HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

pero entonces com o es que me deja navegar y descargar de la web del oppen office?? y el market,no?? no tiene mucho sentido. me esta fastidiando bastante la desi
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pasotatotall Ver Mensaje
pero entonces com o es que me deja navegar y descargar de la web del oppen office?? y el market,no?? no tiene mucho sentido. me esta fastidiando bastante la desi
Reinicia la Desi, tambien puede ser por que a veces el market tarda un tiempo en actualizar tu cuenta antes de dejarte descargar (aunque sea una aplicacion gratuita)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
flacoma flacoma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Solucionado

He descubierto que el wifi funciona de maravilla cuando la señal es mas floja osea dos rayitas.Cuando estoy justo al lado del router no me funciona en cambio si me voy a 10 o 15 metros de distancia del router el wuifi funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
maep maep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Wifi desire muerto

Hola
He descargado la aplicacion del android market para autentificacion de fon y ademas el wifi helper y ambos han acabado con la conexion wifi del desire
He intentado activarla y desactivarla varias veces pero no responde ni sikiera aparece el simbolo del wifi en la pantalla
alguien sabe si tiene solucion he probado a desinstalar los dos programas pero no se soluciona
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por maep Ver Mensaje
Hola
He descargado la aplicacion del android market para autentificacion de fon y ademas el wifi helper y ambos han acabado con la conexion wifi del desire
He intentado activarla y desactivarla varias veces pero no responde ni sikiera aparece el simbolo del wifi en la pantalla
alguien sabe si tiene solucion he probado a desinstalar los dos programas pero no se soluciona
Gracias
Saludos
Haz un hard reset

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
maep maep no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola
gracias por el aporte he realizado un softreset con la tecla + de vol y entonces si ha funcionado
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
Arkhanne Arkhanne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jambatan Ver Mensaje
A mi me costo conectarme al principio por que en el router no estaba la mac en el filtro del firewall, y eso que lo habia desactivado, igual que habia desactivado el filtro de mac del wifi... pero hasta que no lo inclui en la lista no consegui que entrase... no se si lo tuyo puede tener algo que ver...

Por otro lado, lo de los canales puede ser importante, creo que en el desire le puedes decir el canal por el que te quieres conectar. No vaya a ser que no te coja el correcto.

PD: Me alegro de que no sea problema con el Desire.
Yo tengo activado el filtro de MAC en el router, pero en la Desire me aparece vacía la MAC. ¿Cómo puedo consultarla?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por simonbcn Ver Mensaje
Es que yo parto de que mi router es bueno (¿un Linksys WAG54G2 es malo?) y que funciona correctamente con la PS3 y con otros móviles que he tenido.
Además en mi caso el problema que tengo no es que no funcione el wifi (funciona muy bien) si no que pierde la señal y luego tarda en volverse a conectar.
No sé si el problema de perder la señal es sólo cuando está en reposo, es difícil determinar esto ya que mi móvil está más tiempo en reposo que en uso.
No lo digo porque sea, yo también tengo un Linksys concretamente un WRT54GS y no he tenido problema alguno. Lo he comentado como posibilidad para que la gente no se vuelva loca en caso que fuera ese router de telefonica que es problematico.

Cita: Originalmente Escrito por Arkhanne Ver Mensaje
Yo tengo activado el filtro de MAC en el router, pero en la Desire me aparece vacía la MAC. ¿Cómo puedo consultarla?
Menú -> Configuración -> Acerca del teléfono -> Información de hardware -> Dirección MAC de Wi-Fi
Viejo 04/06/10, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
A mi me conecta perfecto via wifi, pero si la conecto y activo el filtro por mac y luego quito el SSID para que nadie + vea mi red entonces ya no conecta el Desire, así q tengo q dejar la red visible, alguno de vosotros no la tiene así?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
A mi me conecta perfecto via wifi, pero si la conecto y activo el filtro por mac y luego quito el SSID para que nadie + vea mi red entonces ya no conecta el Desire, así q tengo q dejar la red visible, alguno de vosotros no la tiene así?
Yo la tengo así, con ssid oculto y filtrado mac, y me conecta. Utilizo un conceptronic c54brs4a como router.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
makejau makejau no está en línea
Usuario novato en la web

A mí no me funcionaba con el router de casa mientras sí lo hacia en otros routers. Pero una vez he actualizado a 1.21 funciona en todas partes. También andaba preocupado pero ya está listo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
cakos22 cakos22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPHONE XR
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
jejeje nada nada, para eso estamos, y me reitero, si os pasa y teneis un router como el mio pedid el firm, que lo envio
Estraduxo, gracias por la solucion del router de telefonica, a mi tambien me funciono con la actualizacion mi modelo es un zyxel P660. sois unos mostruos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Jnss gracias x contestar, mi router es un cisco WRT54G2, la verdad es q m parece raro q no me conecte, xq si la red ya la tiene reconocida, no?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
xavit86 xavit86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Para empezar, muchas gracias a estraduxo. Yo también tenia el problema de que el DESIRE encontraba conexión WIFI pero iba lentisimo o no funcionaba. Con los pasos descritos por estraduxo he solucionado el problema!!!! Ahora va rapidisima!! Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el tema esta solucionado indicadme en que post esta la solución y doy el hilo por solucionado
Viejo 05/06/10, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
pompeu pompeu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
El filtro por mac y el SSID no sirven para nada. Los puedes desactivar. Son más un engorro que otra cosa.

Tu mac, y el SSID se emiten de forma abierta en cada paquete que envías de datos. Así que cualquiera con el programa adecuado lo ve y te lo puede copiar.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Por si sirve de algo yo tengo el mismo router y la solución (que no creo sea la adecuada pero funciona) ha sido desconectar el Ares, parece que se comía todo el ancho de banda.
Por otro lado preguntar, ya que mis conocimientos de informático son bajos, como poner la clave d usuario y la contraseña para acceder al router...¿hay que configurar antes el router con el cd de instalación?..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Problema con la conexion Wifi

Acabo de estrenar mi htc desire, lo primero que he hecho ha sido conectarla a la wifi de mi casa, conecta bien pero no logro navegar... Esta todo bien puesto que tengo la HTC HD igualmente conectada y sin problemas... Sabeis si hace falta algo especial?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Acabo de estrenar mi htc desire, lo primero que he hecho ha sido conectarla a la wifi de mi casa, conecta bien pero no logro navegar... Esta todo bien puesto que tengo la HTC HD igualmente conectada y sin problemas... Sabeis si hace falta algo especial?
Hilo duplicado, utiliza el buscador antes de abrir un nuevo hilo por favor.

Viejo 06/06/10, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Podrias decirme de donde descargar el ultimo firmware del router de telefonica??
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:11:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /