|
||
|
||||
|
||||
Así se supone que será. Yo ahora lo tengo en el servicio técnico por píxeles apagados en el borde inferior, se supone que me cambiaran la pantalla ya que esta en garantía. Os imagináis que me lo devuelven con la beta puesta... Sería un detallazo
|
|
|
||||
|
||||
Ostia me equivoque de foro, quería ponerlo en el foro del s8 plus
|
|
||||
|
||||
Se soluciona los problemas de notificación del WhatsApp?
|
|
||||
|
||||
lo que han solucionado es la carga de los accesos directos cuando inicias el móvil que se cargan todos a la vez y antes se cargaban como de arriba a bajo, noto mas fluidez que en oreo y las funciones nuevas son una delicia el modo noche esta tremendo y lo de poner los iconos de la cortina mas abajo es un acierto.
he echo un geek-bench y a sido en el que mas a sacado de todos los que e echo osea que la mejora es real y solo es la primera beta quedan otras 2 o 3 seguramente mejorara algo mas. saludos |
|
||||
|
||||
En ajustes se ve oscuras las letras y fondo y apenas se lee lo que pone ... luego la aplicacion teslaunread que va con el nova launcher no va ... para ver todas la aplicaciones si le das a la pestaña en la pantalla principal sólo se ve abajo no como antes que te salian todas en la pantalla ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿que le pasa al movil cuando esta asi? yo es que tengo la pantalla un poco rojiza y no se si podria cambiar la pantalla por eso. saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que tenía el mío era que se le apagaron píxeles a la pantalla, tenía una mancha negra en el borde inferior de la pantalla. Un poco rojiza como?? Tienes el problema de pantalla rojiza que les paso a muchos usuarios cuando salió el móvil??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien q pruebe musica con cascos bluetooth me puede decir si traen dolby por defecto instalado? Me parece q lo había leído por algún sitio.
|
||||
|
||||
En la persiana aparece un icono Dolby Atmos. Lo estoy probando con unos akg bluetooth y algo hace si habilitas la opcion de dolby atmos. Funcionar funciona! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si la nueva versión viene con gestos para suprimir la barra de navegación,?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que fui muy rápido y puse el parche de Enero. Parece que no se puede instalar la Beta si tienes el parche. A mí no me ha funcionado, de hecho.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me ah pasado un par de veces y de momento es el único bug que he notado |
|
|
||||
|
||||
ese es un problema de tener la beta y no teerla apra nuestra region, que no se puede hacer feedback a samsung, por ahora...