|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tengo Windows 7 en mi equipo, he estado buscando pero no lo encuentro, tendría algún problema a la hora de rootearla desde dicho SO...?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
Es que no lo he probado nunca y quería poner el theme ese tan chulo que has subido. Por cierto, el NANDROID BACKUP de donde lo puedo coger? Porque es recomendable hacer copia antes, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es de donde lo vas a coger, es hacerlo con el jeje. Sigue el tutorial del recovery+root de maverix. Con el seras root con un solo click y a la vez tendras el recovery ya listo para flashear y hacer copias con nandroid.
Este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 Lo pone en el primer post de todos modos.
|
||||
|
||||
|
No es de donde lo vas a coger, es hacerlo con el jeje. Sigue el tutorial del recovery+root de maverix. Con el seras root con un solo click y a la vez tendras el recovery ya listo para flashear y hacer copias con nandroid.
Este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 Lo pone en el primer post de todos modos. ![]() Ok, a leer, la verdad es que no me gusta preguntar, porque estoy seguro que debe estar comentado por algún sitio, pero no lo encontraba. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si se busca y no se encuentra no hay mas remedio hombre, y mas cuando son cosas delicadas con el tema del root. Otra cosa seria preguntar cuando sale la actualizacion 2.1 para la tattoo
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia!
Ya tengo root y goldcard y todo sin problemas. Muchas gracias a todos por el curro. La cuestión es que rotee para activar las aplicaciones gmail y gtalk que vienen capadas por orange, ya que no me gustaba la idea de cambiar la rom y perderlo todo. Al grano: no encuentro por ningún lado como hacer esto y he leido que ya lo teniais conseguido. ¿Alguien me puede decir cómo o dónde está solucionado? Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia!
Ya tengo root y goldcard y todo sin problemas. Muchas gracias a todos por el curro. La cuestión es que rotee para activar las aplicaciones gmail y gtalk que vienen capadas por orange, ya que no me gustaba la idea de cambiar la rom y perderlo todo. Al grano: no encuentro por ningún lado como hacer esto y he leido que ya lo teniais conseguido. ¿Alguien me puede decir cómo o dónde está solucionado? Muchas gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
me imagino que lo que quieres es instalarle la rom original para tener el Gmail. Youtube, etc..., pasate por aqui, leete bien el tutorial y le metes la rom original y ya tendras esas aplicaciones, un saludo!
![]() Por lo que he leído (Maverix lo ha conseguido), obteniendo el acceso root se pueden desbloquear esas aplicaciones. No estoy interesado en cambiar la ROM, por eso he hecho lo del root. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambiaria la ROM directamente la verdad por velocidad sobre todo, respecto a las aplicaciones, creo que vienen desinstaladas en esa rom, por lo que habria que conseguir las aplis para instalarla, las cuales no aparecen en el market, buscalas por el foro a ver si sabe alguien algo
|
||||
|
||||
|
¿Tattoo rooteada o no ?
Hola a todos: Tengo la Tattoo rooteada con el mvx, utilizando el cachemate, se cierra la aplicación, me lleva al home y me da el mensaje que se ha borrado el cache. Hasta aquí todo perfecto. Cuando abro la carpeta data con el rootexplorer me aparece vacía. Ya la he roteado tres veces y todo sigue igual. ¿Está roteada o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si, eso me paso a mi hace relativamente poco, prueba con este y me cuentas:
http://rapidshare.com/files/38738876...lorer.v2.9.apk De todos modos haz la prueba entrando en el system/app por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
en system/app/ me aparecen todas las aplicaciones.
Voy a probar con el que me indicas Gracias He quitado el rootexplorer que tenía, he intalado el que tu me indicas y sigo igual. la carpeta está vacia. Sabe alguien ¿por que? Última edición por fatomica Día 21/05/10 a las 13:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien me podria hechar un cable diciendome como puedo definir un nuevo tono en la tattoo ya que solo me permite poner los que viene de fabrica y no veo por donde definir alguno personalizado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vete a post de hilo principal de la tattoo hay tienes como hacerlo , llamado manual imprescindible que es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093 ok?
Bueno pues no posteemos en hilos que tratan de otras cosas por favor, mas que na para no ensuciarlas de otras cosas ;)
|
||||
|
||||
![]() Y en segundo lugar decirte que este no es el hilo mas adecuado para esa pregunta. Prueba en el hilo de novatos o en el del FAQ.
|
||||
|
||||
|
Hice todos los pasos pero ahora tengo problemas con mi HTC.. cuando se reinició se puso en modo avión.. y no puedo desactivarlo. No hay forma de deshacer el root? x_x
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problemilla, y es que a la hora de usar el Root Explorer e intentar modificar archivos del sistema de la tattoo, ya sea moviendo o copiando, me dice que no puedes copiar aqui el archivo por que es solo de lectura (eso me paso intentando copiar un apk a la carpeta de system/app, pero tambien lo he intentado con otras cosas de dentro del sistema y na). Si alguien me pudiera hechar un mano se lo agradeceria! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problemilla, y es que a la hora de usar el Root Explorer e intentar modificar archivos del sistema de la tattoo, ya sea moviendo o copiando, me dice que no puedes copiar aqui el archivo por que es solo de lectura (eso me paso intentando copiar un apk a la carpeta de system/app, pero tambien lo he intentado con otras cosas de dentro del sistema y na). Si alguien me pudiera hechar un mano se lo agradeceria! ![]()