Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Comparto lo de pagar después de que LAE pruebe los terminales.
+1, esto es fundamental. Tenemos que pagar por un producto que vaya a funcionar.

Viejo 18/02/13, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j0lu Ver Mensaje
Se contará el máximo según el nombre, no la dirección.

A pacificador,LAE y jiayu les importa poco que te acuestes con 6 foreros machos.

Cada uno que haga con su cul@ un sayo.
jeje, es lo que pensamos, pero prefiero que me lo diga pacificator, a ver si a la hora de hacer LAE la entrega vamos a tener problemas
Viejo 18/02/13, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Me ha surgido una duda con el G4B, al no percatarme de que la batería es un poco escasa, creí que era de al menos 2000mah. He investigado un poco y el soc mtk 6589 está fabricado en 28nm, GPU en 40nm y parece consumir bastante menos que el Snapdragon S4 dual a 1,5Ghz también de 28nm. A ser mediatek a 1,2ghz tampoco es que consuma demasiado y algunos smartphone también han salido con 1800mah de serie como el One X entre otros.... pero me resulta curioso ver como el modelo inferior G3 tiene una batería de 2750mah.....
Veo también que la mayoría os habéis pillado el advance, supongo que por el aumento de bateria y de memoria(ram/rom). No sé si estirarme al modelo G4A, mas que nada porque es para la novia y no pensaba llegar a los 200€.... si fuera para mi lo tendría claro.

Creéis que se irá en nada la batería de 1800mah ?

Saludos.
Es que el G3 tiene 10.8mm de grosor y el G4B 8.2mm son 2.6mm de diferencia es normal que tenga bastante menos bateria, el G3 con el wifi, 3G, whatsapp, 3 o 4 llamadas y y toqueteando dura unas 20horas, casi dos dias.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
ACLARACIONES

Vamos a ver chicos... no os liéis.

PRE-ORDER y PAGO - dos cosas diferentes.

Como ya he dicho en unas cuantas ocasiones, el preorder no lo hagáis hasta que yo os envíe un privado con las instrucciones. Cualquier preorder sin el cupón que yo os pase no es válido para la conjunta. El pre-order no requiere que haya que pagar nada.
Nadie tiene que pagar nada aún, ese será un paso que se dará cuando tengamos la fecha de entrega mas o menos garantizada.

FECHAS y UNIDADES DE TEST

Si las unidades salen de China a primeros de Abril, las podremos tener en casita 10 días después como muy tarde. Ojalá puedan salir de China a finales de Marzo y tenerlas un poco antes, ya iremos viendo como van las unidades de test.
Estas unidades de test se las da Jiayu a LAE para que prueben antes de sacar el terminal al mercado, por lo que entiendo que para dicha fecha aún no esté a la venta, aunque poco le faltará.
Con suerte me enviarán una de esas unidades para que yo mismo las testee y os podré contar de primera mano como va antes que NADIE.

PRECIO PARA MAS DE 400

Ya intenté negociar mejor precio cuando pasamos de 400 y vi en el horizonte los 600, pero la respuesta de LAE es rotunda. No se puede bajar mas de este precio. Pensad que para cubrir la garantía, desestimiento, etc. cada terminal debe terner un margen de beneficios y con el precio conseguido ya estarán rozando el límite. Esto es lo pactado DESDE el principio y es comprensible que así sea.

PRIVADOS Y LISTA
Voy a proceder a borrar privados relacionados con esta conjunta. Ya no puedo retenerlos mas.
Debéis revisar la lista para comprobar que estáis dados de alta correctamente.
Haced el favor de no seguir buscando el nombre por la Excel y si lo encntráis no lo publiquéis, me lo decis por privado.

Última edición por Pacificator Día 18/02/13 a las 20:41:44.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/13, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Pacificator tu has pensado en dejar esto de las conjuntas y tirar pa moncloa? En un mes arreglabas este desaguisado!!

En serio, brillante como siempre en tu manera de proceder...y añado que LAE me está pareciendo muy profesional, transmite confianza.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 18/02/13, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Pues ya nos contarás cuando te llegue el tuyo.

El precio: creo que está genial, sea cual sea el modelo del terminal.

Lo que hay que saber es lo de las baterías, si son intercambiables, es un punto que (ahora mismo) no recuerdo si se había aclarado ya.

Viejo 18/02/13, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tengo una duda y nose si comentarla por aquí o a Pacificator por privado.

Mi hermano me ha comentado lo de esta conjunta y la verdad es que estoy interesado.. le he dicho que si me podia apuntar él, pero me ha dicho que ya no puede, ya que hay un limite de 6 terminales por usuario.

Por eso me he registrado aquí, pero a raíz de eso, nos ha salido una duda.. si él ha puesto nuestra dirección de casa ¿yo tendría algún problema?

Un saludo!

Pacificator, me cito a ver si podrias contestarme.

Ya se que a ti no hay que mandar datos personales exceptuando el nombre, pero es a la hora de hacer el pre-order/pedido que nos pongan pegas al poner la misma dirección.

Un abrazo
Viejo 18/02/13, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Pacificator, me cito a ver si podrias contestarme.

Ya se que a ti no hay que mandar datos personales exceptuando el nombre, pero es a la hora de hacer el pre-order/pedido que nos pongan pegas al poner la misma dirección.

Un abrazo
Como no podía ser de otra manera, No problem! Nombres distintos... con quien tu vivas a quien le importa??
Viejo 18/02/13, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya nos contarás cuando te llegue el tuyo.

