|
||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Gracias ruben_limit a ver si es asi...pero usando el kernel distinto al q viene en la Nightly no sé yo si se me va a corregir...Dependerá del Kernel o de la Rom?
|
|
||||
|
¡¡¡¡Y el q no este contento que se compre una bateria nueva!!!! Jejeje |
|
||||
|
es pa poner lo mismo...
|
|
||||
|
|
|
||||
|
update-cm-9-20120531-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip + fluxi-kernel-sgs2-XX.01.zip ??
es pa poner lo mismo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Dos ultimas preguntas... la primera, pasos a seguir, a ver si es asi o si no corrigeme plis:
1.- paso limpiador de kernel 2.- flasheo la nightly 3.- wipe cache + wipe davlink 3. reinicio y dejo que arrenque normal 4. reinicio en modo recovery 5. vuelvo a pasar el limpiador de kernel 6. flasheo el fluxi 6. wipe cache + davlink es correcto? si no corrigeme los pasos plis, que esta vez lo quiero hacer todo bien ![]() y la otra pregunta es... el kernel es fluxi-kernel-sgs2-XX.01 el que tienes no? ni 5.1 ni 5.2? (es pa confirmar jeje) muchas gracias |
|
||||
|
Fluxi (versión final) con undervolt a -75 a cada valor en la CPU y CM9 única combinación muuuy buena. A parte que ya no tengo (sólo en alguna ocasión aislada
) problemas con el wifi como tenía con siyah.
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Dos ultimas preguntas... la primera, pasos a seguir, a ver si es asi o si no corrigeme plis:
1.- paso limpiador de kernel 2.- flasheo la nightly 3.- wipe cache + wipe davlink 3. reinicio y dejo que arrenque normal 4. reinicio en modo recovery 5. vuelvo a pasar el limpiador de kernel 6. flasheo el fluxi 6. wipe cache + davlink es correcto? si no corrigeme los pasos plis, que esta vez lo quiero hacer todo bien ![]() y la otra pregunta es... el kernel es fluxi-kernel-sgs2-XX.01 el que tienes no? ni 5.1 ni 5.2? (es pa confirmar jeje) muchas gracias ![]() Wipe cache y wipe cache dalvik. Flasheo la Nightly y reinicio. Revovery de nuevo y flasheas el limpiador de kernels y flasheas el Fluxi. Listo y a disfrutar. P.D Kalonso estás con esos datos que lo partes ![]() ![]() ![]() Comenta que has hecho más o módem que llevas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Lo que yo hago:
Wipe cache y wipe cache dalvik. Flasheo la Nightly y reinicio. Revovery de nuevo y flasheas el limpiador de kernels y flasheas el Fluxi. Listo y a disfrutar. P.D Kalonso estás con esos datos que lo partes ![]() ![]() ![]() Comenta que has hecho más o módem que llevas ![]() ![]() En el post principal no se hace referencia ni al Fluxi ni al proceso de instalación de otros kernels. ¿Alguna luz para los que estamos en pañales? ¿Sería posible indicar todo esto en el primer post? Gracias. |
|
||||
|
Pues tendré que cambiar de kernel, porque a mi, con batería estándar, en 40 minutos navegando wifi y tapatalk se va un 10%, asi por hora de pantalla navegando seria 15% de gasto, así que en una hora cuarenta se va a 25%, y después un 2% x hora pantalla apagada en 2g, y un 5% x hora pantalla apagada 3G,
Llevo la ultima de siyad, (x el tema de dualboot). |
|
||||
|
Había pasado de contemplar otros Kernel, por comodidad y porque veía que el que venía de serie no iba nada mal. Sin embargo, esta puñeta del lag en el lockscreen (ya sé que hay un parche y que posiblemente mañana salga la nigthly que lo solucioné) y, especialmente, los consumos y bondades que decís del kernel de fluxi, han hecho que me decida a probarlo. El problema: el de siempre, la información está tan desperdigada que no es fácil saber de donde bajarlo, ni que es eso del limpiador de kernels, ni, por lo que veo, la gente tiene claro como flashear este. He buscado por este hilo y otros y me acabo perdiendo entre tantas referencias...
En el post principal no se hace referencia ni al Fluxi ni al proceso de instalación de otros kernels. ¿Alguna luz para los que estamos en pañales? ¿Sería posible indicar todo esto en el primer post? Gracias. ![]() https://www.dropbox.com/s/onrjt3buxy...ipt_v2.6.4.zip Se flashea por recovery como cualquier Nightly. Primero flasheas el limpiador y después y sin salir del recovery flasheas el kernel. En xda ya están los enlaces con la Nightly 20120602 por si alguien quiere ir flasheando ya. |
|
||||
|
El kernel lo he puesto justo encima de tu post y el limpiador de kernels está una página más atras pero te lo vuelvo a poner.
https://www.dropbox.com/s/onrjt3buxy...ipt_v2.6.4.zip Se flashea por recovery como cualquier Nightly. Primero flasheas el limpiador y después y sin salir del recovery flasheas el kernel. En xda ya están los enlaces con la Nightly 20120602 por si alguien quiere ir flasheando ya. ![]() A ver si Actualizador puede actualizar el primer post con referencia a este kernel y la forma de instalación estándar para estos kernels, incluyendo el enlace al limpiador. |
|
||||
|
El kernel lo he puesto justo encima de tu post y el limpiador de kernels está una página más atras pero te lo vuelvo a poner.
https://www.dropbox.com/s/onrjt3buxy...ipt_v2.6.4.zip Se flashea por recovery como cualquier Nightly. Primero flasheas el limpiador y después y sin salir del recovery flasheas el kernel. En xda ya están los enlaces con la Nightly 20120602 por si alguien quiere ir flasheando ya. ![]() |
|
|
|
||||
|
De momento si es cierto que con el LPX tenía un mejor consumo así que acabaré este ciclo con el LPQ para comparar y si eso vuelvo al LPX. Soy un culo inquieto |