|
||
|
||||
|
||||
Hola:
De hace unos meses me encuentro que la bateria se descarga del 30% al 15% y posteriormente del 10% al 3% muy bruscamente. Es posible que tenga que calibrarla.Os ha pasado a vosotros?Que programa y como se calibra? No quiero volver a reinstalar ni cambiar la Rom, si alguien tiene alguna información seria de agradecer... Gracias xmatax ![]() Lo que hace es manipular el archivo batterystats y asigna valores calibrados. Aunque tampoco he visto que sea muy efectivo A los que saben más.... No sería más efectivo que copiaremos ese archivo de alguien con el móvil nuevo? Compré una batería nueva original y sufre los mismos problemas que la anterior y la he calibrado varias veces como se indica: Cargar al 100% y pulsar el botón Descargarla al 0% sin cargar ni reiniciar el movil Volverla a cargar al 100% Me sigue a veces saltando en el porcentaje de batería de forma brusca y por lo tanto el % que aparece no es de mucho fiar |
|
|
||||
|
||||
Hola:
De hace unos meses me encuentro que la bateria se descarga del 30% al 15% y posteriormente del 10% al 3% muy bruscamente. Es posible que tenga que calibrarla.Os ha pasado a vosotros?Que programa y como se calibra? No quiero volver a reinstalar ni cambiar la Rom, si alguien tiene alguna información seria de agradecer... Gracias xmatax ![]() El mio tiene 1 año y medio ,le pasaba lo mismo. He comprado otra batería y ya esta otra vez bien. Última edición por elPite Día 02/01/15 a las 17:02:42. |
|
||||
|
||||
Yo me estoy mirando el huawei honor 6 plus para regalarme |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, tanto con la batería vieja como con la nueva que compré hace un mes aproximadamente. También he probado a calibrarla y nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna actualización del xposed o el gravity?.. No sé si vosotros tenéis instaladas estas aplicaciones. La verdad que el hardware me extraña que tenga el fallo |
|
||||
|
||||
Yo he probado varias roms y va igual. Incluso tengo ahora Android kitkat sin xposed ni nada y me hace lo mismo, por lo que pienso que tiene que ser de hardware y no de software. Para mi que es un fallo del móvil, el cargador que viene por defecto no tiene ningún tipo de protección frente a picos de tensión (solo es un conversor USB), y poco a poco va estropeando la batería y el móvil a base de "golpes" de calor.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado varias roms y va igual. Incluso tengo ahora Android kitkat sin xposed ni nada y me hace lo mismo, por lo que pienso que tiene que ser de hardware y no de software. Para mi que es un fallo del móvil, el cargador que viene por defecto no tiene ningún tipo de protección frente a picos de tensión (solo es un conversor USB), y poco a poco va estropeando la batería y el móvil a base de "golpes" de calor.
![]() Yo uso un segundo cargador de los chinos, el que trajo me daba problemas de pantalla. Probaste con las roms recién instaladas e igual?... Entonces habrá que ir a por otro. Ahora mismo del 35 me bajo al 15. He de decir que llevo usandolo sin parar casi desde que me levanté |
|
||||
|
||||
mi Umi X2 tiene ya unos 13 meses y la verdad que le he dado mucha mucha caña y es normal que empiece a fallar. Me he tirado semanas sin reiniciarlo y cargándolo a todas horas según se podía.
Cuando lo compré y empezaba la fiebre por los móviles chinos nunca pensé en el fondo que duraría tanto e iba a ser tan resistente la pantalla sobre todo porque se me ha caído y lo he llevado siempre sin protector ni nada y está perfecto El único problema que tiene es que la cámara no enfoca igual que antes a distancias muy muy cortas y debe ser hardware |
|
||||
|
||||
Revivo el post .... alguna ROM nueva???
Lo del enfoque de la cámara me pasa a mí también y pensaba que se me había cascado con algún golpe jejeje |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me preguntaba y pregunto tambien a @valkyrion25 si sigue por aqui que cual es el bloqueador de anuncios que utilizo en la rom, para ponerlo en el movil de mi hijo, que me parecia bastante bueno, alguien lo sabe?
|
|
||||
|
||||
me preguntaba y pregunto tambien a @valkyrion25 si sigue por aqui que cual es el bloqueador de anuncios que utilizo en la rom, para ponerlo en el movil de mi hijo, que me parecia bastante bueno, alguien lo sabe?
![]() edito: https://mega.co.nz/#!Nlp0AaIR!6V3bjm...SzgIiRyCRYNpI8 Es este archivo, se llama hosts, tiene que estar en la carpeta system/etc, mira los permisos que tenia ese archivo antes de sobreescribir, reinicias y listo Última edición por valkyrion25 Día 12/08/15 a las 15:53:58. |
|
||||
|
||||
edite un archivo, ahora me bajo la rom y te digo cual es y lo comparto, sino tienes la app de adaway...
edito: https://mega.co.nz/#!Nlp0AaIR!6V3bjm...SzgIiRyCRYNpI8 Es este archivo, se llama hosts, tiene que estar en la carpeta system/etc, mira los permisos que tenia ese archivo antes de sobreescribir, reinicias y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso adfree, una apk que hay que bajar de su página web, pero va de maravilla
http://adfree.bigtincan.com Enviado desde mi UMI_X2 mediante Tapatalk Última edición por ricardoq Día 14/08/15 a las 17:44:39. |
|
||||
|
||||
Gracias lo probaré también, pero no esta bien puesta la direccion creo, me dice servidor no encontrado.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi UMI_X2 mediante Tapatalk Última edición por ricardoq Día 15/08/15 a las 11:54:40. |
|
||||
|
||||
Perdonad por revivir el hilo,
Llevo unos cuantos días intentando meter una nueva ROM a mi Umi X2 que esta sin tocar, una version android 4.3 o superior era lo que buscaba. Tras muchos intentos fallidos de intentar meter http://www.needrom.com/download/miuiv6_5-4-10 , al final me decante por esta (tampoco se si es superior a 4.2, digamos que soy nuevo en esto). Pero el problema, que no veo que le haya pasado a nadie, yo cuando intento meterme en modo recovery me aparece el muñequito android "sin comandos". Al darle al boton de inicio me aparece encima una serie de comandos pero no aparece nada de "mount and storage" o nade de advanced para " wipe dalvik cache" Los que pone y comandos es: "Android system recovery <3e> Las instrucciones de vol up and down -reboot system now -apply update from ADB -apply update from sdcard -apply update from cache -wipe data/factory reset -wipe cache partition" PD: perdonad la pregunta noob pero esta rom es superior a 4.3? |
|
||||
|
||||
Digamos que tienes el recovery de fábrica.
Para cambiar la ROM por recovery lo primero es cambiar el recovery de fábrica por uno modificado. Te aconsejo el cwm. Hay tutoriales e como hacerlo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El recovery de mt6589 es el mismo que mt6589T? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Perdona si te suena muy descarado, pero sabes algun buen tutorial? Acabo de seguir los pasos de 2 o 3 y no me fio mas, me ha faltado un pelo por tener que formatear el pc de los virus que me han metido intentado buscar el "recovery.img" del telefono.
El recovery de mt6589 es el mismo que mt6589T? Gracias de antemano. ![]() Ya instale y va todo perfecto, muchas gracias de verdad ![]() |