Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 21/02/15, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
si lo comparas con esto no se yo quien anda mas o menos jajaja
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 21/02/15 a las 19:25:27.


  #1362  
Viejo 21/02/15, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
raulsevilla raulsevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s pro
Tu operador: Vodafone
buenas, ayer instale la pulsera por primera vez, he leído para ver como funciona y la alarma, sincroniacion desbloqueo va perfecto. Lo que no me va es las notificaciones. LAs tengo activadas, tanto el Facebook como el whatsapp y nada, no me vibra cuando me llega algún mensaje. Que puedo hacer mal, ya que según lo que he leído lo tengo correctamente. saludos
  #1363  
Viejo 21/02/15, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Hoy la mía se ha quedado sin contar durante unas 8h. Al desvincularla y vincularla de nuevo ha empezado a contar. No está mal un cuelgue al mes... para compensar los pasos de más al estar casi un día sin contar mejora la media jejeje.
  #1364  
Viejo 22/02/15, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
AlvaroArgTuc AlvaroArgTuc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg G3 D855AR
Tu operador: Personal
Consulta de la batería...

Buenas tardes. Acabo de recibir mi "mi band" la cargue por que vino con un 5% le puse a mi celular un lg G3 la versión que dejaron en este hilo la MiFit 1.3.114_ES _Notify.apk con el firmware 1.0.9.0 después de cargarla al 100% la conece a usar y después de 4 horas ya me consumió un 7% de la batería... Cosa que según lo que leo eso debería haberse consumido en dos a tres días aprox... Otra cosa incrementó el consumo de mi celular también... Que versión están usando para obtener mejor autonomía... Por ultimo la vibración de las llamadas solo puedo configurarlo apartar de 3 segundos... Vi que también otras versiones tienen a cero.... Desde ya muchas gracias a todos y disculpen que soy nuevo en el foro... Quizás ya preguntaron lo mismo... Saludos.
  #1365  
Viejo 22/02/15, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroArgTuc Ver Mensaje
Buenas tardes. Acabo de recibir mi "mi band" la cargue por que vino con un 5% le puse a mi celular un lg G3 la versión que dejaron en este hilo la MiFit 1.3.114_ES _Notify.apk con el firmware 1.0.9.0 después de cargarla al 100% la conece a usar y después de 4 horas ya me consumió un 7% de la batería... Cosa que según lo que leo eso debería haberse consumido en dos a tres días aprox... Otra cosa incrementó el consumo de mi celular también... Que versión están usando para obtener mejor autonomía... Por ultimo la vibración de las llamadas solo puedo configurarlo apartar de 3 segundos... Vi que también otras versiones tienen a cero.... Desde ya muchas gracias a todos y disculpen que soy nuevo en el foro... Quizás ya preguntaron lo mismo... Saludos.
El primer 10% se consume en pocas horas pero es fallo de la app, luego el consumo es el normal y dura bien
__________________
  #1366  
Viejo 22/02/15, 02:15:13
Array

[xs_avatar]
AlvaroArgTuc AlvaroArgTuc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg G3 D855AR
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
El primer 10% se consume en pocas horas pero es fallo de la app, luego el consumo es el normal y dura bien
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
  #1367  
Viejo 22/02/15, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
mesias27 mesias27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus
Tu operador: Orange
Pues la mía vino con un 65% de bateria
  #1368  
Viejo 22/02/15, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,644
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mesias27 Ver Mensaje
Pues la mía vino con un 65% de bateria
Si, suelen venir con bastante carga, aunque según el caso
__________________
  #1369  
Viejo 22/02/15, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola compañero , tal vez sea que no has dado permiso a las notificaciones desde el apartado seguridad , miralo a ver
 Cita: Originalmente Escrito por raulsevilla Ver Mensaje
buenas, ayer instale la pulsera por primera vez, he leído para ver como funciona y la alarma, sincroniacion desbloqueo va perfecto. Lo que no me va es las notificaciones. LAs tengo activadas, tanto el Facebook como el whatsapp y nada, no me vibra cuando me llega algún mensaje. Que puedo hacer mal, ya que según lo que he leído lo tengo correctamente. saludos
  #1370  
Viejo 22/02/15, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
tgunator tgunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 77

 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
A partir de 4.4....
Pero si 4.3 es soprtado, y el movil tiene BT 4.0. ¿Alguien mas que le haya pasado lo mismo por favor?

