|
||
|
||||
|
||||
El s22 ultra parece que está siendo un verdadero fiasco y a precio desorbitado.
Para eso cojerse el modelo anterior y te ahorras una buena pasta. Eso sí , el que sea de revender para cambiarse de modelo al año siguiente , por ser un android y en concreto un Samsung que salen inflandisimos calculo que mínimo le ha perdido un 40 % como poco de su valor en una reventa . Un verdadero pastizal. El culo inquieto debe de irse a Apple , si no es tirar la pasta. Los procesadores han sido una cagada y ahora tampoco tiene la mejor cámara del mercado, salvo el zoom . Pues chico , salen a 1400 pavos y más ... Y se deprecian a la velocidad del sonido . |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El s22 ultra parece que está siendo un verdadero fiasco y a precio desorbitado.
Para eso cojerse el modelo anterior y te ahorras una buena pasta. Eso sí , el que sea de revender para cambiarse de modelo al año siguiente , por ser un android y en concreto un Samsung que salen inflandisimos calculo que mínimo le ha perdido un 40 % como poco de su valor en una reventa . Un verdadero pastizal. El culo inquieto debe de irse a Apple , si no es tirar la pasta. Los procesadores han sido una cagada y ahora tampoco tiene la mejor cámara del mercado, salvo el zoom . Pues chico , salen a 1400 pavos y más ... Y se deprecian a la velocidad del sonido . ![]()
|
||||
|
||||
Veo que has pasado por alto el detalle de que ningún Pixel ha estado en el top 10 de Dxomark estos últimos 4 años menos el Pixel 6 Pro. Aunque lo que parece aquí es que tu amor por Pixel no te deja ver la realidad...
El Pixel, no es el mejor en ninguna de esas cosas que mencionas " Fíjate , no lo digo yo , lo dice Dxomark " su review del Pixel 6 dice esto: ![]() El Pixel 6 tiene " ruido en todas las condiciones, falta de detalle en especial con poca luz , color inestable en video , mucho ruido en interiores , enfoque automático inestable " Palabras de DXOMARK , tu lo dijiste, ellos sabrán porque " son los más expertos " en fotografía móvil. El Pixel arrastra demasiados problemas en cámara " Según Dxomark " siendo 11 no entra ni dentro del top 10 actual. A esto le sumamos su procesador " Tensor , Exynos " del año pasado, todos los bugs y problemas que arrastra, es lo contrario a lo que dijiste. Me parece que lo defiendes porque Pixel es tu marca favorita. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y aquí el resumen en contra que tiene el s22 Ultra, mucho peor diría yo, que los contras del Píxel 6-Pro. Hay cosas más graves y de mayor importancia en una buena cámara, que esté S22 Ultra, no cumple.
Ésto lo pongo, para el que no lee y no cree en los datos que ofrece DXomark. Yo confío hoy por hoy al máximo. Si ellos han visto éso, es porque exprimen esas cámaras y saben valorar cada detalle, " cosa que nosotros ni sabemos, ni vemos ". Nos fijamos en las imágenes por su color, por su iluminación y lo bonita que te parezca, " error ". |
|
||||
|
||||
Y aquí el resumen en contra que tiene el s22 Ultra, mucho peor diría yo, que los contras del Píxel 6-Pro. Hay cosas más graves y de mayor importancia en una buena cámara, que esté S22 Ultra, no cumple.
Ésto lo pongo, para el que no lee y no cree en los datos que ofrece DXomark. Yo confío hoy por hoy al máximo. Si ellos han visto éso, es porque exprimen esas cámaras y saben valorar cada detalle, " cosa que nosotros ni sabemos, ni vemos ". Nos fijamos en las imágenes por su color, por su iluminación y lo bonita que te parezca, " error ". Archivo Adjunto 1412724 ![]() El 6 todos tienen tinte en la P. Pantalla! Hostia..
|
||||
|
||||
Aquí Píxel 6, " el de mayor puntuación en vídeo y fotografía ".
Y el S22 Ultra de Samsung, " que únicamente es mejor en Zoom ". Ahora dirá alguno que miente DXomark, " sin aportar ninguna prueba de peso, o por puro fanatismo ". Para que veáis, como intentan lavar el cerebro al personal, algunos con sus fanatismos, o con su desprestigio sin sentido a DXomark, o a mí ". Y si pongo la puntuación del iPhone 13 Pro, " que aún es mayor... " 🥱 |
|
||||
|
||||
Aquí Píxel 6, " el de mayor puntuación en vídeo y fotografía ".