El precio: creo que está genial, sea cual sea el modelo del terminal.

Lo que hay que saber es lo de las baterías, si son intercambiables, es un punto que (ahora mismo) no recuerdo si se había aclarado ya.
No sabemos si jiayu sacará un pack tipo al de samsung con el s3, pero si son intercambiables es seguro que no...ten en cuenta el grosor, lo cual implica necesariamente una tapa distinta.
Viejo 18/02/13, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
No sabemos si jiayu sacará un pack tipo al de samsung con el s3, pero si son intercambiables es seguro que no...ten en cuenta el grosor, lo cual implica necesariamente una tapa distinta.
Claro, el sistema sería batería 3000 + tapa. Yo lo tengo así en mi actual SII y contentisimo.

Viejo 18/02/13, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
Pakpakl Pakpakl no está en línea
Miembro del foro

Me parece bien y un detalle que por lo menos a tí, Pacificator, te dejen probarlo para verificar los posibles problemas de primera mano y que nos cuentes tus sensaciones en el foro. Esto si que no lo había visto yo nunca.
Menudo enganche que tengo a este culebrón. je je je nunca pensé que comprar un movil pudiera ser tan entretenido.
Viejo 18/02/13, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
covicarlos covicarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro 128 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Driftz Ver Mensaje
Comparto lo de pagar después de que LAE pruebe los terminales.
Yo también
Viejo 18/02/13, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pakpakl Ver Mensaje
Menudo enganche que tengo a este culebrón. je je je nunca pensé que comprar un movil pudiera ser tan entretenido.
Esto es la droga! jajaja..yo creo que cuando nos llegue el terminal nos va a dar el bajón porque ya no habrá "culebrón" que seguir, ni ese gusanillo cuando ves la radiografía de homer...
Viejo 18/02/13, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Claro, el sistema sería batería 3000 + tapa. Yo lo tengo así en mi actual SII y contentisimo.
Yo tengo tambien el SII con la bateria extendida y tras actualizar a Jelly Bean, y la verdad es que me va bastante bien. Tan bien, que le estoy dando vueltas a ver si me pillo el G4 o me espero para más adelante.

Es un poco arriesgado evaluar el G4 si nos lo compramos nada más salir
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Pues esperamos la reviewwwww¡
Viejo 18/02/13, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Este hilo tiene una respuesta o mas por minuto! Ya mismo se va a tener que hacer otro hilo pa que no pete este!
Viejo 18/02/13, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
Pakpakl Pakpakl no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Esto es la droga! jajaja..yo creo que cuando nos llegue el terminal nos va a dar el bajón porque ya no habrá "culebrón" que seguir, ni ese gusanillo cuando ves la radiografía de homer...
Bua tanquilo que luego emplezaremos creando un hilo para ver que si a mi no me va tal cosa, que si el otro ha metido no se que ROM, que si tengo dudas con yo que se... y suma y sigue... cómo mola!!
Bueno vale... a mi lo que me mola en realidad son los emoticonos je je si es que me parto.
Venga, un poco de humor que estáis todos de un serio...
Viejo 18/02/13, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje
Es que el G3 tiene 10.8mm de grosor y el G4B 8.2mm son 2.6mm de diferencia es normal que tenga bastante menos bateria, el G3 con el wifi, 3G, whatsapp, 3 o 4 llamadas y y toqueteando dura unas 20horas, casi dos dias.
Gracias compañero,
Entonces si aplicamos eso al G4 basic, al tener casi 1000mah menos ... dudo que lleguemos a algo razonable. También es verdad que el procesador del G4 esta fabricado a 28nm vs 40nm del G3, según he visto googleando.
Sería mucha casualidad que durase similar no ?

Saludos
Viejo 18/02/13, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Perdón, pero sigo dándole vueltas a lo de las redes 3G. Y lo digo por una razón: en el foro del Oppo Find 5 (un teléfono que, en principio, compite en una gama superior) los compañeros que han empezado a recibir los primeros terminales están reportando problemas de cobertura en zonas no tan remotas, ni tan rurales.

Estoy leyendo cosas como:
 Cita:
el telefono parece que va bien, pero en cuanto activo la 3g se va de la red y no vuelve
.
 Cita:
hoy al ir a trabajar en un polígono a las afueras donde no hay muy buena cobertura 3G me he encontrado con que perdía la cobertura (hablo de GSM, no sólo 3G). Yo soy Movistar
.
 Cita:
Yo deshabilitando el 3g no he tenido problema ni he perdido la cobertura en ningún momento pero claro... no es plan de ir sin 3g
.

Me gustaría saber qué puede decir la gente que tiene el G3, aunque también tendrá que ver con las operadoras, claro.

Viejo 18/02/13, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
Yo tengo tambien el SII con la bateria extendida y tras actualizar a Jelly Bean, y la verdad es que me va bastante bien. Tan bien, que le estoy dando vueltas a ver si me pillo el G4 o me espero para más adelante.

Es un poco arriesgado evaluar el G4 si nos lo compramos nada más salir
El que gente de LAE testee los terminales, y a Pacificator le presten (o regalen, no se) otro terminal para probarlo en España (por el tema del GPS, banda 2G/3G, etc...) es sinónimo de poder estar tranquilos.

Dudo que LAE se arriesgue a vendernos un terminal con algún fallo, imaginaros casi 1000 reclamaciones, sería una muy mala imagen para ellos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 18:14:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /