Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
rokeke rokeke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Mil gracias

Viejo 18/02/13, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Buenas a todos.

Tengo una duda y nose si comentarla por aquí o a Pacificator por privado.

Mi hermano me ha comentado lo de esta conjunta y la verdad es que estoy interesado.. le he dicho que si me podia apuntar él, pero me ha dicho que ya no puede, ya que hay un limite de 6 terminales por usuario.

Por eso me he registrado aquí, pero a raíz de eso, nos ha salido una duda.. si él ha puesto nuestra dirección de casa ¿yo tendría algún problema?

Un saludo!
Viejo 18/02/13, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
g4a g4a no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guiferan Ver Mensaje
Pacificator, estoy intentando apuntarme y tienes la cuenta de mensajes llena...
Yo igual, espero que no nos quedemos fuera de los primeros 800..
Viejo 18/02/13, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
A mí lo que no me queda claro es lo del pago. ¿Cuándo, cómo, y a quién le pagamos?
Hasta ahora lo que esta dicho es que se paga a LAE, seguramente esta semana cuando nos avise pacificador que esta abierta la pre-order, y por transferencia bancaria, ya nos dira que tenndremos que poner en el campo observaciones de la transferencia para que LAE pueda identificar los distintos ingresos.
Viejo 18/02/13, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por richi289 Ver Mensaje
Hola!!

Me gustaría apuntarme a la compra conjunta, pero cuando intento mandar un mensaje privado, me aparece que tiene el buzón lleno.

Hay algún mail al que pueda escribir para apuntarme??

Gracias, un saludo.
Pues nada, esperaremos a que @pacificator libere espacio y podamos apuntarnos.
Avisanos si es posible. Gracias!
Viejo 18/02/13, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
Igual que por ahí atrás, lista llena...
Viejo 18/02/13, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
j0lu j0lu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tengo una duda y nose si comentarla por aquí o a Pacificator por privado.

Mi hermano me ha comentado lo de esta conjunta y la verdad es que estoy interesado.. le he dicho que si me podia apuntar él, pero me ha dicho que ya no puede, ya que hay un limite de 6 terminales por usuario.

Por eso me he registrado aquí, pero a raíz de eso, nos ha salido una duda.. si él ha puesto nuestra dirección de casa ¿yo tendría algún problema?

Un saludo!
Que yo sepa hasta ahora solo se ha pedido el nombre, y no la dirección de casa ni el numero de la seguridad social,ni el DNI y tampoco el ADN.
Viejo 18/02/13, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
vicval vicval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Wifi n?

Hola a todos,

Después de mucho buscar por la red, aparecen datos contradictorios sobre el G4. En unos sitios dicen que el wifi es sólo b/g, otros que b/g/n, y en el sitio oficial solo hablan de WiFi.....

Alguien puede aclarar si tiene WiFi n?

Un saludo,
Viejo 18/02/13, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
NOTICIAS SOBRE PLAZOS

Buenos días,

Acabo de hablar con LAE y ellos con Jiayu y ya disponemos de plazos aproximados. LAE va a viajar a China sobre los días 10-12 y se traerán a España unas muestras de los Jiayus G4 para testearlos. Tras dar el OK de estos TEST y no antes, se realizará el envío desde China de los terminales acordados. Estaríamos rondando primeros de Abril para este hito (SALIDA DE CHINA).
Lo que nos garantiza LAE es que seremos los primeros en Europa en recibir los terminales G4, ya que Jiayu ve inviable disponer de ellos con anterioridad.

Saludos.
Una pregunta si LAE va los dias 10-12 de marzo a china a por el telefono y para hablar con los de Jiayu, porque no primero esperamos a que LAE de el vista bueno al terminal y pagamos luego, porque hay tanta prisa de pagar si nisiquera a llegado el terminal ???
Es que pagar con 2 meses antes de recibir el terminal no se yo, por lo menos a mi mis padres me van a decir que ni me lo piense, que es mucho tiempo de por medio. vosotros como lo veis, no es mejor pagar despues del dia 15 marzo cuando ya dan el vista bueno LAE al terminal, porque sin no dan el visto bueno que pasa ? nos devuelve el dinero ? mejor esperar a que lo revisen y luego pagamos no ?

