Google Pixel 7a Google Pixel 7a

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/23, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Hasta donde yo se google no reembolsa nada.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/23, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Creo que en la store de google no se pueden devolver los buds. Eso comentaron por aquí otros compañeros, así como en otros foros.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/23, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
elplutoniano elplutoniano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

No he encontrado la información pero prometo haber leído que si devuelves en la Google store no hay descuento. Estaba por las condiciones o algo así. No lo veo. Pero lo leí.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/23, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elplutoniano Ver Mensaje
No he encontrado la información pero prometo haber leído que si devuelves en la Google store no hay descuento. Estaba por las condiciones o algo así. No lo veo. Pero lo leí.
Puede ser. Para estas cosas Google es muy rígido.
Viejo 23/05/23, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada mal...

Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 03:48:20
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Nada mal...

en el vídeo se nota la diferencia a favor del iphone aunque el pixel lo hace muy pero que muy bien. en las fotos a mi me gustan las de uno u otro en función de la misma. una gran cámara la verdad.
salvo que se graben muchísimos vídeos en el tema de las cámaras no tiene sentido pagar el doble.
Viejo 24/05/23, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
en el vídeo se nota la diferencia a favor del iphone aunque el pixel lo hace muy pero que muy bien. en las fotos a mi me gustan las de uno u otro en función de la misma. una gran cámara la verdad.
salvo que se graben muchísimos vídeos en el tema de las cámaras no tiene sentido pagar el doble.
En vídeo ya se suponía. El único que se acerca (según situación) es el 7 pro. Pero el iPhone sigue siendo mejor en vídeo que la mayoría de Android. Si acaso samsung tope gama.

Lo que yo no espero ni esperaba que es un móvil que cuesta la mitad que ese iPhone (tope gama, porque creo que el pro max tiene la misma cámara), fuese incluso mejor según foto. Y que en vídeo sea como mínimo, decente.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En vídeo ya se suponía. El único que se acerca (según situación) es el 7 pro. Pero el iPhone sigue siendo mejor en vídeo que la mayoría de Android. Si acaso samsung tope gama.

Lo que yo no espero ni esperaba que es un móvil que cuesta la mitad que ese iPhone (tope gama, porque creo que el pro max tiene la misma cámara), fuese incluso mejor según foto. Y que en vídeo sea como mínimo, decente.
La mitad compi? Casi una tercera parte menos!
Eso es lo sangrante porque entonces solo queda pensar que o muy bien lo hace Google por poco dinero o muy mal lo hace Apple por ese dineral que cuestan sus teléfonos!
Viejo 24/05/23, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Eso es lo sangrante porque entonces solo queda pensar que o muy bien lo hace Google por poco dinero o muy mal lo hace Apple por ese dineral que cuestan sus teléfonos!
Sí, no recordaba el precio exacto... Creo que me dejé llevar por lo que dice en el vídeo, porque en USA el 7a son 499$ y el iPhone 14 pro anda por los 1000$.

En España efectivamente el precio de salida dei 14 pro son 1319€ (con 128GB, sin virguerías)... Una salvajada. Casi tres veces más.

Pero lo que sí es cierto es que, en favor del iPhone, estos suelen venir muy pulidos hasta el más mínimo detalle. La cámara en vídeo sigue siendo la mejor, y luego sus teléfonos como digo, están muy matizados. Pero aún así... me parece una salvajada los precios que han impuesto y que la gente trague con ellos y siga comprándolos. Porque para un uso básico-medio te valen hasta android de gama baja hoy día (sin contar con cámara).
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, no recordaba el precio exacto... Creo que me dejé llevar por lo que dice en el vídeo, porque en USA el 7a son 499$ y el iPhone 14 pro anda por los 1000$.

En España efectivamente el precio de salida dei 14 pro son 1319€ (con 128GB, sin virguerías)... Una salvajada. Casi tres veces más.

