|
||
|
||||
|
||||
Otro con Goodix, espero lo arreglen pronto
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y vaya cambio, lo de la batería ya iré viendo, pero el resto lo veo genial, va como un misil, lo noto más rápido y fluido que antes.
|
|
||||
|
||||
Muy contento con el cachorro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde que actualicé la cobertura me va peor...A alguien más le pasa? Operador: Amena
No sé si coger, quitarle la Sim y restablecer las redes desde el apartado de ajustes, alguna recomendación? Mejor formatear del todo en vez de hacer lo de restablecer las redes? Saludos! DP: Mi sensor es FPC |
|
||||
|
||||
*#*#6484#*#* para comprobar Y dentro de ese menú mira el sensor de huellas. Hay que leer un poco está unos post más arriba explicado ![]() |
|
||||
|
||||
Joder a mi este parche se me ha actualizado hoy, y tengo el móvil desde hace una semana.
|
|
||||
|
||||
Actualizado, veremos a ver que tal. No hay ningún sitio donde ponga que cosas arregla exactamente?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi no suele poner los cambios que hace de forma detallada, lo engloba todo en corrección de errores.
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Pd: he tenido suerte ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se puede saber que sensor lleva?, antes de comprarlo. A través de algún número de serie o similar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No se puede. Pero vamos que por software lo solucionarán. También puedes devolverlo si trae el chungo.
Última edición por Nekopito Día 24/09/18 a las 19:42:08. |
|
||||
|
||||
Para el oneplus acaba de salir, aunque ten en cuenta que es un teléfono que vale 500 euros, y el A2 está por 200.
No obstante yo creo que dos actualizaciones en el mismo mes de septiembre, indican que esta última es la preparatoria para Pie (a ver si alguien lo confirma o sale algún changelog). Puede que me equivoque, aunque no obstante como el telefono tiene Project Treble, no le debe faltar mucho para salir. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización!!!! Solucionado el tema del sensor!!!! Y también el problema de las fotos en color verde con HDR!!! Bien por Xiaomi!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |