|
||
|
||||
|
||||
Aver si alguien me puede ayudar.
Pixel 6a cargado al 100%, hemos mirado los sonidos que tiene durante 6 min, conectado por WiFi (no tiene sim puesta todavía), 3h desde que se desenchufó... Todo el rato bloqueado... Y me ha bajado un 10%! Uso de pantalla... 14min Es la tercera carga que se le hace al móvil, se carga desde el portátil. ![]() Yo tenía un consumo enorme del launcher (fotos más arriba) y ahora ya lo tengo controlado. No es recomendable Cargarlo en el usb del pc porque solo tiene 500mA. Solo el consumo del propio terminal activo ya podría superar esa intensidad y la batería no se cargará según lo esperado. |
|
|
||||
|
||||
Revisa los consumos. Posiblemente sea porque está buscando red gsm aunque no tengas la sim. Ponlo en modo avión y vuelve a conectarte a wifi.
Yo tenía un consumo enorme del launcher (fotos más arriba) y ahora ya lo tengo controlado. No es recomendable Cargarlo en el usb del pc porque solo tiene 500mA. Solo el consumo del propio terminal activo ya podría superar esa intensidad y la batería no se cargará según lo esperado. ![]() Tienes consumos así ahora del launcher? Cómo lo controlaste? WhatsApp, total 5h (2h y 30 en segundo plano) |
|
||||
|
||||
Restablecí los datos de la cache y memoria del launcher y android system intelligence, volvi a configurar el launcher desactivando lo que no necesito y por último y opcional desinstalé la app de Google. Ahora el consumo debido a esto es inexistente. El teléfono usa energía en la pantalla, redes y las apps que uso. Necesitaba hacer menos inteligente al terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy mi segundo día sin cargar la batería, desde la madrugada del lunes. Voy a ver si mañana hago el tercero. Cierto es que lo uso poco, pero la gestión de la batería en reposo es excelente.
|
|
||||
|
||||
El de samsung probablemente sea de los que menos consuma.
Yo he instalado hace poco brave, del que hablan muy bien. Tiene buena pinta. Aunque está basado en el motor de chrome, está más optimizado. |
|
||||
|
||||
Hasta aquí llega mi batería, con un 4% restante. Mañana voy a probar el navegador brave y veré qué tal.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo llevo un par de días. Me gusta porque incluye adblock y traducción. Lo que me disgusta esla cantidad de opciones para elegir en cuanto a personalización, pero ahí está su ventaja frente a chrome. Voy a instalarlo en versión pc para importar los marcadores de Chrome y activar la sincronización entre dispositivos.
|
|
||||
|
||||
Hola, para.li más que el.consumo.de batería el.problema es lo q tarda en cargar e insisto y perdonar mi insistencia, no hay manera de q carga MAS RAPIDO, se pueden apagar manualmente algunas aplsi al menos dejara cargar con el ahorro de batería encendido sería un avance. Saludos a todos...
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues... Yo creo que la batería esta está mal... No es normal que habiéndose usado lo que se ha usado... Haya consumido el 50% en 7h desenchufado...
En 1hy23min de pantalla 50%??? |
|
||||
|
||||
En mi unidad es un mechero...
Además que ya noté mejoría en Android 13, con el paso de los días ha ido mejorando más aún. Eso sí, tengo muy pocas apps instaladas porque suelo tirar del navegador si puedo acceder usando esa vía en lugar de la app dedicada... Es una cosa que vengo haciendo ya años. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|