Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 02:23:48
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Desactivando el WiFi tenéis microcortes?
Se que parece una tontería pero yo cuando lo tengo activado me empieza a coger redes abiertas y no entra en internet sobre todo ahora que estoy en usa
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
He leído por el foro que pidiendo remplazo se soluciona porque dicen que los que están mandando no tienen el problema de los microcortes.¿alguien que lo haya pedido remplazo me podría confirmar si es cierto que vienen con el problema solucionado? Lo pregunto porque el mio últimamente las notificaciones me llegan demasiado tarde tanto en 3g como con wifi.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Te van a venir igual, yo de ti no pediría reemplazo por los cortes.. En mi caso solo me fallan las notis wifi que me llegan cuando le sale de los huevos o con el boton power.. Tienes 2 opciones: probar otro kernel que lo arregle o esperar a 4.3..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
Viejo 01/06/13, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
xBiiNTT xBiiNTT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Ami me ha llegado hoy el nexus y si que he tenido microcortes esta mañana, pero haciendo lo que ha dicho el compi de poner en tipo de apn default creo que se me ha arreglado... Haber que tal
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
wifo92 wifo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
me he decidido y voy a pedir el reemplazo, es insufrible usar el nexus 4 por las mañanas

alguien sabe que pasos hay que seguir para pedir el reemplazo? si hay algun tiempo limite o algo desde que compraste el movil? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wifo92 Ver Mensaje
me he decidido y voy a pedir el reemplazo, es insufrible usar el nexus 4 por las mañanas

alguien sabe que pasos hay que seguir para pedir el reemplazo? si hay algun tiempo limite o algo desde que compraste el movil? gracias!
15 días desde adquisición. Había un 800 gratuito para solicitarlo....
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Qué son los valores del tipo de apn "default, spl", "default", "no especificado" o "Internet"? ¿Es un tema de qué conexion es prioritaria en caso de tener varias? ¿Realmente influye en la calidad de la conexión de datos o en los cortes?

Tuve un N4 con cortes en 3g y ahora con un S3 va mejor, pero he notado que a veces tras un largo periodo de tiempo perdía la conexión (se quitaba directamente la letra G o H con las flechitas, vamos que se iba incluso el indicador de los datos aun estando activos) y para volver a activarlo tenia que poner y quitar el modo avión (o reiniciar vaya, pero es más rápido lo otro). He mirado en los ajustes y aparecian varios apn de otras operadoras incluso, he borrado todos y he dejado solo el de mi operador, uno para internet y otro para mms. De momento va bien aunque lo he probado poco, ya digo que pasaba solo a veces y despues de mucho rato con datos. Otra cosa que habia pensado era cambiar el tipo de apn por si lo arreglaba, de serie me viene default, spl. Lo pregunto aquí porque veo que se habla mucho del tema apn.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Qué son los valores del tipo de apn "default, spl", "default", "no especificado" o "Internet"? ¿Es un tema de qué conexion es prioritaria en caso de tener varias? ¿Realmente influye en la calidad de la conexión de datos o en los cortes?

Tuve un N4 con cortes en 3g y ahora con un S3 va mejor, pero he notado que a veces tras un largo periodo de tiempo perdía la conexión (se quitaba directamente la letra G o H con las flechitas, vamos que se iba incluso el indicador de los datos aun estando activos) y para volver a activarlo tenia que poner y quitar el modo avión (o reiniciar vaya, pero es más rápido lo otro). He mirado en los ajustes y aparecian varios apn de otras operadoras incluso, he borrado todos y he dejado solo el de mi operador, uno para internet y otro para mms. De momento va bien aunque lo he probado poco, ya digo que pasaba solo a veces y despues de mucho rato con datos. Otra cosa que habia pensado era cambiar el tipo de apn por si lo arreglaba, de serie me viene default, spl. Lo pregunto aquí porque veo que se habla mucho del tema apn.
Yo no tengo ni idea de como afecta "técnicamente" esos valores, solo se que he hecho todo lo q tu comentas y no sirve para nada. Borré todos los apn q venían por defecto y dejé el de pepephone introducido manualmente y parecía q se solucionaba los 2 primeros días. También a poner solo "default" en tipo de apn como han comentado por aquí, a veces por recomendación de las operadoras y.... tampoco.

Todas soluciones placebo q duran muy poco. Al final vuelven los microcortes...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
Hola, haber si alguien me dice alguna apn de Orange que funcione bien llevo la que sale automática y cada vez peor, bien aquí o en alguna página donde pueda encontrarla , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
morpheus55 morpheus55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
He leído por el foro que pidiendo remplazo se soluciona porque dicen que los que están mandando no tienen el problema de los microcortes.¿alguien que lo haya pedido remplazo me podría confirmar si es cierto que vienen con el problema solucionado? Lo pregunto porque el mio últimamente las notificaciones me llegan demasiado tarde tanto en 3g como con wifi.
Yo lo pedi, y el que me vino fallaba mas aun que el que tengo...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
morpheus55 morpheus55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por wifo92 Ver Mensaje

Teléfono GooglePlay
800 90 05 49
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

he poseído dos N4 y mi no me falla nunca el 3g

tengo rom de fabrica, valores de fabrica,, sin root, y no he tocado ningun apn, mi red es movistar en Barcelona
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Sin embargo yo, que jamás he tenido ningún problema, ésta mañana he experimentado algún corte en el trabajo, pero lo achaco más a la red que al móvil, porque es totalmente aleatorio y una vez en meses.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
yo tmb lo pedi y nada, seguia pasando
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
victor.f victor.f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xr
bueno hace unos dias dije que poniendo el apn en default parecia q resolvia el problema, pues bien ha sido cuestion de dias q vuelvan los dichosos microcortes.

Espero que con la 4.3 se arregle... si no me voy a arrepentir mucho de haberme comprado este movil..
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cada día estoy me arrepiento mas de haber comprado este móvil. Me tiene hasta los h el tema de las notificaciones y cada día va a peor ya no se que hacer..he ya mando a google y me dicen que están buscando una solución a este problema. Ya no se si creerlos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 05:04:59
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

A mi con el angelakernel y la rom que trae de fabrica me va bien, mucho mejor q antes
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
A mi con el angelakernel y la rom que trae de fabrica me va bien, mucho mejor q antes
Para pode cambiar el kernel tienes que ser root?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Creo que si, porque se hace desde el recovery
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento reflotar esto pero alguno ha observado que la navegación con pepephone hoy es insufrible?
Al menos en Madrid capital que es donde estoy yo, es desesperante el tema. Ni twitter, ni apalabrados, ni cargar webs,.... se queda todo tostado y ya lo he intentado todo, apagar y reiniciar... luego he vuelto a apagar y sacado la microsim y vuelto a meter...

El caso es que a veces sí que aparecen las flechitas de bajada-subida datos pero ni aún así....

Y lo que quema el tema ya....

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /