|
||
|
|
||||
|
||||
|
la fusión X la probe en el y300 y el g510 y en ninguno vibra. lastima porque siempre me encanto mas que ninguna otra en rendimiento, pero cuando la traje no me di cuenta de llamadas por el hecho de no vibrar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterla encuanto tenga tiempo (inserte aqui su mentira)
flasheando en 3.2.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte , se agradece , lo probare a ver como me va .
|
|
|
||||
|
||||
|
gaap incluida no ? , soy novato disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a probarla ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, doy por supuestisimo que sera una gran rom probando. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento muy bien, bugs ke le veo: la camara no graba me da fc,sigiendo el tuto de ponerlo todo komo kit kat en la pantalla de blokeeo se ve toda la parte de arriba blanco (un poco feo) to los demas bn por aora
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa sirve para y300?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien estoy probando tu ROM en mi y300 y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Y300 y se ve buenísima, pero una pregunta... ¿Qué tal la batería? Porque si no es medianamente decente no valdrá la pena instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
emmmm? que se ve blanco en el lockscreen? a mi no se me ve asi si
|
||||
|
||||
|
Mi telefono se a tranformado en una preciosa pantalla azul sin ninguna funcion, no recovery, no nada.
Lo enciendo sale la pantalla de huawei y en dos segundos se pone azul, modo fasboot, modo recoveri igual, intento meter el update presionando los dos botones de volumen mas encendido y entonces se queda rosa. No se el problema pero estaba funcionando casi bien con la 5, salvo la camara y que se quedaba pillado en opciones. Instalacion correcta segun explicaciones. puede tener algo que ver con la room? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono se a tranformado en una preciosa pantalla azul sin ninguna funcion, no recovery, no nada.
Lo enciendo sale la pantalla de huawei y en dos segundos se pone azul, modo fasboot, modo recoveri igual, intento meter el update presionando los dos botones de volumen mas encendido y entonces se queda rosa. No se el problema pero estaba funcionando casi bien con la 5, salvo la camara y que se quedaba pillado en opciones. Instalacion correcta segun explicaciones. puede tener algo que ver con la room? ![]()
|
||||
|
||||
|
esta bien aunque me gustaria quitar la barra de togles que hay en la barra notificacion y como se activa para que almacene en la sd para el whasatp y demas
p.d: como se pone para capturar la pantalla
Última edición por djrober Día 28/11/13 a las 13:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerme a reiniciar y se quedo azul, cada vez que intento encender sale el inicio de huawei y se pone azul.
Al principio no le salian las opciones de reinicio y se la puse para que cuando lo apagase se pudiera reiniciar, estoi perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
instala el update.app de tu movil (elige el modelo de tu movil (si es y300 pon un update.app del y300 no del g510))
|
||||
|
||||
|
Perdon, es un G510 y el update tampoco entra, la pantalla se queda rosa y no aparece la barra de progreso.
Llevaba tanto tiempo sin tener ningun problema con tus rom que no me acordaba de como se instala un update, metia la carpeta dload sin descomprimir, bueno ya está por lo menos el telefono ahora procedo a poner recovery, root y volvere a empezar con tu rom, gracias y perdona, por mi mala memoria. Última edición por edulcorante1 Día 28/11/13 a las 16:53:16. Razón: or que si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pedazo de rom me la quedo
|