|
||
|
||||
|
||||
Que video tutorial me aconsejáis para pasar de la global estable 11.0.3 a la eu no sé si la semanal o la estable ,quiero cambiar para poder grabar las llamadas ,que me recomendáis ,gracias .
|
|
||||
|
||||
Si no quieres 3wtar actualizando casi cada semana la tom te recomiendo la estable.
Para cambiar de rom debes seguir tutorial para abrir bootloader, instalar custom recovery TWRP y cargar la rom. |
|
||||
|
||||
Alguno en Youtube a reseñar,?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La eu estable si la trae miui12?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Labdescargastes de la página oficial?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira en la oficial viene con la 12
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los enlaces de descarga son los oficiales, la versión Beta que suele liberarse cada viernes está en MIUI 12, son Betas oficiales pero al ser betas pueden haber fallos que van corrigiendo semanalmente, esto implica que si instalamos las versiones Beta sea recomendable tener que ir flasheando nueva versión casi cada semana.
La versión estable para nuestro Mi 9 Lite sigue estando en MIUI 11. La versión estable no está tan actualizada pero como su nombre indica tiene menos fallos y sus actualizaciones no son tan regulares, con lo que no es necesario ir flasheando cada semana. Conclusión: Si quieres ir a la ultima con MIUI 12 y ser el primero en probar las novedades instala la Beta, pero como contra deberas ir flasheando todas las semanas nueva versión. Si prefieres no tener que flashear todas las semanas y un sistema más estable, instala la versión estable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaria saber como va el tema de las antenas, ya que se basa en la versión China, aun así ¿tiene las antenas del global?
Última edición por Zoiid Día 17/08/20 a las 06:21:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así es, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias a los dos por la respuesta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|