Pero lo que sí es cierto es que, en favor del iPhone, estos suelen venir muy pulidos hasta el más mínimo detalle. La cámara en vídeo sigue siendo la mejor, y luego sus teléfonos como digo, están muy matizados. Pero aún así... me parece una salvajada los precios que han impuesto y que la gente trague con ellos y siga comprándolos. Porque para un uso básico-medio te valen hasta android de gama baja hoy día (sin contar con cámara).
Aquí en casa tenemos un iPhone 13 y también se cierran aplicaciones de repente, la cámara hace alguna cosa rara, algún reinicio.... No hay ningún software que sea 100% estable porque siempre están introduciendo cambios. A veces salen bien a la primera y a veces tienen que sacar una actualización de la actualización.
Puede que sean un pelin más estables? Vale. Pero hoy en día entre los gamas alta pocas diferencias hay.
Viejo 24/05/23, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
pero el móvil no es solo la cámara. por ejemplo la pantalla es infinitamente superior la del iphone y eso tb se paga. y supongo que tenga otras cosas mejores tb. pero en tema de cámaras google lo hace genial.
Viejo 24/05/23, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pero el móvil no es solo la cámara. por ejemplo la pantalla es infinitamente superior la del iphone y eso tb se paga. y supongo que tenga otras cosas mejores tb. pero en tema de cámaras google lo hace genial.
La pantalla es superior, sí, pero no justifica los precios de Apple. Intenta enterarte de por cuanto le sale a Apple cada teléfono. Los vende por el doble de su valor, lo justifican en que no todo son materiales, que si el software etc..
Google también mete su software y no por eso nos pide el doble de lo que vale el teléfono.
Ahí ya van incluidos otros intereses y Google no depende de vender sus dispositivos como fuente principal.
Viejo 24/05/23, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi el tema está más en, hasta qué punto necesitas ciertos "detalles".
¿No se ve bien "de sobra" un pixel 6a o 7a? ¿No va muy bien en términos generales, la fluidez, agilidad en apps, etc? ¿No hace unas fotos cojonudas?

Quiero decir: vale, apple matiza más sus cacharros, acabados, tiene un buen soporte (pagando), etc. Pero, si tu te abstraes de ciertos detalles no creo que notes que tu vida sea infinítamente mejor con un móvil de 1000 y pico euros.

Por tanto, ¿merece la pena gastar eso? Para mi no, desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para mi el tema está más en, hasta qué punto necesitas ciertos "detalles".
¿No se ve bien "de sobra" un pixel 6a o 7a? ¿No va muy bien en términos generales, la fluidez, agilidad en apps, etc? ¿No hace unas fotos cojonudas?

Quiero decir: vale, apple matiza más sus cacharros, acabados, tiene un buen soporte (pagando), etc. Pero, si tu te abstraes de ciertos detalles no creo que notes que tu vida sea infinítamente mejor con un móvil de 1000 y pico euros.

Por tanto, ¿merece la pena gastar eso? Para mi no, desde luego.
Ahhh bueno, el tema del soporte, cuando estás en garantía es una gozada, lo que es es. Pero cuando ya no, como no tiene técnicos expertos, en lugar de cambiarte la pieza de 10€ que se ha estropeado, te cambian toda la placa base y te cobran 300 y claro, reparaciones cojonudas a un precio de escándalo. Y la gente lo paga? Sí, porque el mack, me estaba refiriendo a un portátil, te ha costado 2000€ y mejor arreglarlo por 300 que queda semi nuevo a comprar uno nuevo.
Tener un iPhone u otro dispositivo Apple fuera de garantía y llevarlo a la casa, es como tener un Mercedes. O tienes pasta larga, como decía Julia Robert en pretty woman, o vas joio.
Viejo 24/05/23, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este hombre (2Megapixels en youtube) suele poner vídeos que suelen tener una muy buena calidad de imagen. El vídeo grabado del 7a aquí creo que se ve muy bien, y que queréis que os diga... Lo veo mucho más que correcto.

La estabilización de la que se quejaban en algunos otros video-reviews, no le veo tal fallo. Estabiliza perfectamente. Dependerá de condiciones. Probablemente el punto débil sea el vídeo con poca luz o nocturno. Pero he visto otros vídeos en que la imagen saltaba, y no tengo claro si es porque no tenían el móvil actualizado o porque hicieron algo raro.

Por otro lado la cámara frontal, se ve mejor aquí, que en el anterior que compara el 14 pro, que se veía el del 7a como desenfocado (igual tenía la cámara muy cerca)

Las fotos muy buenas, como siempre.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/23, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Este hombre (2Megapixels en youtube) suele poner vídeos que suelen tener una muy buena calidad de imagen. El vídeo grabado del 7a aquí creo que se ve muy bien, y que queréis que os diga... Lo veo mucho más que correcto.

La estabilización de la que se quejaban en algunos otros video-reviews, no le veo tal fallo. Estabiliza perfectamente. Dependerá de condiciones. Probablemente el punto débil sea el vídeo con poca luz o nocturno. Pero he visto otros vídeos en que la imagen saltaba, y no tengo claro si es porque no tenían el móvil actualizado o porque hicieron algo raro.