Desde la aplicacion no encuentra la pulsera, desde ajustes de BT si....ayuda!!!
  #1371  
Viejo 22/02/15, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
ceros1978 ceros1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Vodafone
Hola una pregunta sobre la batería, cuanto tarda en cargar? Y su te lo indica con los leds?
Otra costilla cuando me pone los pasos de hoy me pone 1100 pero si entro y miro las estadísticas me pone que 5100,es normal esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-22-13-20-15.jpg (46.2 KB, 298 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-22-13-20-30.jpg (32.9 KB, 297 visitas)
  #1372  
Viejo 22/02/15, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
SHCE SHCE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Yoigo

Idioma

Hola! Tengo el teléfono en inglés y la app me sale en chino. Si cambio el idioma del teléfono a español, la app me sale en español. ¿Hay alguna forma de tener el móvil en inglés y la app en español? ¿Quizá añadir un sección en ajustes para seleccionar idioma en futuras actualizaciones?

Gracias!
  #1373  
Viejo 22/02/15, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
ceros1978 ceros1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SHCE Ver Mensaje
Hola! Tengo el teléfono en inglés y la app me sale en chino. Si cambio el idioma del teléfono a español, la app me sale en español. ¿Hay alguna forma de tener el móvil en inglés y la app en español? ¿Quizá añadir un sección en ajustes para seleccionar idioma en futuras actualizaciones?

Gracias!
Pero has puesto la app que esta en la primera pagina? Es en castellano y no creo que dependa del idioma del teléfono
  #1374  
Viejo 22/02/15, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ceros1978 Ver Mensaje
Pero has puesto la app que esta en la primera pagina? Es en castellano y no creo que dependa del idioma del teléfono
Si depende del idioma del telefono, algunos compis con el movil en catalan tambien les salia en chino.....
  #1375  
Viejo 22/02/15, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalo1987 Gonzalo1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50

Se me dessincroniza al rato de usarla... y la única solución que veo es reiniciar por completo el móvil (ya que apagando el bluetooth y volviéndolo a encender no vuelve a funcionar...)

No sé exactamente el motivo, pero al rato se queda tontita... es como si la vinculación entre los dos dispositivos dejara de funcionar, en el bluetooth del móvil (Samsung Galaxy S4 i9506) sigue apareciendo como vinculados, pero si entro a MiBand no puede sincronizar ya que no encuentra la MiBand, por otro lado no notifica nada, etc...

Y lo de 'Leer las notificaciones' del menú de Alarmas del móvil, se des checkea solo de vez en cuando y sin motivo, tampoco entiendo por qué...

Alguien sabe algo? Se puede solucionar? Alguien tiene cualquier idea que pueda probar a ver si logro que funcione correctamente?

Cualquier ayuda sería bien recibida!!
  #1376  
Viejo 22/02/15, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
El primer 10% se consume en pocas horas pero es fallo de la app, luego el consumo es el normal y dura bien
Yo no creo que sea un fallo de la app, a mi no me ocurre.

uploadfromtaptalk1424614143399.jpg
Gracias de parte de:
  #1377  
Viejo 22/02/15, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,304
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo1987 Ver Mensaje
Se me dessincroniza al rato de usarla... y la única solución que veo es reiniciar por completo el móvil (ya que apagando el bluetooth y volviéndolo a encender no vuelve a funcionar...)

No sé exactamente el motivo, pero al rato se queda tontita... es como si la vinculación entre los dos dispositivos dejara de funcionar, en el bluetooth del móvil (Samsung Galaxy S4 i9506) sigue apareciendo como vinculados, pero si entro a MiBand no puede sincronizar ya que no encuentra la MiBand, por otro lado no notifica nada, etc...

Y lo de 'Leer las notificaciones' del menú de Alarmas del móvil, se des checkea solo de vez en cuando y sin motivo, tampoco entiendo por qué...

Alguien sabe algo? Se puede solucionar? Alguien tiene cualquier idea que pueda probar a ver si logro que funcione correctamente?

Cualquier ayuda sería bien recibida!!
Tienes 5.0.1?
  #1378  
Viejo 22/02/15, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,572
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Si depende del idioma del telefono, algunos compis con el movil en catalan tambien les salia en chino.....
Con la version oficial pasa similar. Si pongo el movil en inglés, casi todo está traducido. Pero si lo pongo en español me salen frases en chino. Así que a través de la app les escribí para pedirles un ajuste de selección del idioma y así se nos resolvería nuestro problema. Podrías escribirles tu también para pedirles esa opción y a ver si la implementan.
  #1379  
Viejo 22/02/15, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
AlvaroArgTuc AlvaroArgTuc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg G3 D855AR
Tu operador: Personal
Consulta

 Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Yo no creo que sea un fallo de la app, a mi no me ocurre.

Archivo Adjunto 674604
Hola. Que versión estas usando.. Veo que tienes dos cosas que quiero de la pulsera... Autonomía y que vibre en menos de 3 segundos en las llamadas.. Desde ya muchas gracias.


  #1380  
Viejo 22/02/15, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Pepephone
La desconexión de bluetooth es mas por la ROM que por la app, yo lo he probado en un Jiayu g4s, con la oficial no me funcionaba bien, puse una diferente y sin problemas.

Ahora tengo el zp999 y sin problemas con la oficial.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 19:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /