|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar este archivo que no funciona la descarga
ViPER4Android_FX_A4.x.apk https://mega.co.nz/#!IlkTwIQY!IR5tBs...NR0uioCQIoJliA Te recomiendo este : Sony Walkman v.8.5.A.2.10.apk Última actualización disponible https://mega.co.nz/#!U98jhD7A!AqeO_9...E2AH9I7kH_PxGs Y otra cosilla mas, cuando instalas alguna actualizacion mediante OTA, como se aplica?, he instalado los 14 temas pero no me salen por ningun sitio, no se si es necesario hacer algo mas. Gracias.
Última edición por soylukk Día 19/03/15 a las 20:19:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta rom y perfecta, lo único es que le puse el kernel lean y ya no suenan las notificaciones del whatsapp
![]()
|
||||
|
||||
Solucionado cambiando el kernel.....
|
||||
|
||||
Si instalo desde la 4.4.2 Rooted con el Odin mobile pro que problemas puedo tener?
Y alguien sabe si luego las actualizaciones OTA subirían el Knox? |
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que el OTA Updates le dice que no está usando una rom autorizada¿?
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar este archivo que no funciona la descarga
ViPER4Android_FX_A4.x.apk https://mega.co.nz/#!IlkTwIQY!IR5tBs...NR0uioCQIoJliA Te recomiendo este : Sony Walkman v.8.5.A.2.10.apk Última actualización disponible https://mega.co.nz/#!U98jhD7A!AqeO_9...E2AH9I7kH_PxGs Y otra cosilla mas, cuando instalas alguna actualizacion mediante OTA, como se aplica?, he instalado los 14 temas pero no me salen por ningun sitio, no se si es necesario hacer algo mas. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo sin encontrar donde se han descargado los temas que me he descargado por la aplicacion OTA.
y lo peor es que no encuentro lo que mas utilizaba en la version 4.1, que es el boton que siempre estaba visible en tosdas las pantallas y se desplegaban las aplicaciones que tuvieras definidas. Se puede poner esto en esta version?
|
||||
|
||||
Voy a instalar esta ROM, pero me he fijado que en el hilo de XDA recomiendan instalar como base la Lolipop oficial (Este) y en el primer post de este hilo el link es de la LEAK.
Instalando la que recomienda el creador en XDA, tendría problema en volver a kitkat? Gracias! |
|
||||
|
||||
Voy a instalar esta ROM, pero me he fijado que en el hilo de XDA recomiendan instalar como base la Lolipop oficial (Este) y en el primer post de este hilo el link es de la LEAK.
Instalando la que recomienda el creador en XDA, tendría problema en volver a kitkat? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
No es por la base.... Es por los archivos (módem etc) que deben de ser para Lollipop. Dígamos que si instalas una rom oficial L tw por Odin con todos sus archivos, es un método más "tradicional". Lo importante es sobre todo el módem, que siempre podrás meter por Odin cada vez que haya una actualización del mismo.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas soy novato con el note 3..mi pregunta es la siguiente..rootee el note 3 con el método de cambiar kernel y luego pasarle el towelroot.. una vez ya tenía eso por odin puse el recovery Twrp en formato tar..y me aparecieron las primeras letras amarillas y rojas..aunque entra perfecto en recovery. .luego para poder poner el viper4android y tal le puse el kernel arter97-kernel-n9005-5.0.1 el cual estoy probando..y tu salen unas letras rojas al reiniciar. ..es normal? O hice algo mal? Por cierto me encanta la rom va muy fina!
Decir también que por fin disfruto de 4G después de quitar la rom de serie de Vodafone que me lo tenia capado estando en pepephone Saludos y gracias Ah y si alguien cree que hay kernel mejor que usar y tal se agradecería la recomendación. ..intente descargar el limpiador de kernel de la otra. .pero no hay manera Saludos y mil gracias
|
||||
|
||||
pues...yo tambien me he animado a probar esta room...la estoy configurando ahora...tiene muy buena pinta....pondre mis valoraciones en cuanto la ruede un poco...
jejejejejje gracias por el trabajo |
|
||||
|
||||
que raro....no me deja configurar las cuentas de hotmail....puede ser?.....solo me pasa a mi?
igual es un tema que ya se ha tratado....uffff tengo que reconocer que no me he leido todo el post...gran parte...eso si...pero todo no |
|
||||
|
||||
vale...ya me contesto yo mismo...la acabo de bajar...y la voy a meter ....supongo que desde esa opcion podre bajar nuevas actualizaciones...jejejjejee
|
|
||||
|
||||
Buenas Compis! Una duda que tengo! En OTA hay un zip Aryamod 5.0 Kernel Cleaner, este zip entiendo que es para limpiar posible restos de la distintos Custom Kernel?? Se método de uso como es? Se flashea antes de meter el siguiente Kernel que se desea meter o después?
Un saludo y gracias por anticipado ![]() Última edición por tjbauer33 Día 20/03/15 a las 12:52:06. |
|
||||
|
||||
Una cosa, el medidor de velocidad de subida y bajada hay algun modo de ponerlo en la esquina izquierda y no como sale entre el reloj y la covertura? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas Compis! Una duda que tengo! En OTA hay un zip Aryamod 5.0 Kernel Cleaner, este zip entiendo que es para limpiar posible restos de la distintos Custom Kernel?? Se método de uso como es? Se flashea antes de meter el siguiente Kernel que se desea meter o después?
Un saludo y gracias por anticipado ![]() ![]() |