Por otro lado la cámara frontal, se ve mejor aquí, que en el anterior que compara el 14 pro, que se veía el del 7a como desenfocado (igual tenía la cámara muy cerca)

Las fotos muy buenas, como siempre.

Veo correcto el video, y las fotos muy buenas ...excepto la de selfies, que como en otros sitios, se ve la imagen como poco nitida y me da pena eh, joer no está bien enfocada
Pues me parece una faenilla, porque con eso dejaban el cojo-movil eh

Los marcos ....uffff no me gustan eh
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Ufff que mal el video de noche del P7a !!!, aunque claro, estan comparando con Iphone 14 ....
Eso si, a la que hay un minimo de luz, compite muy muy bien.
El selfie, que es para mi la cruz del P7a, aqui no lo veo tan tan mal eh

Pues mas me lia el tema joer
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Ufff que mal el video de noche del P7a !!!, aunque claro, estan comparando con Iphone 14 ....
Eso si, a la que hay un minimo de luz, compite muy muy bien.
El selfie, que es para mi la cruz del P7a, aqui no lo veo tan tan mal eh

Pues mas me lia el tema joer
Están comparando con el 14 pro, ojo. No con el normal que no lleva esas cámaras. Están comparando con lo máximo de lo máximo. Mil y pico euros de móvil.

Si buscas algo mejor que el 7a en la gama media lo llevas chungo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/23, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/23, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Aquí tenéis a otro nuevo usuario del 7a, en mi caso en color carbón (muy atractivo, recuerda al color titanio oscuro).

Lo he conseguido en Wallapop, NUEVO, por 355€ con el envío (5€, pues lo compré fuera de Wallapop después de llegar a un acuerdo con el vendedor para ahorrarme el puñetero seguro, que me aumentaba el precio en casi 30€). Creo que es una gran oferta teniendo en cuenta que es versión europea procedente de Orange y que el precio más barato ahora mismo en España está en FNAC, a unos 440€ (sin envío).

Debo decir que me ha sorprendido bastante el móvil para bien. Destaco la gran nitidez de la pantalla, superior a la del Pixel 5 que le regalé a mi padre, y también los ángulos de visión son un poco mejores (un ligero "efecto arcoiris" en el 7a al verlo de lado, bastante tolerable, en lugar de un tinte azulado a mi modo de ver exagerado en el 5, lo que me hizo descartar este último). Por cierto, tanto decir que el Tensor se calienta en exceso...será con mucha carga, porque con un uso liviano no se ha calentado NADA, vamos, que estaba frío durante la configuración inicial, mientras que el Pixel 5 sí se calienta cuando se configura después de hacer un reset de fábrica (con un Snapdragon, eh). Y no hay ningún problema para activar la opción de Desbloquear OEM, necesaria para rootear o instalar custom ROM, a diferencia del Pixel 5 que, al comprar la versión americana de Verizon, me vino con el bootloader imposible de desbloquear (esta vez he tenido más suerte).

Si tengo que ponerle un "pero" es que me cuesta acostumbrarme al peso y también que es un poco "largo" para mi gusto (y mi bolsillo). Espero no tener que deshacerme de él porque, creedme, estoy encantado de cómo se ve (aunque tengo una impresión rara que luego os preguntaré) y de lo bonito que es (está muy conseguido el plástico brillante en la trasera imitando al vidrio). Vaya pasada de teléfono (y eso que es el más "económico" de Google).

PREGUNTAS:
1) ¿Hay alguna forma de comprobar si tengo la ROM stock de Google sin modificar? ¿En algún apartado del móvil? Tengo entendido que las ROMs se pueden descargar, por lo que supongo que si la versión de la ROM en la web de Google coincide con la que me muestra el teléfono, no hay ningún tipo de personalización por parte de Orange, ¿verdad?

2) A veces tengo una impresión extraña de que el panel está mínimamente desviado y que se ven los textos un pelín torcidos. Seguramente no sea así y sea un efecto óptico por no estar acostumbrado a este tamaño de pantalla (siempre he usado móviles pequeños). En el Pixel 5 no tengo esta impresión (ni en ninguno de los otros que tengo). ¿Alguna vez os ha dado esa impresión o pensáis que podría ser un defecto de fabricación?

Por ahora nada más.

Gracias y saludos

Última edición por HiddenUser Día 25/10/23 a las 01:37:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a

Hora actual: 06:57:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /