|
||
|
||||
|
||||
No sé de qué otro cupón hablas... Pone claramente que te mandarán EL CUPÓN (UNO) de 50 O 120 euros (O, o sea, UNO de los DOS) dependiendo de si solo te has registrado o de si, además, has rellenado la encuesta. Por lo que es un error de Samsung (ya lo han confirmado por chat).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor, leed un poco. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dejar de quejaros de que la gente no sabe leer y mirar bien la captura de pantalla que ha puesto el compañero.
Tiene tachado en rojo el código de descuento, pero ahí lo tiene. Lo mismo que yo, me registré con dos correos y a los dos me han mandado sendos códigos. Luego lo de los 50 o 120€... A mi me pone que son 50€ y realicé la mini encuesta, entiendo que cuando vaya a meter este código el día de la compra se aplicarán los 120€. Pues edito porque acabo de recibir los códigos de 120€ SaludosScreenshot_20240115_185641_Outlook.jpg Última edición por r4poso Día 15/01/24 a las 19:23:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé porqué me pides leer cuando tampoco lo has hecho. No soy el único que te llama la atención. Nadie te ha pedido ayuda a ti a nivel particular como para que vayas contestando con esa prepotencia. Si tanto te cuesta contestar no lo hagas, porque repito, nadie te ha preguntado a ti particularmente. Yo llevo siguiendo el hilo desde el principio pero cuando alguien nuevo llega y ve que tiene 8 páginas es normal que no se lo lea todo y pregunte, aunque no sea mi caso. |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar el correo con los 120€ de descuento!
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el mensaje con descuento de 120€
Última edición por jasema Día 15/01/24 a las 19:29:39. |
|
||||
|
||||
Esta mañana me entró el descuento de Samsung de 50€ y ahora me acaba de llegar el descuento de 120€!
|
||||
|
||||
Confirmó recepción de uno de 50 y otro 120.
|
|
||||
|
||||
El de 120 pone que es en vez de el de 50 que enviaron antes. Olee cada vez más cerca!. Vamos a ver que otros descuentos lanzan este año y cómo se queda al final de precio
|
|
||||
|
||||
Me llegó el de 120 euros, pero solo lo veo rentable para el que lo cambia al año o 2 máximo, si es para comprarlo y tenerlo de 3 a 5 años no lo veo, con todo lo que cuesta y visto lo visto que an echo con el s22 con la cámara lo mismo que me hicieron a mi con el note 20 ultra el verano de 2022 es de vergüenza, estas navidades le regale a mi padre un a34 y hace las fotos mejores que el mio hace un año y medio en adelante, lo que hacen con la cámara es de vergüenza, de lo demás va todo muy bien y no tengo pegas,, aaa y lo de las actualizaciones mensuales que un mes te dura la batería 2 días, después 1 día como mucho y tener que esperar hasta 6 meses para que le entre una actualizacion para que te dure de nuevo casi los 2 días ya es un cachondeo
|
|
||||
|
||||
Me sumo al clan de los 120€.
Al final cae ya vereis... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me han llegado dos diferentes :
Una a mi correo personal de 50€ Otra a mi correo de empresa de 120€ Una vez se presente, habrá que echar cálculos de que sale mejor, tb esta el ECI. Gracias |
|
||||
|
||||
También me llegó el correo del cupón de 120 €uros, reemplazando a los 50 €uros. Decir que estos no serán aplicables (eso creo) en la tienda Samsung PLUS, veremos...
Si me sale la tasación buena del S23U de 1TB, y la diferencia es como mucho de 300 euros, si que pensaré en adquirir el S24U de 1TB. |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin el, a ver si mañana llega o pregunto a Samsung, porque en ninguno de los dos correos, ni en spam. |