|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si habrá alguna diferencia que haga petar el móvil. Por lo que leo en comentarios: - Se calienta bastante. - Sin servicios de google - Sin huella dactilar - Mejor consumo - Más rápida - Arranque lento - Peor cobertura - Acepta xposed Última edición por beach bitch Día 20/04/16 a las 16:55:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 5054D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pro es el A1P. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
***EDITO: No había cargado la página y no vi los comentarios de antes... Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la respuesta es no pero pregunto por si a caso... Al ser el modelo Internacional, ante cualquier problema se podria tramitar algún tipo de garantia directamente con ZTE o sólo es posible con el chino que lo vende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podría adaptar esar rom a la versión a2016? Imagino que alguien tendrá conocimientos para ello. Yo por el momento, no llego a más 😅jejejej
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, lo pedí en gearbest eu. En principio va bastante bien pero tengo problemas con las notificaciones, me llegan cuando quieren o cuando abro la aplicación me llegan todas de golpe. A ver si alguien me puede ayudar he toqueteado lo de mi assistant y sigue igua. Por otro lado el Wi-Fi tiene muchos altibajos alomejor en un mismo punto pillo 2 rallas que 4 o directamente se me desconecta. Por lo demás creo que todo bien aunque me toca adaptarme la las 5,5 pulgadas. Vengo del moto g y hay mucha diferencia.
Podríamos hacer un hilo para subir fotos ahora que hay bastante gente esperando el móvil Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me reconoce las tarjetas microSD. El sonido no es muy bueno. en algunos juegos el sonido al minimo, se escucha como interferencia. Les pasa? La camara me gusta mucho. Sobre todo en modo Manual. Me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, a unas malas, siempre se puede intentar colársela a zte y que te lo tramiten usando el imei. Cita:
Creo que lo único que cambiaba entre A2015 y A2016 es el software, creo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de 3 que probe solo una, y la de menor capacidad. de 8 gigas. Las de 32 ni una... Formatee y todo, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1. En Ajustes /notificaciones, comprobar que no está seleccionada la opción "prohibir todo" 2. En Ajustes /gestor de energía/amistracion de aplicaciones en segundo plano, comprobar que no se han movido arriba las apps que no quieres matar en segundo plano. 3. En la app Mi-assistant, lo mismo. Comprobar que no se están matando las apps que quieres que funcionen en segundo plano. entra en Mi-assistant, pulsa el engranaje de la esquina superior derecha y después en "lista de autorizados". Luego, activa aquellas apps que quieres mantener despiertas en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este móvil y a este precio es una ganga; lo pedí en Igogo y con los puntos que tenía se me ha quedado en 156 euros, ahora a ver si lo envían, ya que no será la primera vez que pido un móvil muy rebajado de precio y al final dicen que no hay stock y te devuelven el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el dia 19 pero en el numero de seguimiento me pone no encontrado, no se si estaré haciendo algo mal. ¿ Sabéis cuanto puedo tardar en recibirlo de Igogo.es??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les puse un ticket esta mañana, y me respondieron que están preparando el pedido y que tuviera paciencia...
No me lo creeré hasta que lo hayan enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|