|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hasta que no aparezca me parece que vamos a sacar nado en claro. Quizás se haya equivocado que yo sepa sólo había uno.
|
|
||||
|
||||
Pues igual se ha equivocado y pensaba que el que tenía 2 era otro y por eso piensa que hay dos. El que creía que tenía dos más el que realmente los tiene.
|
|
||||
|
||||
Igual es MRDIVX que ha dicho que tiene un A9 en el curro.
|
|
||||
|
||||
Yo de Oppo sólo tengo el A9 que uso en el trabajo. Ahora mismo el otro que tengo el Blackshark lo utilizo los fines de semana. A veces ni eso y por pereza dejo la SIM puesta en el A9. Además si hubiera sido lo hubiera dicho antes, el que lo tiene que aclarar es CarlosCript. Si ha interpretado que tengo dos pues tampoco pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si CarlosCript nos saca de dudas porque yo no lo tengo claro tampoco quien es el otro.
|
|
||||
|
||||
A ver que nos dice, yo leyendo por encima había entendido que tenía 2 Oppos también, el personal y el del trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de Oppo sólo tengo el A9 que uso en el trabajo. Ahora mismo el otro que tengo el Blackshark lo utilizo los fines de semana. A veces ni eso y por pereza dejo la SIM puesta en el A9. Además si hubiera sido lo hubiera dicho antes, el que lo tiene que aclarar es CarlosCript. Si ha interpretado que tengo dos pues tampoco pasa nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un A9 en el trabajo, la verdad es que muy contento. Sobre todo en términos de batería, muy buena autonomía. El otro que tengo es un BlackShark, pero lo uso poco comparado con el A9. Entonces misterio aclarado de momento sólo 1 tiene 2 Oppos.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo todo ha sido una confusión. El asunto ya está aclarado un pequeño detalle que no nos fijamos al escribir y a veces las prisas al leer nos llevan a esto. Tampoc hay que darle mucha importancia porque todos nos equivocamos alguna vez.
|
|
||||
|
||||
Bueno hombre tampoco pasa nada, además hubiese estado bien tener dos Oppos ¿no? jeje.
|
|
||||
|
||||
No no pasa nada, el que diga que no le gustaría tener dos móviles no debe ser muy fan de ellos. A mi por ejemplo no me importaría tener 2 Oppos. Yo soy por ejemplo de los que le gusta tener un o de repuesto.
|
|
||||
|
||||
Yo he podido tener dos, no sabes cual coger jajaja, ahora que ya solo tengo el Reno 2 me centro en este claro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Casi siempre salvo raras excepciones tu ojito derecho va a ser el móvil de mayor categoría. En eso coincidimos.
|
|
||||
|
||||
Hombre el 2 es superior al 2z en prácticamente todo.
|
|
||||
|
||||
A todos nos gusta tener lo mejor si podemos permitírnoslo. Comprendo que si se tienen ambos guste mas el 2.
|
|
||||
|
||||
Bueno, si al segundo móvil le asignas una tarea importante, al final también lo usas, me refiero por ejemplo a tener un móvil personas y otro para el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
Eso puede ser una opción pero no sé si compensa porque ambos son Dual SIM.
|
![]() |
![]() |
||||||
|