Y el S22 Ultra de Samsung, " que únicamente es mejor en Zoom ". Ahora dirá alguno que miente DXomark, " sin aportar ninguna prueba de peso, o por puro fanatismo ". Para que veáis, como intentan lavar el cerebro al personal, algunos con sus fanatismos, o con su desprestigio sin sentido a DXomark, o a mí ". Y si pongo la puntuación del iPhone 13 Pro, " que aún es mayor... " 🥱 Archivo Adjunto 1412726Archivo Adjunto 1412727 ![]() 1. en Bokeh 2. en preview, " cuando estás apuntando con la cámara, antes de sacar la foto ". Una vez sacada, gana el Píxel 6. En lo demás, es mejor el Píxel 6: 1. Mejor Exposición. 2. Mejor autofocus. 2. Mejor Color. 3. Mejores Texturas 4. Menor ruido. 5. Menos artefactos. 6. Mejor en condiciones nocturnas. Soy realista !. Y las pruebas son de gente profesional, no de gente aficionada a a la fotografía ![]() ![]() Para el que diga alguna tontería más, de que defiendo al Píxel por fanatismo. Defiendo con pruebas de profesionales! Y le doy caña, cuando le tengo que dar. Por culpa del procesador que lleva, está dando errores y no es perfecto, está claro. Pero en cámaras, poco habrá que reprocharle. Y sigue siendo de lo mejor del mercado en cuanto a fotografía y vídeo, " que en vídeo han dado un buen paso adelante ". Por éso hoy en día, sólo me planteo un iPhone 13 , o un Píxel 6. Fin. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo estoy con ganas, pero me aguanto, jajaja! Pero ésta claro que sí pillo uno y tengo que gastar más de 500€, será un Píxel 6, o si se me va la cabeza, un iPhone 13. Otro mejor en cámaras y a ésos precios no hay. Es más, mejor que éstos, hay muy pocos y son Huawei casi todos, ehhh! Y ésas puntuaciones más altas, son en gran parte por el Zoom. A mí el zoom, me la pela! Al final estoy viendo que es mejor opción tener un Zoom en condiciones de 2-4x y un buen angular, que tener un Zoom mayor de más aumentos, " que luego voy a borrar la mayoría de fotos ". Saludos |
|
||||
|
||||
Espera un poco a ver qué pasa con las actualizaciones y a ver si son pocas unidades. No tengas vuyas, que los primeros siempre son los betatester de todo y se comen todos los errores
![]() ![]() Yo estoy con ganas, pero me aguanto, jajaja! Pero ésta claro que sí pillo uno y tengo que gastar más de 500€, será un Píxel 6, o si se me va la cabeza, un iPhone 13. Otro mejor en cámaras y a ésos precios no hay. Es más, mejor que éstos, hay muy pocos y son Huawei casi todos, ehhh! Y ésas puntuaciones más altas, son en gran parte por el Zoom. A mí el zoom, me la pela! Al final estoy viendo que es mejor opción tener un Zoom en condiciones de 2-4x y un buen angular, que tener un Zoom mayor de más aumentos, " que luego voy a borrar la mayoría de fotos ". Saludos ![]() Si te vas a un iPhone pilla el 13 pro, el 13 es muy malo en fotografía comparado con los gama alta, es igual que un gama media Android pero inflado en su precio final. |
|
||||
|
||||
El S22 ultra seguramente va a ser el mas equilibrado smartphone del año.
Si te gusta ios el iPhone 13 es la unica opcion , pero para mi Android esta muy por encima |
|
||||
|
||||
Espera un poco a ver qué pasa con las actualizaciones y a ver si son pocas unidades. No tengas vuyas, que los primeros siempre son los betatester de todo y se comen todos los errores
![]() ![]() Yo estoy con ganas, pero me aguanto, jajaja! Pero ésta claro que sí pillo uno y tengo que gastar más de 500€, será un Píxel 6, o si se me va la cabeza, un iPhone 13. Otro mejor en cámaras y a ésos precios no hay. Es más, mejor que éstos, hay muy pocos y son Huawei casi todos, ehhh! Y ésas puntuaciones más altas, son en gran parte por el Zoom. A mí el zoom, me la pela! Al final estoy viendo que es mejor opción tener un Zoom en condiciones de 2-4x y un buen angular, que tener un Zoom mayor de más aumentos, " que luego voy a borrar la mayoría de fotos ". Saludos ![]() Yo te recomiendo que te cojas un boli y un papel y te hagas una balanza de los pros y contras de cada uno . Te veas esos modelos en versus. Y ya valores. No hay mejor ni peor, cada uno resalta en algo y pierde en algo. No se puede recomendar llegados a ese punto , por qué los pros y los contras solo los puede valorar uno mismo. |
|
||||
|
||||
Piensa compañero, que ya llevo dos años con un Píxel 3. En su momento era de lo mejor en fotografía y por éso lo defendía.
Ahora si tuviera que comprarme un terminal Top para fotografía, sería un Píxel 6, o un iPhone 13. Descarto Huawei por los Google Service y su precio. Y los Samsung por lo de siempre : precio carísimo, falta de exposición y detalle en poca luz y contra luz, imágenes desenfocadas, colores saturados, sobre exposición de imágenes con luz directa del sol, su capa sosa, Exynos mediocre... Lo siento, pero no da la talla para lo que cuestan, es la realidad. Y mira cómo DXomark, ni lo mete dentro del Top 10. No dan la talla! Y no he comprado un Píxel 6, por llevar el maldito tensor, " Exynos encubierto ![]() ![]() Sin embargo tú te pasas el ranking por el arco del triunfo, pareciendo que en este caso no das validez a lo que la gran Dx Omark dice, pues tú igual los contradices aquí con tus comentarios diciendo que los Pixel son lo mejor del mercado aunque ellos no reflejen eso, es más deberías ir a decirle que lo que dicen según tú están mal, por que el Pixel no está ni el primero ni el segundo, pero tú luego ves las fotos y determinas que si debería estar en ese puesto o determinas que SI es lo mejor del mercado. Entonces lo que determino es, que si de Samsung dicen X y está en el puesto X, tú lo ves bien por que es una marca que no te gusta, pero si del Pixel dicen X y lo ponen en puesto X, a ti te da igual, por que aunque lo metan en el puesto 50, tú seguirías diciendo que es lo mejor del mercado, que ojo, no lo critico, igual que a mi habrá marcas que me gusten más y marcas que me gusten menos, pero desde luego no es de ser una persona objetiva ni para tener en cuenta su opinión, todo hay que decirlo. Esto es como si tú me cojes una comparativa de YouTube de por ejemplo, el Pixel 6 Pro y el S22 Ultra y tú me pones una comparativa donde el Samsung salga mal, y yo te pongo 3 donde el Pixel sale mal, tú igualmente no tendrás esas 3 en cuenta y te agarrarás a un clavo ardiendo a ese vídeo donde quedaba mal y ya pueden ponerte 20 donde quede mejor el Samsung que es como que tú cerebro omite lo que no quiere o no le gusta ver, y se queda solo con lo que si le interesa y así con todo, por eso te digo ![]() Saludos Abel |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me pilló el Pro Max 256.....para mi uso que es 70 multimierda, y 30 leer....y tirar algunas fotos....me vale.
|
||||
|
||||
Pero si, viendo lo importante que son para él las cámaras, mejor un 13 Pro que un 13… Saludos |
|
||||
|
||||
El IPhone 13 compi, si no me equivoco tiene la cámara principal del 12 Pro Max pero con las mejoras en HDR de esta generación, realmente dudo que con los gama alta de este año quede muy por detrás, otra cosa es ya su ultra gran angular que si es más regulero o la ausencia de zoom…
Pero si, viendo lo importante que son para él las cámaras, mejor un 13 Pro que un 13… Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Llevo dos días psicótico con que
![]() ![]() ![]() Saludos compi, que lo disfrutes, verás el bicho que te llevas, yo con el Pro estoy contentísimo. |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que el 8 gen 1 en otros smartphone llegan al millón. Por ejemplo en el moto edge x30, ay! Samsung ayayaii.
Mala disipación? El kernel de samsung? Estará retocado para que no sea tan sangrante... Por que 100.000 puntos menos, así por la cara... Última edición por Neron99 Día 21/02/22 a las 17:15:54. |
|
||||
|
||||
El IPhone 13 compi, si no me equivoco tiene la cámara principal del 12 Pro Max pero con las mejoras en HDR de esta generación, realmente dudo que con los gama alta de este año quede muy por detrás, otra cosa es ya su ultra gran angular que si es más regulero o la ausencia de zoom…
Pero si, viendo lo importante que son para él las cámaras, mejor un 13 Pro que un 13… Saludos ![]() El 13 pro es otra historia. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el s21 ultra y el iPhone 13 pro Max y la cámara del 13 pro o pro Max es mejor…otra cosa es el zoom pero en general mejor la del iPhone …no se como ira el s22, pero dudo mucho que hayan mejorado tanto…apenas hay diferencia. El s21 ultra fallaba mucho en interiores y con poca luz. Mucho ruido sacaba
![]() Al final es que yo al zoom no le doy uso apenas, yo saco y disparo a mis niños o a lo que sea, pero no soy de hacer fotos fuera de las cuotidianas... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Me preguntarás por que lo vendí, y lo hice por que se me prestó una oportunidad de sacarme un 13 pro a un precio magnifico con un renove de unas líneas de la oficina de mi mujer. Pero El Pixel 6 es exquisito, no tiene el sonido, pantalla o algunos detalles de teléfonos de 1000€, pero para eso ya tienes el pro.... Y el 6 a secas es un disfrute en fotografía, batería y todo... Vamos, que si te quieres animar, vas a hacer una compraza! y el tensor a mi me rendía a las mil maravillas. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|