|
||
|
||||
|
||||
Es que todos se han quedado ahi clavados.. y ya se ha dicho que hasta que no haya mas material para trabajar ta la cosa chunga. Y por ingenieria inversa esta la cosa.... vamos a decir complicada jeje.
|
||||
|
||||
Para mi es la mejor rom, estoy de acuerdo que la de pancake iba de lujo, pero a mi me va rapido esta, me pasa archivos por BT mas rapido, y he tenido cero errores, si es un poco peñazo lo de formatear SD a Fat32...pero bueno.
Para mi cambio totalmente recomendado si no usas BT manos libres ni camara, sin dudarlo, en rapidez parece otro movil, y la bateria dura mucho mas... Tiene peles que haga una rom mejor peña por ahi que los de HTC.... es una verguenza salu2
|
||||
|
||||
No se puede hacer pregunto, una ROM como está pero que funciód el manos libres, es que lo necesito como el comer. En una semana tendré en oír manos una wildfire. Ya os comentó mi opinión sobre este terminal en 2.1.
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy un poco novato para esto, y no me acaba de quedar claro como meto esta rom, ya que tengo metida la oficial en la tattoo de orange, pero en esta me veo mas retrasado.
Si no os importa explicarmelo por privi, o si no pues aki. Un saludo a todos!!! |
|
||||
|
||||
cuando intento hacer el flash zip con el GPSFix de dice que los 4 archivos no estan firmados y que Verification failed, que se supone que hay que hacer?
edit: pero que burradas puedo uno llegar a decir..(me refiero a mi mismo), perdonad Última edición por chiscoabellan Día 03/09/10 a las 19:32:12. |
|
||||
|
||||
pues estoy intentando hacerme con el adb...pero todavía no me funciona...
edit: he conseguido meter los dichosos archivitos escribiento las rutas completas de donde estaban y por fin aparece el iconito del gps, intermitente al principio y se fija en algún momento, con wifi desactivado me fija la posición, asique parece que funciona el parche. Otra cosa es que el navigator no sea capaz de realizar una ruta... Última edición por chiscoabellan Día 03/09/10 a las 21:33:33. |
|
||||
|
||||
Ya desde Windows he conseguido meter la última versión, junto con las librerías del gps y funciona bien, ya tengo antenita!!
He de decir que hay que escribir la ruta completa del archivo, si no lógicamente no sabe dónde lo tienes.
|
||||
|
||||
Sacaron la 0.4, actualizad el tema del incicio.
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es que aparte del consumo y tal que pueda tener es que ni uso sus widgets, no me gusta para nada el boton central del telefono, el tamaño de las letras de los iconos, el launcher.... vamos que "lo adoro"
![]()
|
||||
|
||||
Donde esté el ADW (1.6) / Launcher pro (2.1/2.2) que se quite el Sense
![]() |
|
||||
|
||||
|