![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Puedes, solo sigue al pie de la letra el tutorial del primer post y en 25m... movil nuevo ;)
|
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Por cierto... me imagino que se borrará todo, no? |
|
Si la instalas tal y como recomienda su autor, si. por eso, lo mejor hacer una copia de tu rom acual y del contenido de la sd card en el ordenador.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejuan su comentario: | ||
|
Repito por si no queda claro: "sigue al pie de la letra el tutorial del primer post y en 25m... movil nuevo ;)"
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
Cita:
WIdget NOTE 4 (instalar desde recovery) NOTA: Debes quitar los antiguos con rootexplorer Última edición por klurosu Día 20/10/14 a las 21:21:27 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me salta FAIL a la hora de meter BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar.
El caso es que tengo una version 4.4.2 oficial no se si será por eso o no. El TWR si me ha dejado intalarlo pero tampoco me deja flashear me salta el error Error flashing zip Algo hago mal?? Última edición por colchonerox Día 20/10/14 a las 23:32:49 |
|
|
Cita:
En el primer post escribi claramente que: "Si tienes instalada una ROM con version de android 4.3 o superior vete directamente al paso "Instalacion de Custom Recovery" Ahora te toca instalar una 4.4.2 oficial desde odin (puesto que te has cargado el arranque del Note 2...te dará fallo al iniciar) y nada mas instalar la oficial, metele por odin tambien el recovery TWRP, despues de eso ya solo te queda formatear por completo el movil y la microSD e instalar la ROM. NOTA: NO te olvides de guardar toda la info que consideres importante |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Desinstala con rootexplorer tus:
AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk estan en system/app luego instala por recovery el que te he pasado y ea!,,, a presumir ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
E:Unable to open zip file. Error flashing zip ·external_sdcard/KlurosoROM.Ed......... Updating partition details.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colchonerox su comentario: | ||
|
|
Cita:
Intenta bajar la rom de nuevo (quizas halla bajado corrupta) Animo tio |
|
||||
|
||||
Cita:
Se esta instalando !! Creo que es porque tenia la microSD corrupta y la he tenido ke formatear- La he copiado y funciona! Jejeje VAmos a ver como funciona y gracias por tu trabajo! |
|
|
Cita:
P.D. A disfrutarla |
|
Hola,
Primero de todo magnifica rom, consumo de batería espectacular. Me quedan un par de dudas: 1. ¿El NFC no fucniona? no soy capaz de leer ninguna etiqueta y antes si podía con otras roms 2. Cuando entro a las estadísticas de batería el wifi sale como siempre encendido y yo siempre lo llevo apagado ... ¿es normal? Gracias y un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no hacemos caso al mestro.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entre Kenet y tu sois dos grandes cocineros y dominais el tema Última edición por Maferto Día 21/10/14 a las 10:03:13 |
|
||||
|
||||
saludos klurosu, acabo de instalarme tu rom,(siguiendo todos los pasos...jeje) y de momento va fina fina, Te felicito por el trabajo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aemiliusjmc su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Lo del wifi que mire a ver si tiene en ajustes/wifi/avanzado/permitir siempre buscar activado,.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Ya está desactivado ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borri su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|