Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/08/12, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoelredrum Ver Mensaje
Si, yo ya me harté de esperar y lo he flasheado, no estoy dispuesto a que los de Yoigo, para meter un puñetero logo de arranque, me tengan 4 meses esperando la ICS, porque desde Abril que salió la 564 no han hecho nada.
La verdad es que entre los fabricantes y los operadores, al final van a conseguir cargarse Android en 2 días... el tema de la fragmentación y los retrasos en las actualizaciones es de locura...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/08/12, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Berga(barcelona)
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Lo que manda webos es que tengo un clon de iphone 4 chinorris que cuesta una cuarta parte de lo que un xperia P y el jodío lleva ICS 4.0.3 la misma que el S3 y en el xperia todavía no lo tengo.Para mear y no echar gota.
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/08/12, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
O sea, está confirmado q la última versión disponible para los usuarios de Yoigo es la 564 ¿No?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Es la que tengo yo y sin noticias de ninguna actualización. A ver cuánto tarda yoigo

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/08/12, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
Radolno Radolno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
yo tambien soy de Yoigo y ayer flashee siguiento el link que han puesto unos comentarios atrás, nada más encender el movil me saltó esta actualizació, y de momento sin problemas
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/08/12, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Weno, pues anoche actualice el Xperia P de mi novia por el PC y todo perfecto.

Movil de vodafone liberado (x ellos mismos jajajajaja) y cambiada la rom por la que puse en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581






 Cita: Originalmente Escrito por Radolno Ver Mensaje
yo tambien soy de Yoigo y ayer flashee siguiento el link que han puesto unos comentarios atrás, nada más encender el movil me saltó esta actualizació, y de momento sin problemas
Te refieres al enlace que cito arriba??


Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 15/08/12, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Radolno Radolno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kabesita Ver Mensaje
Te refieres al enlace que cito arriba??


Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P
si ese, pero ten en cuenta que al flashear te borra las aplicaciones que tuvieras...y los contactos también los borra.

La música, fotos y video los mantiene.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 15/08/12, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Radolno Ver Mensaje
si ese, pero ten en cuenta que al flashear te borra las aplicaciones que tuvieras...y los contactos también los borra.

La música, fotos y video los mantiene.

Un saludo
Las aplicaciones bajate el backup & restore y se copian las aplicaciones en la memoria interna y luego restauras, lo mismo que con los contactos pasalos a la nemoria interna

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #128  
Viejo 15/08/12, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Gracias después de tener un wildfire roteado cuesta hacerse a este, aunque si me dan a elegir.... me quedo con este sin rotear jajajajaja gracias compi probaremos a ver.
Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/08/12, 08:26:34
Array

[xs_avatar]
genky genky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yoelredrum Ver Mensaje
Eso iba a decir yo, acabo de flashearme la 1.564 de XDA con flashtool (tenia yoigo) y ya me sale la 3.184 por OTA, dejate de lios con el pccompanion genky!!
OTA? ya me gustaría pero... ¿como? Será que no lo he conectado por wifi (ando en proceso de huida del adsl de vodafone) y no me salta la opción porque lo primero que dice la actualización es "se requiere pccompanion" ¿Como actualizo vía OTA?

Gracias.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 16/08/12, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
makakinosis makakinosis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Bueno, soy de orange y me acaba de saltar la actualización al conectar el móvil al pc! lego comento a ver que tal va la cosa
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 17/08/12, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
genky genky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por genky Ver Mensaje
OTA? ya me gustaría pero... ¿como? Será que no lo he conectado por wifi (ando en proceso de huida del adsl de vodafone) y no me salta la opción porque lo primero que dice la actualización es "se requiere pccompanion" ¿Como actualizo vía OTA?

Gracias.
Ya actualice via OTA, tela con estos de sony en fin para los que tenéis problemas de conexión con el pc por USB como yo. No pinchéis en la notificación de la barra de notificaciones. Basta con ir a ajustes>acerca del teléfono>actualización de sistema> y una vez en el "centro de actualizaciones" en la digamos "pestaña" de sistema a mi me ha dado la opción de descargar por wi-fi (unos 30MB) una vez se descarga le dais a instalar y ella solita, sin pcompanion ni tontas, el telefono se apaga y se enciende el solito.

Un saludo y espero que os ayude.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 17/08/12, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
German Tequilla German Tequilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Yo en mi xperia P me he descargado la actualización via OTA (vodafone), ya la he instalado y no noto gran diferencia por el momento. En mi NEO ya tengo ICS y la verdad es que de aspecto, desde mi punto de vista, es un poco mas aspero y la verdad que me gusta mas GB, pero para gustos los colores.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/08/12, 01:18:29
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: O2
Actualizado con el companion y mi Xperia P de Yoigo va perfecto. No me ha cambiado nada del programario ni configuracion ni borrado nada...Noto algo mas ligero de RAM o sea q con los mismos programas ejecutandose consume menos RAM.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 24/08/12, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
romvstrom romvstrom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Tu operador: Yoigo
Ayer me saltó el aviso de esta actualización y no se que hacer porque tengo todo preparado para flashear a ICS
Mi operador es Yoigo y Dios sabe cuando llegará la ICS
Salu2
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/08/12, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
aforomaximo aforomaximo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: XperiaS
Tu operador: Movistar
Ami me sale esta actualizacion pero nose ponerla. El telefono me dice que necesito el PC companion, lo conecto, arranco el companion y me dice de actualizar,le doy pero no hace nada, se queda en fase 2, en la que descarga algun tipo de contenido y ya se queda quieto, vuelve al menu del companion. Que coño hago para actualizar?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 27/08/12, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
incidential incidential no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo actualicé cuando me llegó el aviso y, no se si será a causa de este paquete; pero ningún ordenador me reconoce el teléfono conectado por USB, ¿alguien tiene idea de porqué, o le pasa algo parecido?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 27/08/12, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por incidential Ver Mensaje
Yo actualicé cuando me llegó el aviso y, no se si será a causa de este paquete; pero ningún ordenador me reconoce el teléfono conectado por USB, ¿alguien tiene idea de porqué, o le pasa algo parecido?
Antes de sospechar del teléfono o de la actualización te sugiero, si no lo hiciste ya, que pruebes en todos los puertos USB y en más de un PC. La informática es así de porculera y no sería la primera vez que tengo cosas que me van bien en unos puertos USB y en otros no
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 27/08/12, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
incidential incidential no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta. He probado en mi portátil y en el fijo de la oficina, con Pc companion y sin el, activando la depuración de usb, he mandado ticket a Sony, he chateando con ¿un técnico? y nada... Ale terminal me reconoce que el usb esta activado y se carga, pero el pc no reconoce un dispositivo Usb y, lo más, intenta instalar los controladores, pero me da un error de reconocimiento MTS o algo así...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/08/12, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
AlfredoxperiaP AlfredoxperiaP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: XPERIA P
Tu operador: Orange
Hola gente, soy nuevo en el foro y poseedor de un xperia p, (para mi es una pasada de movil y mas viniendo de un HTC Wildfire) soy de orange, y quisiera comentar que me salio una actualizacion en la barra de notoficaciones, es esta version: 6.0.B.3.187.

Lo actualice el otro dia por medio de PC companion, ya que via wifi no me dejaba.

No he visto ninguna información de esta actualización, alguien sabe algo de sus mejoras o cambios??
Soy el único con esta actualización????

Yo solo he notado que no pierdo la cobertura, cosa que antes me pasaba de vez en cuando.

Y he probado lo del brillo quitando el Bravia engine y poniendolo al maximo (cosa que no habia notado ya que lo tengo al minimo y en modo ahorro) y si que he visto que en las fotos, los tonos amarillos se ven mucho mas amarillos, pero nada molesto.

Mi mujer tiene otro igual que el mio (sin actualizar) y veo que a misma condición de brillo en modo ahorro, se ve un poco mas fuerte la luz.
Tambien, cuando cambio el tema del fondo de la pantalla de los dos, y pongo el mismo fondo (el fondo animado por ejemplo el shaphire) el mio no esta animado y el de ella si, tengo que ir a fondos de pantalla animados pulsado sobre la pantalla y desde ahy poner fondos de pantalla animados, y poner el modelo de cosmic flow y entonces si que se anima.

Sera por la actualizacion para ahorrar bateria??

Son pequños detalles pero que tampoco se cierto si antes de la actualizacion pasaban.
Lo que si que esta igual es lo del tono de la luz un poco mas fuerte en el de mi mujer mas que en el mio, antes y a ahora despues de haber actualizado yo el mio.

Como soy nuevo en esto, perdonar por el rollo pero es que no me entero!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 21:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /