|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una preciosidad Joker
![]() ![]() ![]() ![]() Me ha encantado!. Me gusta mucho más el diseño que el del Pixel 4 XL. Es muy compacto, precioso y delgado. Te enamoras nada ver su trasera, jajajaja! Creía que los marcos iban a ser más grandes ![]() No me ha dado tiempo a probar mucho, lo acabo de desconectar del cargador ahora mismo al 100%. Lo noto igual que su hermano mayor. La sensación Píxel es la misma y la cámara una delicia. No me atrevía a jugármela comprando algo que no me llenáse en ése punto. La batería ya contaré, pero no me asusta, ya que se carga muy rápido y casi siempre lo uso sólo en casa ![]() Tener un Píxel por éste precio y siendo gama alta, es un lujazo tío. Gracias por la recomendación de los sabios como tú, Tito, Dani and company, jeje!. No necesito nada más. Saludos ![]() ![]() ![]() Yo prefiero sacrificar batería solo por el hecho de tener el tamaño más compacto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una preciosidad Joker
![]() ![]() ![]() ![]() Me ha encantado!. Me gusta mucho más el diseño que el del Pixel 4 XL. Es muy compacto, precioso y delgado. Te enamoras nada ver su trasera, jajajaja! Creía que los marcos iban a ser más grandes ![]() No me ha dado tiempo a probar mucho, lo acabo de desconectar del cargador ahora mismo al 100%. Lo noto igual que su hermano mayor. La sensación Píxel es la misma y la cámara una delicia. No me atrevía a jugármela comprando algo que no me llenáse en ése punto. La batería ya contaré, pero no me asusta, ya que se carga muy rápido y casi siempre lo uso sólo en casa ![]() Tener un Píxel por éste precio y siendo gama alta, es un lujazo tío. Gracias por la recomendación de los sabios como tú, Tito, Dani and company, jeje!. No necesito nada más. Saludos ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|