|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando el WiFi tenéis microcortes?
Se que parece una tontería pero yo cuando lo tengo activado me empieza a coger redes abiertas y no entra en internet sobre todo ahora que estoy en usa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por el foro que pidiendo remplazo se soluciona porque dicen que los que están mandando no tienen el problema de los microcortes.¿alguien que lo haya pedido remplazo me podría confirmar si es cierto que vienen con el problema solucionado? Lo pregunto porque el mio últimamente las notificaciones me llegan demasiado tarde tanto en 3g como con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a venir igual, yo de ti no pediría reemplazo por los cortes.. En mi caso solo me fallan las notis wifi que me llegan cuando le sale de los huevos o con el boton power.. Tienes 2 opciones: probar otro kernel que lo arregle o esperar a 4.3..
|
||||
|
||||
|
Ami me ha llegado hoy el nexus y si que he tenido microcortes esta mañana, pero haciendo lo que ha dicho el compi de poner en tipo de apn default creo que se me ha arreglado... Haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido y voy a pedir el reemplazo, es insufrible usar el nexus 4 por las mañanas
alguien sabe que pasos hay que seguir para pedir el reemplazo? si hay algun tiempo limite o algo desde que compraste el movil? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
15 días desde adquisición. Había un 800 gratuito para solicitarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué son los valores del tipo de apn "default, spl", "default", "no especificado" o "Internet"? ¿Es un tema de qué conexion es prioritaria en caso de tener varias? ¿Realmente influye en la calidad de la conexión de datos o en los cortes?
Tuve un N4 con cortes en 3g y ahora con un S3 va mejor, pero he notado que a veces tras un largo periodo de tiempo perdía la conexión (se quitaba directamente la letra G o H con las flechitas, vamos que se iba incluso el indicador de los datos aun estando activos) y para volver a activarlo tenia que poner y quitar el modo avión (o reiniciar vaya, pero es más rápido lo otro). He mirado en los ajustes y aparecian varios apn de otras operadoras incluso, he borrado todos y he dejado solo el de mi operador, uno para internet y otro para mms. De momento va bien aunque lo he probado poco, ya digo que pasaba solo a veces y despues de mucho rato con datos. Otra cosa que habia pensado era cambiar el tipo de apn por si lo arreglaba, de serie me viene default, spl. Lo pregunto aquí porque veo que se habla mucho del tema apn. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué son los valores del tipo de apn "default, spl", "default", "no especificado" o "Internet"? ¿Es un tema de qué conexion es prioritaria en caso de tener varias? ¿Realmente influye en la calidad de la conexión de datos o en los cortes?
Tuve un N4 con cortes en 3g y ahora con un S3 va mejor, pero he notado que a veces tras un largo periodo de tiempo perdía la conexión (se quitaba directamente la letra G o H con las flechitas, vamos que se iba incluso el indicador de los datos aun estando activos) y para volver a activarlo tenia que poner y quitar el modo avión (o reiniciar vaya, pero es más rápido lo otro). He mirado en los ajustes y aparecian varios apn de otras operadoras incluso, he borrado todos y he dejado solo el de mi operador, uno para internet y otro para mms. De momento va bien aunque lo he probado poco, ya digo que pasaba solo a veces y despues de mucho rato con datos. Otra cosa que habia pensado era cambiar el tipo de apn por si lo arreglaba, de serie me viene default, spl. Lo pregunto aquí porque veo que se habla mucho del tema apn. ![]() Todas soluciones placebo q duran muy poco. Al final vuelven los microcortes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si alguien me dice alguna apn de Orange que funcione bien llevo la que sale automática y cada vez peor, bien aquí o en alguna página donde pueda encontrarla , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por el foro que pidiendo remplazo se soluciona porque dicen que los que están mandando no tienen el problema de los microcortes.¿alguien que lo haya pedido remplazo me podría confirmar si es cierto que vienen con el problema solucionado? Lo pregunto porque el mio últimamente las notificaciones me llegan demasiado tarde tanto en 3g como con wifi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he poseído dos N4 y mi no me falla nunca el 3g
tengo rom de fabrica, valores de fabrica,, sin root, y no he tocado ningun apn, mi red es movistar en Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo yo, que jamás he tenido ningún problema, ésta mañana he experimentado algún corte en el trabajo, pero lo achaco más a la red que al móvil, porque es totalmente aleatorio y una vez en meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb lo pedi y nada, seguia pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hace unos dias dije que poniendo el apn en default parecia q resolvia el problema, pues bien ha sido cuestion de dias q vuelvan los dichosos microcortes.
Espero que con la 4.3 se arregle... si no me voy a arrepentir mucho de haberme comprado este movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día estoy me arrepiento mas de haber comprado este móvil. Me tiene hasta los h el tema de las notificaciones y cada día va a peor ya no se que hacer..he ya mando a google y me dicen que están buscando una solución a este problema. Ya no se si creerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el angelakernel y la rom que trae de fabrica me va bien, mucho mejor q antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, porque se hace desde el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar esto pero alguno ha observado que la navegación con pepephone hoy es insufrible?
Al menos en Madrid capital que es donde estoy yo, es desesperante el tema. Ni twitter, ni apalabrados, ni cargar webs,.... se queda todo tostado y ya lo he intentado todo, apagar y reiniciar... luego he vuelto a apagar y sacado la microsim y vuelto a meter... El caso es que a veces sí que aparecen las flechitas de bajada-subida datos pero ni aún así.... Y lo que quema el tema ya.... ![]() Gracias y saludos |