|
||
|
||||
|
||||
Tenía desabilitadas las apps que no usaba (practicamente todas las que vienen). Por un compañero, instalé la app mencionada que te desinstala la aplicacion y se nota la diferencia. Antes solia llegar a las 3-4 horas y desinstalandolas, llego a las 4-5 horas con un uso moderado incluso llegado a casi las 6 horas como muestro en la imágen
Un salduo ![]() La diferencia entre borrarlas y deshabilitarlas solo difiere en la memoria ocupada, pero no en el rendimiento de la batería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Solo quiero dejar mi caso y mi opinion. Un saludo
|
||||
|
||||
Bueno pues, quería dejar constancia del uso de la bateria de mi Samsung Galaxy S6 edge. Normalmente, suelo sacar en torno 4-5 horas de pantalla, pero no sé si porque la bateria se ha estabilizado o algo. En 2 días 5 horas y 38 minutos, he sacado la cantidad de 5h 57min de pantalla, ¡casi 6 horas! Y eso que ahora en verano, con el calor, se suele gastar antes. Dejo unas capturas como pruebas.
http://subefotos.com/ver/?d14a04340b...1fa27c0f6o.png http://subefotos.com/ver/?b9f2d30888...e5233ef5co.png Normalmente, suelo sacar en torno a las 4 horas y 5 horas de media aproximádamente, por lo que sí es facil llegar a las 6 horas. Tengo la rom libre de Samsung actualizada a 1 de junio del 2016. Todas las apps que no uso, las tengo eliminadas con la app EZ Package Disabler y la verdad es que se nota cuando estan a cuando están eliminadas, sobre todo la de facebook. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para tener 2600mAh y 2k, la verdad es que aguanta bien, no sé si por el último parche Tengo la versión 6.0.1 del 1 de junio del 2016. La versión es libre, creo que es la PHE de Jazztel, por una promoción que me lo regalaron. Como siempre suelo decir, brillo automatico fuera. Le tengo en un 10% de brillo en casa y en la calle entre un 30%-50%, nunca le subo más a no ser que sea necesario porque no vea. Antes tenia las apps como skype, facebook, gmail entre otras desabilitadas y llegaba a un uso de 1 dia y medio - 2 dias con una duracion de pantalla de entre 3-4 horas aprox. Un compañero me comentó la app EZ Package Disabler (la puedes encontrar en el play store) y creo que ha sido la mejor compra. Vale 1.49€ pero merece la pena Actualmente, tengo todas las apps quitadas y solo tengo las que realmente necesito. 4G desabilitado. Con H+ en mi caso me sobra, a no ser que necesite descargar y entonces, si que activo el 4G. No soy usuario root ni he cambiado el recovery ni nada, todo está tal y como me vino Por lo demás, esta todo de fabrica. Por lo que perfectamente, se puede llegar a 6 horas o en mi caso, que la media está entre 4 y 5 horas aprox Un salduo
|
||||
|
||||
Adrihamel, yo utilizo esa aplicación el EZ pacage disabler, pero o estoy muy mal o algo no me cuadra, que yo sepa solo deshabilita las aplicaciones que le marcas, no las des instala, de echo, en un solo toque vuelven a funcionar.
Puedes explicar como lo haces para pensar que las des instalas? Por que yo no veo la manera Gracias. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Solo las deshabilita. Sin ser root no se puede desinstalar las app de sistema. Yo también la tengo, he quitado todo lo que no uso, que es bastante, pero los servicios de google se comen la batería. Los tengo más altos que la pantalla. Tendre que meter otra version o bajar a 5.1.1...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así es, pero el dice que no es root, así que algo no cuadra.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es normal que la App de google consuma eso en menos de 1h? Jolin
![]() Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la aplicación de Google la tengo deshabilitada y mano de santo.
|
||||
|
||||
Adrihamel, yo utilizo esa aplicación el EZ pacage disabler, pero o estoy muy mal o algo no me cuadra, que yo sepa solo deshabilita las aplicaciones que le marcas, no las des instala, de echo, en un solo toque vuelven a funcionar.
Puedes explicar como lo haces para pensar que las des instalas? Por que yo no veo la manera Gracias. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Un saludo y disculpa
|
||||
|
||||
![]() ![]() Más de 2 horas de pantalla hoy y todavía queda 70% de batería, tengo días muy buenos y otros no tanto, pero en general muy contento. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora queda aclarado, para que no queden dudas Un saludo, compañero!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para que sirve la aplicacion Google App
Se puede desinstalar y no afecta a lo demas...??? Disculpar los entendidos, pero poca idea tengo Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Desinstalé la App de google y desde entonces, mano de santo. No aparece ni siquiera el mediaserver en el gráfico. Todo estable otra vez.
Maldito google!!! Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|