Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/16, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
Yo creo que el 90% de la gente busca pantalla, cámara, batería. Por que si no, no sería el mejor movil del año y el más vendido.

Claro que hay gente q busca otra cosa.
Ahora está de moda el 3310 y se paga caro. Hasta 100€ ese va más fluido q ninguno y la batería dura muchos días.

No es broma.
http://www.diariosur.es/tecnologia/2...509104802.html
También es que Samsung es experto en marketing, y lo hace muy bien con las operadoras para que lo tengas de la forma más fácil, así puedes ver una anciana con 80 años con un s7 edge, como vi yo el otro día.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/10/16, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Estoy de acuerdo en que os guste más por software y por sonido, pero decir que la cámara "no le tiene nada que envidiar"... ni en tus mejores sueños.
Ya veremos como actualiza Google a sus Nexus ahora, parece que no están muy contentos con el Android 7 que les han puesto lleno de bugs....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
También es que Samsung es experto en marketing, y lo hace muy bien con las operadoras para que lo tengas de la forma más fácil, así puedes ver una anciana con 80 años con un s7 edge, como vi yo el otro día.

No solo es publicidad, es distribucion. Samsung maneja altos stocks y se encuentran en todas partes, un 6p no. Una baza que podria tener google y que no la usa por que no le da la gana. Pero eso ya es problema de ellos.

El s7 no es EL DISPOSIVO definitivo, como tampoco lo es el 6p. Cada dispositivo tiene sus pros y contras, no se a donde quereis llegar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que os guste más por software y por sonido, pero decir que la cámara "no le tiene nada que envidiar"... ni en tus mejores sueños.
Ya veremos como actualiza Google a sus Nexus ahora, parece que no están muy contentos con el Android 7 que les han puesto lleno de bugs....
Yo ni se si dices qué as tenido el 6p como puedes decir que "ni en sueños puede igualar a la cámara del s7 la verdad. Puedes ver un montón de comparativas donde están igualados, pero bueno sigue engañandote tu mismo.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Yo me dejó guiar por lo que veo y no por lo que dicen.

Lo que veo un poco de envidia o repelús hacia Samsung. Sin ofender a nadie.

Y siempre acaban diciendo lo mismo. Q no es el mejor del año, las páginas compradas, o lo de las ventas es marketing... Otra tontería por si fuera solo marketing todos se quejarian de engaño, y es todo lo contrario.

También pienso que si no fuera tan bueno el s7, no lo compararian con este móvil ni estaría todo el mundo hablando mal de el para decir que el suyo es mejor.

Resumiendo... Creo q tienen tirria al Samsung y compararlo al s7 les hacen creer q tienen mejor movil.

Y para mi no hay mejor movil. Hay quien quiere sonido, otro batería y otros cámara...
Creo q están parejos

HTC 10
IPHONE 7
SONY XZ
S7 EDGE

los demás un poco por debajo.
Y los nuevos que van saliendo como el V20 pues estarán por encima.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo ni se si dices qué as tenido el 6p como puedes decir que "ni en sueños puede igualar a la cámara del s7 la verdad. Puedes ver un montón de comparativas donde están igualados, pero bueno sigue engañandote tu mismo.

Yo he tenido los dos (puedes ver en compraventa que vendí el 6p en el foro) .... y no hay comparación

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
Yo me dejó guiar por lo que veo y no por lo que dicen.

Lo que veo un poco de envidia o repelús hacia Samsung. Sin ofender a nadie.

Y siempre acaban diciendo lo mismo. Q no es el mejor del año, las páginas compradas, o lo de las ventas es marketing... Otra tontería por si fuera solo marketing todos se quejarian de engaño, y es todo lo contrario.

También pienso que si no fuera tan bueno el s7, no lo compararian con este móvil ni estaría todo el mundo hablando mal de el para decir que el suyo es mejor.

Resumiendo... Creo q tienen tirria al Samsung y compararlo al s7 les hacen creer q tienen mejor movil.

Y para mi no hay mejor movil. Hay quien quiere sonido, otro batería y otros cámara...
Creo q están parejos

HTC 10
IPHONE 7
SONY XZ
S7 EDGE

los demás un poco por debajo.
Y los nuevos que van saliendo como el V20 pues estarán por encima.
Y con cualquiera de éstos lo entendería la comparación, pero venir a decirnos que el N6p es mejor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Yo solo puedo decir como reflexion final....
que a mi me gusta el arroz al horno que hace mi abuela y... a mi hermana le gusta el que hace mi madre...
AHI QUEDA...y que cada uno saque su conclusion
intentar convencer imponiendo criterios es absurdo...la cuestion es probar y elegir y ya esta..y que cada uno se quede con lo que mas le guste sin desmerecer la opcion que no ha elegido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Yo solo puedo decir como reflexion final....
que a mi me gusta el arroz al horno que hace mi abuela y... a mi hermana le gusta el que hace mi madre...
AHI QUEDA...y que cada uno saque su conclusion
intentar convencer imponiendo criterios es absurdo...la cuestion es probar y elegir y ya esta..y que cada uno se quede con lo que mas le guste sin desmerecer la opcion que no ha elegido
Amen

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que estos posts los hacen a propósito para q vengan gente de otros subforos a poner su granito de arena podrida.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amen

Muy cierto siempre y cuando hablemos de un plato de comida, el nexus pan con aceite no entraría en el criterio.

Las móviles anteriormente menciónados si.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

El problema en este foro es que no se puede hablar mal del s7, de momento empiezan a cargar contra ti.

En fin disfrutar de vuestro maravilloso s7, que unos cuantos lo haremos de nuestro Nexus que no vale para nada que le vamos a hacer.

Por cierto el pan con aceite es una de las comidas más saludables y sencillas a la vez que equilibradas, así que no podrías haber hecho mejor comparación.

Te hago mi réplica, el s7 es como una de esas comidas riquísimas pero a la vez pesada y copiosas, que cuando te la comes estas disfrutando pero que después te da ardores y no te puedes mover, así que disfrutar mientras estáis comiendo que después vendrá lo siguiente.

No volveré a escribir en este subforo para no molestar a nadie, un saludo y larga vida al s7🙌🙌🙌.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema en este foro es que no se puede hablar mal del s7, de momento empiezan a cargar contra ti.

En fin disfrutar de vuestro maravilloso s7, que unos cuantos lo haremos de nuestro Nexus que no vale para nada que le vamos a hacer.

Por cierto el pan con aceite es una de las comidas más saludables y sencillas a la vez que equilibradas, así que no podrías haber hecho mejor comparación.

Te hago mi réplica, el s7 es como una de esas comidas riquísimas pero a la vez pesada y copiosas, que cuando te la comes estas disfrutando pero que después te da ardores y no te puedes mover, así que disfrutar mientras estáis comiendo que después vendrá lo siguiente.

No volveré a escribir en este subforo para no molestar a nadie, un saludo y larga vida al s7🙌🙌🙌.

Suerte amigo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2

no eres coherente con tus opiniones...si realmente pasas del tema ...pues pasa y no dejes caer puntillitas...estas contento con tu movil?...pues disfruta que el resto hara lo propio pero intenta ser mas respetuoso con el resto del personal,creo que no se lo merece porque al fin y al cabo tampoco te han crucificado ,al menos que yo haya leido.
yo cuando no me interesa un hilo o no lo comparto en el sentido que se sale de contexto lo dejo... de hecho veras que ya me puedes replicar diciendome mas que a un perro que para mi este sera mi ultimo comentario en este hilo.ç
gracias a todos y ante todo....RESPETO
LARGA VIDA AL S7 EDGEcomo tu decias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Por cierto instalar la última rom I8 ,,es la mejor de todas con diferencia,,,no está para PHE ,,pero se puede instalar como ya sabéis algunos ,cogiendo de la I8 de Vodafone por ejemplo los 3 archivos Y el HOME csc de la phe,,saludos.
Hola perdona,puedes indicarme qué 3 archivos habría qué coger de la I8 de vodafone,y de donde puede descargarla,y se instalaría por Odin no??

saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Agarrar un Nexus siempre es un placer aunque no todo es soft a la hora de decantarse por un móvil
Un S7 Edge con una mezcla de ambos sería una combinación imbatible pero eso no es posible, así que disfrutemos de ellos sean los que sean
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 08:06:39
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

La verdad es que no entiendo como los fabricantes no tiran más por la vertiente del OnePlus3, poniendo un sistema operativo pelado y super fluido. Cada cual luego se lo personaliza o instala lo que quiere, que las capas y software megacargado que ponen...

Yo estoy contento con el rendimiento del S7edge, pero no con la fluidez, que no es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 08:39:01
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
La cosa es si finalmente sacaran de XDA alguna Rom AOSP... Pero pinta mal la cosa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo como los fabricantes no tiran más por la vertiente del OnePlus3, poniendo un sistema operativo pelado y super fluido. Cada cual luego se lo personaliza o instala lo que quiere, que las capas y software megacargado que ponen...

Yo estoy contento con el rendimiento del S7edge, pero no con la fluidez, que no es lo mismo.
Pues porque la parte del mercado (la gente de a pie, no los foros tecnológicos) que esta acostumbrada a la capa de Samsung, y que por estar acostumbrada a esa capa, volverán a comprar un Samsung por no encontrarse cosas estrañas para ellos, es muy superior, a la parte del mercado que busca la "excelencia" en la fluidez por encima de todo. A ver si pensamos que Samsung (y las demás marcas), invierten tanto dinero y tiempo en desarrollar sus capas, para nada, solo para quitar fluidez y perder ventas.

En cuanto al hilo, yo me vendí el 6p y me compre no hace mucho un S7 edge, y quitando el sonido (que yo poco uso le doy), el lector de huellas y la fluidez (que a mi las 2 me satisfacen de sobras, no necesito la excelencia en eso), en todo lo demás, el Samsung es superior, sobretodo en brillo/pantalla (el autor del hilo que salga a la calle al sol a compararlos...), en cámara (la del 6P era muy buena, pero es que esta es sublime), tamaño (la diferencia de tamaño es notable), el GPS (algo más preciso en el Samsung, aunque tampoco es que sea de los mejores), batería (muy superior en esto), y porque no decirlo, diseño (el S7 edge es infinitamente más bonito).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/16, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
ya se que aqui el iphone no pinta nada pero solo escribo para decir que siempre he flipado con los plus de mis amigos , ayer quedamos y saque mi 7 edge y alli todos encendidos el mio era un universo multimedia y multicolor que hacia palidecer a todos los iphone , asi que estoy encantado , la pantalla es espectacular y el uso engenneral alucinante y mas con el nova que le he puesto y inhabilitado el TW

estoy encantado con mi S7 t para mi no hay nada que lo supere ahora mismo , un poco fluidez? igual , pero para nada una cosa bestial , yo no lo cambio por nada y de camara ni hablamos

me ha costado un paston pero no me pena para nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /