no??..porque si es asi menuda lotería entonces. Espero que cuando me llegue el mío me toque con pantalla buena
Última edición por Fanphone Día 25/01/24 a las 22:56:53. |