|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Nerocly no se si es que te ha sentado mal que me de de baja en la conjunta o que, pero es curioso que no haya contestación de como darse de baja de la conjunta. Yo estoy muy agradecido por tu esfuerzo pero decidí que si el movil me va a salir sobre los 210€ pues hacía el esfuerzo y me iba a por el Meizu. Ya no insisto mas, en el formulario no puedo poner -1 ... si me contestas o me tramitas la baja de la conjunta pues muy agradecido si no pues gracias también por todo.
![]() Yo te borro de la conjunta, no te preocupes. Por cierto uno que me gusta el Meizu M1 Note, está muuuuy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly podrias darme de baja, el formulario de la pagina 1 no me deja, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja al final le he comprado en otro foro.
Nos vemos por otros temas de nuestro futuro bicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Geekvida no es asi.
Las ofertas de Geekvida están publicadas mensajes mas atrás por mi y acto seguido por el usuario cordoba_091 que nos pusimos en contacto con ellos por nuestra cuenta con ellos la semana pasada. Me dijeron que les confirmara si nos interesaba la oferta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo hace ver que hasta mediados de mes no lo sacaran el de 3Gb y otro tanto más de días para que los manden eso es lo que creo por las páginas que he estado viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas Nerocly, ¿preguntaste a los de zimexport si el modelo de 3GB es el internacional o chino?
Siento ser tan pesado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me gustaría confirmar eso, además del tema de Gapps, etc.
Lo mismo ya se comentó antes, pero no lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, pensaba que estarías molesto ... muchisimas gracias de corazón. El Mx4 lo veo mas compacto y mejor, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sobre todo a Nerocly , ya que tengo una pregunta.....despues de leer los mensajes no me queda claro.....talvez porque nunca he estado en una conjunta con anterioridad.... Yo, como otros companeros estoy viviendo fuera de Spain, y no me interesa la garantia en espania o el seguro de aduanas.....puedo evitar esos costes en esta conjunta? por favor responder para pedirlo por zimexport o esperar precios de otras tiendas... gracias por organizarlo Nerocly
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, quisiera saber hasta cuando dura la oferta de zimexport? muchas gracias
Última edición por lothus69x Día 06/03/15 a las 02:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, temas:
- El Jiayu S3, está en stock (negro, blanco a principios de abril) tanto el de 2GB como el de 3GB, pero al ser conjunta, están esperando a la fase de pagos, hasta el lunes a las 06:00am. - Llegado al lunes, los mandan y os pasan el tracking - Es el modelo FDD LTE con Playstore - Esto de zimexport - Desde Coolicool, me aseguran que tienen stock del modelo de 2GB (precios en la 1a página y ahora los pongo aquí) y el de 3GB poco stock que pueden mandar a partir del 15 de marzo
|
||||
|
||||
|
Precios coolicool
PRECIOS COOLICOOL
Modelo 2GB de Ram, STOCK (envio inmediato) Precio: $186,99 Regalos: funda silicona y protector de pantalla de cristal Garantía en China Modelo 3GB de Ram, Poco stock (envío a partir del 15 Marzo) Precio: $215,99 , con los mismos regalos SI, hay interesados hago otra lista especifica para ésta oferta
|
||||
|
||||
|
Los vamos a hacer multi conjunta
, que cada uno eljia la oferta que más le convenga, si estáis de acuerdo, aun me queda la de geekvida.PD: llevad cuidado de dónde y como comprais, en páginas como pandawill y de ese tipo bien, son de fiar, pero no recomiendo que compréis en páginas "raras" o de poca reputación por ahorraros 10€ en un móvil que os va a durar, que se yo 2 años? Venga!!! luego pongo algo más si me llega
|
||||
|
||||
|
Los vamos a hacer multi conjunta
, que cada uno eljia la oferta que más le convenga, si estáis de acuerdo, aun me queda la de geekvida.PD: llevad cuidado de dónde y como comprais, en páginas como pandawill y de ese tipo bien, son de fiar, pero no recomiendo que compréis en páginas "raras" o de poca reputación por ahorraros 10€ en un móvil que os va a durar, que se yo 2 años? Venga!!! luego pongo algo más si me llega ![]() ...... graciasssss por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pago como se realiza? Entro en mi cuenta de zimexport y desde ahi o como? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias Nerocly, primero gracias por todo lo que haces, para tu esfuerzo y para tu tiempo, solo tengo una pregunta, (como ya participe en conjuntas anteriores), el porque y como somos muchos porque no se ha buscado una tienda nacional???????
...... graciasssss por todo ![]() Igualmente si queréis hablo con alguna a ver que precios dan Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero como saben ellos que soy yo uno de la conjunta? Perdona que sea tan pregunton pero es mi primera conjunta y no tengo ni idea. XD
|