|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que os guste más por software y por sonido, pero decir que la cámara "no le tiene nada que envidiar"... ni en tus mejores sueños.
Ya veremos como actualiza Google a sus Nexus ahora, parece que no están muy contentos con el Android 7 que les han puesto lleno de bugs.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s7 no es EL DISPOSIVO definitivo, como tampoco lo es el 6p. Cada dispositivo tiene sus pros y contras, no se a donde quereis llegar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dejó guiar por lo que veo y no por lo que dicen.
Lo que veo un poco de envidia o repelús hacia Samsung. Sin ofender a nadie. Y siempre acaban diciendo lo mismo. Q no es el mejor del año, las páginas compradas, o lo de las ventas es marketing... Otra tontería por si fuera solo marketing todos se quejarian de engaño, y es todo lo contrario. También pienso que si no fuera tan bueno el s7, no lo compararian con este móvil ni estaría todo el mundo hablando mal de el para decir que el suyo es mejor. Resumiendo... Creo q tienen tirria al Samsung y compararlo al s7 les hacen creer q tienen mejor movil. Y para mi no hay mejor movil. Hay quien quiere sonido, otro batería y otros cámara... Creo q están parejos HTC 10 IPHONE 7 SONY XZ S7 EDGE los demás un poco por debajo. Y los nuevos que van saliendo como el V20 pues estarán por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir como reflexion final....
que a mi me gusta el arroz al horno que hace mi abuela y... a mi hermana le gusta el que hace mi madre... AHI QUEDA...y que cada uno saque su conclusion ![]() ![]() ![]() intentar convencer imponiendo criterios es absurdo...la cuestion es probar y elegir y ya esta..y que cada uno se quede con lo que mas le guste sin desmerecer la opcion que no ha elegido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estos posts los hacen a propósito para q vengan gente de otros subforos a poner su granito de arena podrida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto siempre y cuando hablemos de un plato de comida, el nexus pan con aceite no entraría en el criterio.
Las móviles anteriormente menciónados si. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema en este foro es que no se puede hablar mal del s7, de momento empiezan a cargar contra ti.
En fin disfrutar de vuestro maravilloso s7, que unos cuantos lo haremos de nuestro Nexus que no vale para nada que le vamos a hacer. Por cierto el pan con aceite es una de las comidas más saludables y sencillas a la vez que equilibradas, así que no podrías haber hecho mejor comparación. Te hago mi réplica, el s7 es como una de esas comidas riquísimas pero a la vez pesada y copiosas, que cuando te la comes estas disfrutando pero que después te da ardores y no te puedes mover, así que disfrutar mientras estáis comiendo que después vendrá lo siguiente. No volveré a escribir en este subforo para no molestar a nadie, un saludo y larga vida al s7🙌🙌🙌. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo cuando no me interesa un hilo o no lo comparto en el sentido que se sale de contexto lo dejo... de hecho veras que ya me puedes replicar diciendome mas que a un perro que para mi este sera mi ultimo comentario en este hilo.ç gracias a todos y ante todo....RESPETO LARGA VIDA AL S7 EDGEcomo tu decias |
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Agarrar un Nexus siempre es un placer aunque no todo es soft a la hora de decantarse por un móvil
Un S7 Edge con una mezcla de ambos sería una combinación imbatible pero eso no es posible, así que disfrutemos de ellos sean los que sean |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo como los fabricantes no tiran más por la vertiente del OnePlus3, poniendo un sistema operativo pelado y super fluido. Cada cual luego se lo personaliza o instala lo que quiere, que las capas y software megacargado que ponen...
Yo estoy contento con el rendimiento del S7edge, pero no con la fluidez, que no es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es si finalmente sacaran de XDA alguna Rom AOSP... Pero pinta mal la cosa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al hilo, yo me vendí el 6p y me compre no hace mucho un S7 edge, y quitando el sonido (que yo poco uso le doy), el lector de huellas y la fluidez (que a mi las 2 me satisfacen de sobras, no necesito la excelencia en eso), en todo lo demás, el Samsung es superior, sobretodo en brillo/pantalla (el autor del hilo que salga a la calle al sol a compararlos...), en cámara (la del 6P era muy buena, pero es que esta es sublime), tamaño (la diferencia de tamaño es notable), el GPS (algo más preciso en el Samsung, aunque tampoco es que sea de los mejores), batería (muy superior en esto), y porque no decirlo, diseño (el S7 edge es infinitamente más bonito). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que aqui el iphone no pinta nada pero solo escribo para decir que siempre he flipado con los plus de mis amigos , ayer quedamos y saque mi 7 edge y alli todos encendidos el mio era un universo multimedia y multicolor que hacia palidecer a todos los iphone , asi que estoy encantado , la pantalla es espectacular y el uso engenneral alucinante y mas con el nova que le he puesto y inhabilitado el TW
estoy encantado con mi S7 t para mi no hay nada que lo supere ahora mismo , un poco fluidez? igual , pero para nada una cosa bestial , yo no lo cambio por nada y de camara ni hablamos me ha costado un paston pero no me pena para nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»