|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también se desconecta.
He probado las instrucciones que me han enviado los del SAT de HTC: Obviando que las dos primeras opciones de la política de suspensión de datos no son correctas en el Desire. He probado también en modo seguro, con mi wifi (no tengo otro con el que probar), y también se desconecta. ![]() ![]() En tu caso falla algo más. Deberías probar con el router de algún colega durante un tiempo para descartar que sea tu router... sino, sólo te queda el SAT de HTC ( Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por si esto os sirviera de algo, tengo entendido que la PS3 falla con algunos routers wifi de telefonica, concretamente uno blanco que no recuerdo el modelo pero creo que es zyxel como he visto que comentáis.
Creo que podríais empezar por descubrir si puede ser cosa del router en cuestión, en adslayuda.com tenéis a la derecha una lista de routers con fotos para que sepáis exactamente cual tenéis. En dicho caso, es cosa de hacerle cambiar el router a telefonica porque la wifi no funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
Es que yo parto de que mi router es bueno (¿un Linksys WAG54G2 es malo?) y que funciona correctamente con la PS3 y con otros móviles que he tenido.
Además en mi caso el problema que tengo no es que no funcione el wifi (funciona muy bien) si no que pierde la señal y luego tarda en volverse a conectar. No sé si el problema de perder la señal es sólo cuando está en reposo, es difícil determinar esto ya que mi móvil está más tiempo en reposo que en uso. |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR WIFI ayuda!!!!!
Hola! resulta que tengo la htc desire y la conecto a un router wifi lyncsis. Meto la clave wep, meto los datos de ip estatica, ip, dns,etc... Y cuando se va a conectar no deja de salir el mensaje "con error".
Nose que hacer. ALguien que me ayude?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! resulta que tengo la htc desire y la conecto a un router wifi lyncsis. Meto la clave wep, meto los datos de ip estatica, ip, dns,etc... Y cuando se va a conectar no deja de salir el mensaje "con error".
Nose que hacer. ALguien que me ayude?? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo pasotatotallo, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
![]() Acabo de contestar hace 20 min, una pregunta igual. Espero que lo entiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he estao leyendo puede ser el rooter aunque no lo creo porque he cob¡necato una magic, un xperia x10, iphone... Ademas a mi no es que me navegue lento es que me dice CON ERROR y ni conecta. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la contraseña esta bien, mira a ver si el predictivo del teclado te la esta jugando en la contraseña. (O que te pone la primera en mayúsculas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ERROR WIFI ayuda!!!!!
A mi eso de cn error m sale tb cn el ruter linsys si n pongo bien las ips... checkelo k seguro es de eso.
Saludosss Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nolaster, te has pasado al lado oscuro? jejeje Bienvenido, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ERROR WIFI ayuda!!!!!
Yo tengo el router cob dchp pero con los android y symbian tengo k poner ip statica sino no hay manera.
Jaja sisi me he vuelto a pasar.. tenia magic y echaba esto de menos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! pues el tema de conexion a wifi solucionado...El problema estaba en la ip estatica que habia algun dato mal puesto.
PERO...salimos de uno y entramos en otro jaleo... Ahora conectado navega como un rayo via wifi, pero el correo electronico no lo actualiza, y del market no me deja descargar nada, inicia la descraga pero se eterniza y no baja nada de nada. He probado a descargar el open office desde el navegador y descraga bien. Ademas con el 3g activado en vez de wifi si descarga del market y actualiza el correo. S.O:S (puta wifi, me tiene negro) |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona por 3G, debería funcionar mejor por wifi. Comprueba los puertos de tu router a ver si tienes el firewall activado y te corta las conexiones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||