|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero lo solucioné. Como? en administracion de inicio automatico le di permisos, como llegue a esto? cuando instalé una app nueva me salta este aviso. Está en ajustes, notificaciones. No soy bueno explicando cosas.
No me reconoce las tarjetas microSD. El sonido no es muy bueno. en algunos juegos el sonido al minimo, se escucha como interferencia. Les pasa? La camara me gusta mucho. Sobre todo en modo Manual. Me encanta. ![]() Puedes explicarlo de nuevo? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para el prolema de notificaciones intenta esto que e visto en una pagina:
1. En Ajustes /notificaciones, comprobar que no está seleccionada la opción "prohibir todo" 2. En Ajustes /gestor de energía/amistracion de aplicaciones en segundo plano, comprobar que no se han movido arriba las apps que no quieres matar en segundo plano. 3. En la app Mi-assistant, lo mismo. Comprobar que no se están matando las apps que quieres que funcionen en segundo plano. entra en Mi-assistant, pulsa el engranaje de la esquina superior derecha y después en "lista de autorizados". Luego, activa aquellas apps que quieres mantener despiertas en segundo plano. ![]() El caso es que mi hermano tiene un meizu m1 note mini y le pasa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagué el 19 pero hice el pedido una semana antes porque no tenía muy claro si iba a comprarlo no, así me aseguraba el precio.
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en una review que hay por internet dice que el cargador que viene o no es carga rapida o no es el adecuado, tengo uno de samsung de carga rapida, con ese me podría valer, o tiene que ser alguno específico o con algun voltaje en concreto
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en una review que hay por internet dice que el cargador que viene o no es carga rapida o no es el adecuado, tengo uno de samsung de carga rapida, con ese me podría valer, o tiene que ser alguno específico o con algun voltaje en concreto
gracias. ![]() Que tipo de tracking es y en que pagina lo estais consultando? El mio, comprado en Aliexpress antes de que saliera la promocion (pero al mismo precio) lleva desde el sábado en overseas... A ver si la semana que viene llega. |
|
|
||||
|
||||
|
según dicen en este blog es posible que actualicen, esperemos que sea verdad
http://www.android-marshmallow.com/z...o-marshmallow |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en igogo el día 18, me confirmaron q realizaron el envío el 19 y me remitieron número de seguimiento, el cual de momento no funciona. Compré hace unos meses otro producto en esta página ,y lo recibí desde q me confirmaron el envío en algo menos de 20 días.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que se lo han enviado
Comprado el 20 y enviado hoy 22. El número de seguimiento es larguísimo. Es un envío express, pero no es OWE. El mail dice que llegará de 7 a 14 días. Sospecho que, una vez llegue a España, lo entregará Envialia. Últimamente están utilizando este método... Creo que hemos pegado un buen braguetazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que se lo han enviado
Comprado el 20 y enviado hoy 22. El número de seguimiento es larguísimo. Es un envío express, pero no es OWE. El mail dice que llegará de 7 a 14 días. Sospecho que, una vez llegue a España, lo entregará Envialia. Últimamente están utilizando este método... Creo que hemos pegado un buen braguetazo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en igogo el día 18, me confirmaron q realizaron el envío el 19 y me remitieron número de seguimiento, el cual de momento no funciona. Compré hace unos meses otro producto en esta página ,y lo recibí desde q me confirmaron el envío en algo menos de 20 días.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andaaaaa.... yo pensaba que lo distribuía correos. Es que pusieron mal el código postal y ayer fui a correos para que si les llega lo tengan en cuenta. No sabía que era por envialia. Como podré saber a ciencia cierta quien lo llevará para informar de ese problema???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andaaaaa.... yo pensaba que lo distribuía correos. Es que pusieron mal el código postal y ayer fui a correos para que si les llega lo tengan en cuenta. No sabía que era por envialia. Como podré saber a ciencia cierta quien lo llevará para informar de ese problema???
![]() Y si no, espera a que llegue a España y llama a la compañía que lo transporte aquí. |