|
||
|
|
|
||||
|
pues a mi me ha tenido que salir mal la batería!!!
no paso de 13-14 horas de funcionmiento y ahora, con todo de origen (cm9 claro), sin undervolt, no paso de 3 de pantalla, con 10 horas de 3g y el resto wifi, y no será por pruebas.... ![]() seguiré probando, a ver......
|
||||
|
Pero solo teneis instalsdo el whastapp y ninguna mas o como es eso? Jajajaj
Cuando pongas capturas pon las tres porfavor. Yo ahora mismo llevo 15 horas 10 minutos desenchufado, 49% restante de la bateria, 2 horas de pantalla. Y llevo el fluxi rc 5.2 asi que no se como lo haceis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y aguanta como un machote ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
pues a mi me ha tenido que salir mal la batería!!!
no paso de 13-14 horas de funcionmiento y ahora, con todo de origen (cm9 claro), sin undervolt, no paso de 3 de pantalla, con 10 horas de 3g y el resto wifi, y no será por pruebas.... ![]() seguiré probando, a ver...... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo llevo este consumo por que se ha pasao toda la noche el movil sin tocar. Y de un 64% q lo cogi esta mañana al 49% ha hecho solo una hora de pantalla, asi q me consume con la pantalla encendida una barbaridad, un 25% por hora
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Con WiFi activado toda la noche y sin modo avión me ha consumido un 2% Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Estoy probando la rom de raffaele (visto que las últimas nightlis no iban muy finas y la verdad que va muy muy bien y es personalizable por todos sitios peero no me funciona lo de rotar la pantalla (he probado ya mil cosas) y como en XDA no puedo preguntar (además de que mi ingles es nulo no me dejan postear en el hilo hasta que tenga mas de 10 post) pues al final me vengo a CM9 y me quedaré otra temporada supongo...
He pasado por la de anarko, la de neo, la fox hound cm9/aokp y al final creo que me quedo en esta que al ya que la mayoría de los ajustes y opciones de las AOKP ni los uso... Ahora a ver que pongo la última del día 2 o la del día 31 que le va tan bien la gente...
|
|
||||
|
Saludos,
Como muchos sabeis, hace unas semanas se descubrió que SAMSUNG la había liado en sus drivers MMC de la versión ICS. Afectando así a cualquier ROM ICS que usara sus drivers, incluida CM9. Este problema podía causar aleatoriamente corrupcción de datos en la memoria flash, incluido en la parte del bootloader y partes vitales dedicada a la comunicación WI-FI entre otras. (Por este motivo, algunos usuarios sufrieron la perdida irreparable de las conexiones WI-FI con la única solución de llevarlos al SAT) Hace 3 días, un usuario llamado Andrew Dodd creo un parche para solucionar el problema, primero lo probó el mismo, después se lo pasó a unos cuantos usuarios, y desde el día 31 se ha portado a CM9, con lo que todos los usuarios con una versión igual o superior a esta estan protegidos de ese gran problema. Fuentes: http://review.cyanogenmod.com/#/c/16860 Merge con CM9: http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/1338447046 Ahora bien, ese parche corresponder a una parte del kernel, así pues, los usuarios que cambien el kernel de serie de CM9 volverán a tener ese problema, con los correspondientes posibles daños. Me gustaría saber si algun usuario tiene conocimiento si se ha aplicado este parche a las últimas versiones de los kernels más usados, como el fluxi, y si es así, que lo indique aquí para que los usuarios puedan usarlo con seguridad. Última edición por ProgMaq Día 03/06/12 a las 14:05:26. |
|
||||
|
Estoy probando la rom de raffaele (visto que las últimas nightlis no iban muy finas y la verdad que va muy muy bien y es personalizable por todos sitios peero no me funciona lo de rotar la pantalla (he probado ya mil cosas) y como en XDA no puedo preguntar (además de que mi ingles es nulo no me dejan postear en el hilo hasta que tenga mas de 10 post) pues al final me vengo a CM9 y me quedaré otra temporada supongo...
He pasado por la de anarko, la de neo, la fox hound cm9/aokp y al final creo que me quedo en esta que al ya que la mayoría de los ajustes y opciones de las AOKP ni los uso... Ahora a ver que pongo la última del día 2 o la del día 31 que le va tan bien la gente... ![]() ![]() Buenas Stbeas, yo acabo de poner la del 31 con el último kernel del fluxi, tengo poco batería, haber como funciona Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
probaré con el fluxy y la del 31 a ver si mejora mi consumo... ![]() ![]()
||||
|
Voy a por la del 31 con fluxi... |
|
||||
|
|
|
||||
|
http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/next ![]() ![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Yo la llevo y me va de cine, por cierto el changelog es pequeñito
http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/next ![]() ![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
Por si alguien quiere bajar la del día 2, el mirror 10 era mediafire y va mucho mejor que los demás dejo por aquí el enlace gracias a @chrismalla de XDA http://www.mediafire.com/?emzv9kinhivc2x1
Última edición por Stbeas Día 03/06/12 a las 14:39:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||