|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado hacer la actulizacion por el ordenador y al final la hice solamente por el movil Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, desde q he actualizado no me sincroniza el @ de gmail de manera automática, a alguien más le ha pasado?
Como se soluciona?, porque he trasteado pero no lo consigo arreglar Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que se actualice a la ultima, que desde Abril ya va siendo hora, y estos de Yoigo no se curran nada, supongo que esperando a la 4.0, pero no tengo ganas de ver cuanto esperan después de que salga, aunque para ponerle el logo en el arranque, que es lo único que yo he visto de Yoigo en su rom, tampoco debería ser mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si lo ha dicho alguien ya, pero yo lo que he visto es que con este firmware no aparece ya el icono de "trafico de datos habilitado" en las notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual hacer la actualizacion desde el PC que desde el movil? Alguien ha tenido problemas haciendolo de alguna de esas maneras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se actualiza desde el móvil? A mí me salía un mensaje para que actualizara pero creo que no hacía nada si no era con el PC Companion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pues anoche actualice el Xperia P de mi novia por el PC y todo perfecto.
Movil de vodafone liberado (x ellos mismos jajajajaja) y cambiada la rom por la que puse en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿A alguien de Yoigo le ha saltado alguna actualización?... yo estoy harto de conectar el movil al ordenador, y el PC Companion me dice que ya tengo la última versión del sotware instalada: 6.0.B.1.564 Y a través de la opción de actualización del movil, la misma historia: no existen actualizaciones disponibles... ¿Es un problema específico de todos los Xperia P de Yoigo?... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿A alguien de Yoigo le ha saltado alguna actualización?... yo estoy harto de conectar el movil al ordenador, y el PC Companion me dice que ya tengo la última versión del sotware instalada: 6.0.B.1.564 Y a través de la opción de actualización del movil, la misma historia: no existen actualizaciones disponibles... ¿Es un problema específico de todos los Xperia P de Yoigo?... ![]() Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la última versión con flashtool y te saltarán las actualizaciones como si fuera un móvil libre de fábrica
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho sin problemas... Ahora estoy esperando para poder abrir el bootloader... una vez te acostumbras a un terminal con root ya no puedes vivir sin el...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo ya me harté de esperar y lo he flasheado, no estoy dispuesto a que los de Yoigo, para meter un puñetero logo de arranque, me tengan 4 meses esperando la ICS, porque desde Abril que salió la 564 no han hecho nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||