|
||
|
||||
|
||||
Es un puntazo, he estado viendo más cosillas de esta cámara y el diseño es super inteligente, la cámara que es lo caro no se mueve para nada, es solo el espejito que lleva el que da la vuelta y claro, si eso se estropea es bastante más barato de reparar.
|
|
|
||||
|
||||
Este concepto no es el único en que están trabajando, también está la cámara desplazable.
|
|
||||
|
||||
Algo he visto, la que está en una línea en el frontal ¿no?
|
|
||||
|
||||
Se mueve por un notch alargado que tiene si. Pero no se ha dicho mucho más que lo que vimos en un principio ¿no?
|
|
||||
|
||||
Vi un par de fotos en los inicios pero ya no he vuelto a ver nada más.
|
|
||||
|
||||
Es un concepto novedoso pero no sé que aplicación se le puede dar, a la hora de hacer los selfies pues mover esa cámara para ver que ángulo te va mejor supongo.
|
|
||||
|
||||
O algún tipo de video en unos 120 grados. Tiene que estar muy curioso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser otra opción. La verdad es que esa cámara puede dar muchas opciones.
|
|
||||
|
||||
Veremos que pasa, porque igual ni la ponen en ninguno de sus modelos, de momento sabemos que es un concepto.
|
|
||||
|
||||
Es cierto que hay muchas cosas que se desarrollan, incluso con patente de por medio, y luego no llegan a ver la luz.
|
|
||||
|
||||
Supongo que querrán que nadie les quite la idea.
|
|
||||
|
||||
Un ejemplo claro son las cámaras laterales, un fabricante las patentó (no me preguntéis cual) pero jamás han llegado a ver la luz.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no sé nada de ese tipo de cámaras no.
|
|
||||
|
||||
Por que no han llegado ni a plantearse pero es verdad que salió por un hilo ese tema creo recordar yo también. Algo se colgó de unas cámaras emergentes laterales.
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo decís algo me suena a mí también. No sé si lo que se colgó fueron como una especie de planos con el concepto de la cámara, yo tampoco me acuerdo apenas.
|
|
||||
|
||||
Se vio algo por cosa de la patente, pero no era noticia en plan, van a iniciar desarrollo.
|
|
||||
|
||||
Me parece una locura, no se lo centradas que saldrían las fotos así, pero bueno supongo que realmente da un poco igual donde esté la cámara, a fin de cuentas cuando tomamos una foto en horizontal, la cámara queda situada en un lateral.
|
|
||||
|
||||
Vete a saber, igual para las fotos en horizontal viene hasta mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Me temo que nunca lo sabremos, otra de las locuras que no salen para los móviles.
|
![]() |
![]() |
||||||
|