|
||
|
||||
|
||||
Bueno yo desisto me vuelvo a wildpuzzle.Al hacer particion de sd se me reinicia todo el rato y ya no me arranca,probado varias veces.
Ya no se que hacer y una rom sin APP2SD para mi no me sirve.Ya me contareis que tal...
|
||||
|
||||
Pues no se que puede pasar, yo hice todos los pasos y me funciona bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada otro que se rinde, con lo de la biblioteca. si alguien se le enciende la bombilla que me de un toque por favor.
|
|
||||
|
||||
poogie, que version de taskkiller has puesto en esta ROM ?
para descargarlo y aprovechar la configuracion que pusiste al comienzo ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.devril.es/android/%28tuto...ara-el-app2sd |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta ingenua de novato. Cuando se hace el wipe completo desde el recovery, se tiene que hacer del que pone "wipe data/factory" y desde el que pone "wipe cache partition" o solo de uno de ellos. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Aver yo instale la anterior version a la de froyo oficial de htc la 1.37 y desvonice el movil con el goldcard.Ami me gustaria meterle froyo y ke rule a 695 hz,pero no se si el movil seria mas rapido y en algun momento se kedaria pillao como en otras rom de nokia.¿Es dificil instalarlo teniendo en cuanta ke solo instale el goldcard?,si es facil podrian unas instrucciones paso por paso.Un saludo y gracias por los aportes amigos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aver yo instale la anterior version a la de froyo oficial de htc la 1.37 y desvonice el movil con el goldcard.Ami me gustaria meterle froyo y ke rule a 695 hz,pero no se si el movil seria mas rapido y en algun momento se kedaria pillao como en otras rom de nokia.¿Es dificil instalarlo teniendo en cuanta ke solo instale el goldcard?,si es facil podrian unas instrucciones paso por paso.Un saludo y gracias por los aportes amigos
![]()
|
||||
|
||||
Buenas.
Ya me queda todo bastante claro (ya veremos cuando lo vaya a hacer jeje). Pero tengo una duda: Esta versión de ROM viene con lo de WIFI TETHERING??? Es que principalmente lo quiero para poder conectar el ipad ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
yo tambien la tengo ya puesta desde hace un par de días, le he metido la Radio y el Paquete de ADW además he hecho lo de la tarjeta SD y todo Ok, lo unico que le faltaría a la rom para estar estupenda sería que trajera un reproductor de video con codecs y el flash player 10 que no consigo instalarlo....
|
|
||||
|
||||
Yo noto cierta inestabilidad con el adw....(esta intentando sincronizar d continuo).Voy a hacerlo todo d nuevas a ver q tal...... ya os ire contando........
Me apunto a la petición/duda sobre el flash player 10 Última edición por xixon Día 20/12/10 a las 10:39:09. |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa lo mismo que a mi?Le doy a particionar sd y se me queda reiniciando el la pantalla de htc todo el rato.
|
||||
|
||||
nop, yo no he tenido ese problema, lo hice con el rom manager y luego formatee la particion desde el clockMod.... desde el arranque
|
|
||||
|
||||
Nada maxo kon la wildpuzzle no tuve ninguna pega pero kon esta se me reinicia todo el rato.No se si sera por el tema de la radio o nusep.Desesperao ya jejejeje
|
||||
|
||||
Familia,tengo un problema.El navegador no me funciona.Empieza a cargar la página de inicio y se cierra la aplicación.A alguien más le pasa?
Poogie?Dani? Edito: ya funciona.Había instalado lo del adobe air para hacer la prueba y me lo había fastidiado. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |