ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/04/08, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
brayan brayan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Prueba a meterle una rom oficial y luego la cocinada. no deberia darte ningun problema. Ten la bateria bien cargada en el proceso y quita el protector de pantalla del ordenador así como con energia permanete para que no se apague el disco duro. yo creo que con esto no te puede fallar.
Suerte.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/04/08, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: españa es mi tierra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brayan Ver Mensaje
Prueba a meterle una rom oficial y luego la cocinada. no deberia darte ningun problema. Ten la bateria bien cargada en el proceso y quita el protector de pantalla del ordenador así como con energia permanete para que no se apague el disco duro. yo creo que con esto no te puede fallar.
Suerte.
gracias probare ya te contare y si no?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 05/04/08, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
brayan brayan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
seguro que te sale bien.......
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/04/08, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola, solo una preguntilla a vosotros que cacharreais con esta rom...yo probe la beta, y habia algo que no soportaba: el boton de la esquina superio r derecha, (el de ok y x) no habia manera de poder pulsarlo con el dedo,solo con el stylus, esto sigue sucediendo o se ha solucionado/se puede solucionar con algun ajuste?
Saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/04/08, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Hola, solo una preguntilla a vosotros que cacharreais con esta rom...yo probe la beta, y habia algo que no soportaba: el boton de la esquina superio r derecha, (el de ok y x) no habia manera de poder pulsarlo con el dedo,solo con el stylus, esto sigue sucediendo o se ha solucionado/se puede solucionar con algun ajuste?
Saludos
Me uno a tu opinión dinamo
__________________
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 05/04/08, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
sneer100 sneer100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC P3300

Esta versión lleva el touchfloo? soy nuevo y la verdad no entiendo mucho de esta versión. Y también quisiera saber si mi htc necesita ser modificada con eso del Cid o nose que... lo digo porque es libre de origen.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/04/08, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: españa es mi tierra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brayan Ver Mensaje
seguro que te sale bien.......
bueno pues despues de hacer lo q dices sigue poniendose la pantalla en negro

negro estoy yo q no se q hacer

q puedo hacer
__________________
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 05/04/08, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
RayFP RayFP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Prostějov, República Checa
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
En el post 96 de este hilo comente que a mi me pasaba lo mismo, se me apaga la pantalla y no hay manera de encenderla, si no es haciendo un reset, y tambien pasasteis de mi, pero bueno, al final despues de instalar tres veces esta firm 5.0.1 como seguia pasando los mismo volví a poner la anterior 4.03.02.5 y con esta sin problemas
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/04/08, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
pepejjr pepejjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chuchikomplot Ver Mensaje
bueno pues despues de hacer lo q dices sigue poniendose la pantalla en negro

negro estoy yo q no se q hacer

q puedo hacer
A mi tambien me pasa lo mismo, cuando se apaga la pantalla no hay manera de encender si no reinicia, crei que era algo mio, o de algun programa instalado, pero veo que somos ya varios con ese problema
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 06/04/08, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: españa es mi tierra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepejjr Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismo, cuando se apaga la pantalla no hay manera de encender si no reinicia, crei que era algo mio, o de algun programa instalado, pero veo que somos ya varios con ese problema
veo q en tu firma tienes puesta esta rom¿te sigue pasando lo mismo?

la verdad esq ya estoy un poco desesperado y no se q hacer

gracias compi
__________________
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/04/08, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
pepejjr pepejjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chuchikomplot Ver Mensaje
veo q en tu firma tienes puesta esta rom¿te sigue pasando lo mismo?

la verdad esq ya estoy un poco desesperado y no se q hacer

gracias compi
Si, me sigue pasando. He encontrado un truco para evitar esto, no sé si te funcionara a ti. He descubierto que si una vez reiniciado el sistema y antes de que se apague por primera vez la pantalla, si te das cuenta la retroiluminación esta en lo mínimo, lo que hago es ponerla bien, a la intensidad que quieras... con esto a mi me funciona ya no me da más problemas hasta que no haga otro reset. Espero que te sirva, un saludo
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 06/04/08, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
RayFP RayFP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Prostějov, República Checa
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
¿que programas teneis instalados? ¿que os parece si ponemos los programas que instalamos? y asi vemos los que tengamos en comun y asi determinar si es algun programa incompatible, a mi con estos instalados ya me falla

- HTC phone pad
- SPB Mobile Shell
- Tone Manager
- Sygic Drive
- BatteryStatus
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/04/08, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Haber con buestro permiso,dos preguntas,se te apaga asi solo con la rom,sin instalar nada mas ni el tom tom,o le metes alguna copia de seguridad,a mi eso me pasaba cuando instale el ndrive y me hacia un conflicto y al apagarse la pantalla se me quedaba asi.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/04/08, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Eso que dice pepejjr tambien me pasa a mi aveces,no me acordaba al igual que se me bajaba el volumen,pero le hice un hadt reset o como se diga y le configure todo,la retroiluminacion y el volumen e hice el primer soft reset se me quedo en memoria
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/04/08, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
RayFP RayFP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Prostějov, República Checa
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
Hola janocal, gracias por tu interes, yo en mi caso voy viendo que lo que me causa el problema es el Sygic Drive instalado en esta rom y ya voy consiguiendo que funcione bastante bien modificando algunas cosas, ya no se me apaga la pantalla, gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 07/04/08, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: españa es mi tierra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
bueno tengo q decir q a mi se me apaga nada mas meter esta rom o otra cualquiera no se ya estoy bastante desesperado no se q hacer y me estoy poniendo bastante nervioso por eso mismo xq no se q hacer ya,no se ,espero q LOS GRANDES NAESTROS NOS DEN UNA SOLUCION YA Q SOMOS MUCHOS LOS Q ESTAMOS IGUAL,y todavia no han dicho nada ni han aparecido para decir algo

muhas gracias compañeros
esperando alguna noticia

fdo chuchikomplot,coño
__________________

Última edición por chuchikomplot Día 07/04/08 a las 00:54:33.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 07/04/08, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

chuchicomplot, no te pongas asi, piensa que la gente no vive en el foro, y no ven todo los apartados a la vez, van viendo los post y van entrando, o alomejor no tienen ni idea de lo que pudes hacer para solucionarlo, piensa que es findesemana, la peña tiene vida, ya veras que entre hoy y mañana alguien te ayuda.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/04/08, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Yo instalé esta rom el sabado y la verdad, agradezco el esfuerzo de EPL, MrFeelgood y Jou, pero me parece mucho mejor ROM la EPL 4.02.03.05 ESN y ahora estoy probando la EPL 4.02.03.06 ESN y como comentan para mi la mejor de todas.
Esta ROM con WM6.1 la noto pesada en todos los aspectos, ademas de que algunos mensajes de advertencia, eran mas grandes que la pantalla de la HTC y el Task Manager lo considero bastante mas lento que Pbar.

Un saludo y seguir asi.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 07/04/08, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: españa es mi tierra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO Ver Mensaje
chuchicomplot, no te pongas asi, piensa que la gente no vive en el foro, y no ven todo los apartados a la vez, van viendo los post y van entrando, o alomejor no tienen ni idea de lo que pudes hacer para solucionarlo, piensa que es findesemana, la peña tiene vida, ya veras que entre hoy y mañana alguien te ayuda.

vale siento mucho si me pongo asi pero esq ya estoy bastante arto,comprendo q sea finde
y q la gente tenga cosas q hacer,pero el foro esta para eso para ayudarnos y hay muchos compañeros q estan igual q yo,literalmente acogonados,tambien doy las gracias a todos los compañeros q intentan ayudar de una manera o de otra GRACIAS COMPAÑEROS.

El trabajo q hacen algunos compañeros del foro es IMPRESIONANTE,cosa q de otros deja mucho q desear.

espero q esto se solucione pronto no ya solo x mi si no tambien por los compañeros q llevan sufriendo estos mismos problemas.

no tengo nada encontra de los GRANDES MAESTROS de este foro creo q sin elllos esto no seria posible,pero tambien tengo q decir q el foro parece q es coas de 4 y eso no esta nada bien no te parece?

yo creo q habria q crear un hilo en el q pusiera PROBLEMAS Y SOLUCIONES y modreado x alguien q sea capaz de solucionar estos temas y otros tambien

siento ponerme asi pero con lo grande q se esta haciendo este pagina creo q habria q poner un poco de orden o no?

Todos sufrimos cosas de este tipo pero creo q tendria q haber una solucion no............

bueno espero q sepais perdonarme por todas estas cosas q estoy diciendo igual estoy un poco caliente y lo q mejor tendria q hacer seria darme una ducha de agua fria

PERDON por todo

fdo:chuchikomplot
__________________
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 07/04/08, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuchikomplot Ver Mensaje
vale siento mucho si me pongo asi pero esq ya estoy bastante arto,comprendo q sea finde
y q la gente tenga cosas q hacer,pero el foro esta para eso para ayudarnos y hay muchos compañeros q estan igual q yo,literalmente acogonados,tambien doy las gracias a todos los compañeros q intentan ayudar de una manera o de otra GRACIAS COMPAÑEROS.

El trabajo q hacen algunos compañeros del foro es IMPRESIONANTE,cosa q de otros deja mucho q desear.

espero q esto se solucione pronto no ya solo x mi si no tambien por los compañeros q llevan sufriendo estos mismos problemas.

no tengo nada encontra de los GRANDES MAESTROS de este foro creo q sin elllos esto no seria posible,pero tambien tengo q decir q el foro parece q es coas de 4 y eso no esta nada bien no te parece?

yo creo q habria q crear un hilo en el q pusiera PROBLEMAS Y SOLUCIONES y modreado x alguien q sea capaz de solucionar estos temas y otros tambien

siento ponerme asi pero con lo grande q se esta haciendo este pagina creo q habria q poner un poco de orden o no?

Todos sufrimos cosas de este tipo pero creo q tendria q haber una solucion no............

bueno espero q sepais perdonarme por todas estas cosas q estoy diciendo igual estoy un poco caliente y lo q mejor tendria q hacer seria darme una ducha de agua fria

PERDON por todo

fdo:chuchikomplot
La verdad que os ocurren unas cosas que en la vida, quiza sea alguna aplicacion que has instalado, la mayoria de los problemas que os encontrais alguno, a la mayoria de usuarios no le ocurre y no se puede dar solucion a algo que no es un bug especifico de la rom, si no a un fallo de la pda, un bug es cuando todas las pdas tienen ese problema. Pero no le puedo dar solucion a un problema que no he sufrido en mi pda.

Si conociera el problema real, se intentaria dar soporte.
Te aconsejo que hagas un hard reset y pruebes la rom sin ninguna aplicacion adicional y la vayas probando a medida que instales aplicaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 03:37:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /