Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/15, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
Medianeto Medianeto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evita1990mc Ver Mensaje
bueno segui vuestros consejos vi el videoe hice todo esta mañana fui a correos a x el adaptador porque la guardia civil me pidio el paquete, cogi el paquete fui a la guardia civil lleve la tarjeta de pago comentarios de foros el justifocante de pago y los emails enviados y puse la denuncia seguidamente fui a la caixa y la lleve en 15 minutos me habian ingresado el dinero y me han dicho q el dinero ya esta en la cuenta y que el seguro de visa lo cubre pero que asta el lunes o martes no podre hacer uso de ese dinero porque esta en proceso de verificacion asi que sin problemas recupere todo
¡Enhorabuena! Tú al menos ya has recuperado tu dinero. A ver si los demás tenemos la misma suerte y nos lo van devolviendo poco a poco. Qué ganas tengo de olvidarme de esta experiencia tan negativa.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
zaratico zaratico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg Nexus 5
Tu operador: ONO
A mi también me han estafado en la misma página, todavía no ha llegado el paquete pero he abierto un ticket que todavía no me han respondido.
Sin paquete se puede hacer denuncia o ....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
lobo_bueno lobo_bueno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola
Decir que a mi tambien me llego un enchufe. Reclame al banco y hoy he visto que me han devuelto el dinero. Despues de 18 ticket abiertos y despues de pedir tres veces la devolucion del dinero por llegarme un articulo que no es. Me resulto curioso que si te pones en el pedido con la pagina en español y le das a la flecha verde no puedes reclamar, pero si el idioma es en ingles si se puede.
Os paso lo que se ve en ingles y en español
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no se poner las fotos, lo siento. Probar a poner la pagina en ingles y vereis que hay diferencias en las opciones de devolucion del producto.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, ademas puse denuncia en la guardia civil sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
Wolfiii99 Wolfiii99 no está en línea
Usuario poco activo

Lobo bueno sols has reclamado al banco en la paginas has echo algo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mandame la foto por email pls
[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
PuRPuRa1976 PuRPuRa1976 no está en línea
Usuario poco activo

Yo compre el 17/06 y el jueves me llegó la famosa clavija. El viernes denuncie en la Policia, y hoy con la denuncia he ido a la caixa y sobre la marcha me han ingresado el dinero en la cuenta. Pague con su visa y como ya había sido cobrado me han hecho el ingreso directamente en la cuenta.
Ahora buscando otro móvil, porque el elephone P3000S que encargue está agotado por todos lados. Creo que me voy a quedar por España y comprar el BQ aquaris E5
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
pitirito pitirito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: R Móvil
Bueno señores, mi asunto resuelto. Hoy he ido a la policía, he denunciado a la página. Después me fui al banco a reclamar, en 24-48h tengo la pasta. El director del banco me dijo que me lo devolvian con un 99% de posibilidades. Y aunque llegue el producto "que lo dudo", se devuelve y pista.... Así que animaros a denunciar e ir a vuestro banco. Por cierto mi banco es " La Caixa". Suerte compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
pitirito pitirito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zaratico Ver Mensaje
A mi también me han estafado en la misma página, todavía no ha llegado el paquete pero he abierto un ticket que todavía no me han respondido.
Sin paquete se puede hacer denuncia o ....
Si que se puede Zaratico....yo ya lo he hecho. Y si te llega el cargador amplias la denuncia
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
Medianeto Medianeto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone P7000
Bueno, pues unos días después de reclamar en el mostrador del banco, a mi también me ha abonado VISA el coste de la operación -200 €- en mi cuenta de la tarjeta. Dinero recuperado. Así que ya sabéis todos...guardad emails, denunciad y al banco a reclamar. Y no volver a comprar a gente de esta en la vida. Más vale pagar más a cambio de tener ciertas garantías.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
insectopalo82 insectopalo82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

Perdona la tardanza compañeros, a mi ya me ingresaron los 400 pavos de los 2 cargadores!! tuve que reenviarselo de vuelta, que pena,les coji tanto cariño a esos cargadores 4G.Un saludo y me alegro que nos esten solucionando los problemas a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
oros oros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ulefone
Yo puse la denuncia el dia 8 de julio y a dia de hoy aún no me han devuelto nada ,esto es normal porque a vosotros ya teneis el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
PuRPuRa1976 PuRPuRa1976 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oros Ver Mensaje
Yo puse la denuncia el dia 8 de julio y a dia de hoy aún no me han devuelto nada ,esto es normal porque a vosotros ya teneis el dinero.
A mi sobre la marcha cuando fui con la denuncia al banco, me mandaron el dinero a mi cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
agg777 agg777 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por PuRPuRa1976 Ver Mensaje
Yo compre el 17/06 y el jueves me llegó la famosa clavija. El viernes denuncie en la Policia, y hoy con la denuncia he ido a la caixa y sobre la marcha me han ingresado el dinero en la cuenta. Pague con su visa y como ya había sido cobrado me han hecho el ingreso directamente en la cuenta.
Ahora buscando otro móvil, porque el elephone P3000S que encargue está agotado por todos lados. Creo que me voy a quedar por España y comprar el BQ aquaris E5
Yo ya lo tengo desde ALEGRECOMPRA, lo pedí un domingo y el martes lo recibí, ten en cuenta que aunque pone 151 € Paypal cobra el 3*/* por conversión de divisas ya que la página cobra en dolares, total 156 €
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo are lo mismo aver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
DANA88 DANA88 no está en línea
Usuario poco activo

TIMO gsmphonedeals

Buenas chic@s!!
Yo compre un Elephone p3000s con toda mi ilusión.
Efectivamente también recibí el cargador universal, después de 15 días intentando contactar con ellos, y ademas encontrar este foro y leer que no había sido la única a la que la había pasado, me di cuenta de la mega estafa que había. (he de decir que en un principio pensé que había habido un error al enviar el paquete).
Hace 7 días puse la denuncia, lleve el paquete que me habían enviado, todos los mails impresos, resguardo de pago... todito. Al dia siguiente me fui al banco con la denuncia. He recibido un mail y un sms de mi banco (bbva) diciendo que la resolución de la incidencia es favorable, que proceden al abono de la misma, y que cabe oposición de un tercero.
En el banco me han dicho que en un par de días me lo abonan, que seria raro que me lo volvieran a retirar, que en ese caso reclamaríamos de nuevo.
En fin... un rollo. Pero os animo a todos a que denunciéis esta estafa.
Cuando yo puse la denuncia recalque al Policía que investigando por Internet supe que esto le había pasado a mucha mas gente, cosa que reflejó en la denuncia. Igual no es nada relevante realmente, pero a mi me pareció un punto a favor que lo pusiera, ya que de cara a que Visa nos devuelva el dinero me parece interesante.
Mucho animo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
oros oros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ulefone
hoy ire al banco haber que me dicen
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
Kaplan44 Kaplan44 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: jiayu S3
Hola, Pay Pal ya me ha devuelto mi dinero. Aunque al principio tanto estos chorizos como Pay Pal me pidieron que devolviera el alimentador universal (por cierto a direcciones distintas, una de USA y otra de China), finalmente me han devuelto el dinero al cabo de una semana. De manera que me quedo el cargador por las molestias de dos meses esperando el teléfono que nunca llegó. Os deseo la misma suerte a todos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 12:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /