|
||
|
||||
|
||||
hola, no se si es adecuado poner esto aqui, pero weno ahi va
acabo de flashear a la jpo para poder poner en un futuro la cyano. si ahora pongo un kernel que no es cyanogen...en necesario volver a flashear la rom entera para poder tener, en un futuro, cyanogen?o con flashear el kernel de nuevo basta? sq la verda q la jpo recien instalada iba bastante bien, pero cuando empece a meterle apps...se me ralentizo bastante y quiero optimizarla un poco pido disculpas por si no deberia ir aqui el comentario gracias por todo lo que os preocupais y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
coño....! este error nunca me pasó... intento meterla (no penseis mal...
![]() welcome to cyanogenmod..... assert failed: getprop("ro.product.device....... lo único diferente que hice a lo que suelo hacer es que metí el pit512 y reparticion activado ![]()
|
||||
|
||||
a vosotros os pasa que al intentar restaurar con el titaniumbackup se cierra este?
Editado.... Arreglado... al instalar el pack de google funciona bien. Última edición por anxelbao Día 17/11/10 a las 21:08:15. |
|
||||
|
||||
please, try to read this! :http://code.google.com/p/samsung-gt-...s/detail?id=67 muahahahahaha ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
it´s a bug, mate!!!
please, try to read this! :http://code.google.com/p/samsung-gt-...s/detail?id=67 muahahahahaha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que si cojo otro más gordo no entra... Además, con éste pequeñito últimamente no paro, toi hecho un machote...
"Toda la noshe.... flasheando el froyoooooooooooo"... "Por la mañana... flasheando el froyooooooooo"... "Hasta en el coche.... " Ya estoy desbarrandooo.... ![]() Por cierto, me va como un tiro, con todas las aplis instaladas... Una dudilla tengo, pero voy a mirar antes a ver si me empapo sólo. Y estoy restaurando con el titanium, como un animal. ¿Alguien ha dicho que no se podía? Edito: Sastamente, tenía instalado el "google pack". Nu había leído...
Última edición por sihayqueirseva Día 17/11/10 a las 21:31:40. |
|
||||
|
||||
Eres un crack macho! Jajaja
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Aish por dios! NO ENCUENTRO EL MARKET! No me sale!
O soy tonto o no sé XD |
|
||||
|
||||
hola, no se si es adecuado poner esto aqui, pero weno ahi va
acabo de flashear a la jpo para poder poner en un futuro la cyano. si ahora pongo un kernel que no es cyanogen...en necesario volver a flashear la rom entera para poder tener, en un futuro, cyanogen?o con flashear el kernel de nuevo basta? sq la verda q la jpo recien instalada iba bastante bien, pero cuando empece a meterle apps...se me ralentizo bastante y quiero optimizarla un poco pido disculpas por si no deberia ir aqui el comentario gracias por todo lo que os preocupais y un saludo!! ![]() si la cuestion no va a aqui por lo menos decirmelo. un saludo! |
|
||||
|
||||
No, como era opcional :S
A parte como se instala, esque había allí tres ficheros :S? |
|
||||
|
||||
Vale, impresiones:
-Rápida y fluída. Alguna vez se atasca un poco al leer algún listado de aplicaciones, pero la diferencia es abismal. Con el Quick system info widgets, al darle a la pestaña de "aplicaciones", en dos segundos está todo leído, listado, iconos, tamaño, admob y si están en la SD, aparte de ordenarlos alfabéticamente. Rendimiento cojonudo. BUGS (no sé si están ya reportados, tengo que mirar): -Hoy he respondido, le he dado al altavoz para usar el manos libres y no me oían. Tengo que hacer más pruebas. -No me reconoce la microsd. Lo pongo en Depuración, sale la unidad, pero no puedo acceder a ella; con la Sdcard sí puedo operar. He desmontado la microsd y formateado de nuevo, pero nanai. Por ahora sólo éso. Por cierto, cosa mmmmmmmmmmuuuuuuuuuu rara que me ha pasado. A ver si alguien puede explicármelo: Antecedentes del flasheo: Tenía JPO instalada y éste Kernel: [ROM] [ROM] Doc Froyo XWJPA v7.6.2 / XXJPO v7.6.2 (6/11/10). Iba muy bien, por cierto. Ayer reinicié normalmente, desde el Power menu extended, y se me quedó tolili. Hago wipe de dalvik caché, porsiaca. No funciona; tampoco wipe data ni formateo de sdcard. Flasheo JPO con 512 y repartition. Perfecto, sin problemas. Flasheo Cyanogen, punto por punto, incluído Wipe. Todo perfecto. Instalo google apps. Reinicio y me doy cuenta... ¡De que tengo la mayoría de aplicaciones que tenía instaladas en la Doc Froyo JPO!!! ¿Cómo es posible, si he hecho dos wipes y un flasheo con repartition? ¿Tendrá que ver google apps? ¿Hace algún tipo de restauración? No me lo explico... ¿Alguna idea? Más que nada por aclarar el funcionamiento de los wipes, el flasheo y la instalación de aplicaciones... Zankiu por adelantado. Ladrillo que me ha quedado.
Última edición por sihayqueirseva Día 17/11/10 a las 23:02:28. |
|
||||
|
||||
Ya! GRACIAS XD
|
|
|
||||
|
||||
En todas las roms de cyano pasa.se crea un archivo en la carpeta android donde se listan las aplis que tenias instaladas.las recupera y las instala
Edito: la carpeta android es de esas ocultas |