Última edición por kolti Día 18/02/13 a las 19:57:43.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

No es por tocar las narices pero seguro que a muchos de los que queremos el G4 preferiríamos este que sale a la vez.
http://www.gizchina.com/2013/02/03/j...ss-steel-body
Estéticamente es parecido al iphone 5 y un poco más pequeño que el G4.
No se si habría alguna posibilidad de meterlo
Salu2

Viejo 18/02/13, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
No es por tocar las narices pero seguro que a muchos de los que queremos el G4 preferiríamos este que sale a la vez.
http://www.gizchina.com/2013/02/03/j...ss-steel-body
Estéticamente es parecido al iphone 5 y un poco más pequeño que el G4.
No se si habría alguna posibilidad de meterlo
Salu2
en la noticia dice que sale después así que en principio no creo que interese...a mi particularmente todo lo que sea "clon" o "inspirado" (como prefieren en este caso) me atrae menos que lo original. No obstante el cuerpo metálico es una buena baza.

Eso es cuestión de convencer a pacificator y montar otra conjunta para g5 y s1 cuando acabe esta!
Viejo 18/02/13, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Yo me apunto, pero quisiera que alguien me dijera si hay que ser experto para usar este movil, como dicen los proveedores en su pagina web, ya que yo no tengo muchos conocimientos para rootear y esas cosas:

Jiayu G4 – High Edition o Advanced, el 4núcleos más avanzado, superior al iPhone 5,
con 32Gb de ROM y 2Gb de RAM. Sólo para expertos!

Precios compra individual
Urgente (10 días máximo): 269,99€
Normal (30-60 días máximo): 249,99€

Precios según compradores finales Compra Conjunta:

100 unidades: 223,18€
200 unidades: 209,87€
300 unidades: 202,69€
400 unidades: 199,54€

(*) Precios IVA incluido. Añadir 5,50€ de gastos de envío
Un móvil así tiene que ir como un cohete y ofrecer todo lo que un usuario medio necesita. Tampoco creo que sea imprescindible rootearlo y poner un room cocinada.
En cualquier caso con la de peña que se va a comprar el mismo móvil no debemos tener problemas en ir preguntando cosas.

Yo de momento me ofrezco para hacer un tutorial de como se enchufa el móvil pa ra recargar.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil

me apunto a la conjunta del S1

1.- XjavasX

Viejo 18/02/13, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por j0lu Ver Mensaje
Que yo sepa hasta ahora solo se ha pedido el nombre, y no la dirección de casa ni el numero de la seguridad social,ni el DNI y tampoco el ADN.
No, ya, jeje, pero a la hora de hacer el pre-order, si tienes que meter tu direccion y datos.. y si dijo LAE que maximo 6 por usuario, al ver que hay 7 u 8 a una misma dirección... es mi duda

Un saludo
Viejo 18/02/13, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Una pregunta si LAE va los dias 10-12 de marzo a china a por el telefono y para hablar con los de Jiayu, porque no primero esperamos a que LAE de el vista bueno al terminal y pagamos luego, porque hay tanta prisa de pagar si nisiquera a llegado el terminal ???
Es que pagar con 2 meses antes de recibir el terminal no se yo, por lo menos a mi mis padres me van a decir que ni me lo piense, que es mucho tiempo de por medio. vosotros como lo veis, no es mejor pagar despues del dia 15 marzo cuando ya dan el vista bueno LAE al terminal, porque sin no dan el visto bueno que pasa ? nos devuelve el dinero ? mejor esperar a que lo revisen y luego pagamos no ?
Pues la verdad yo pienso igual, pagar para cuando este probado por LAE, un poco mas adelante... lo veo mejor de esa manera
Viejo 18/02/13, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas.Sanchez Ver Mensaje
Pues la verdad yo pienso igual, pagar para cuando este probado por LAE, un poco mas adelante... lo veo mejor de esa manera
Hombre mejor lo vemos todos...otra cosa es el acuerdo al que Pacificator pueda llegar con LAE.
Ya dirá algo...
Viejo 18/02/13, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone

No mezclos teléfonos que no entren en esta conjunta porque al final será un cacao.

Comparto lo de pagar después de que LAE pruebe los terminales.

Viejo 18/02/13, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Me ha surgido una duda con el G4B, al no percatarme de que la batería es un poco escasa, creí que era de al menos 2000mah. He investigado un poco y el soc mtk 6589 está fabricado en 28nm, GPU en 40nm y parece consumir bastante menos que el Snapdragon S4 dual a 1,5Ghz también de 28nm. A ser mediatek a 1,2ghz tampoco es que consuma demasiado y algunos smartphone también han salido con 1800mah de serie como el One X entre otros.... pero me resulta curioso ver como el modelo inferior G3 tiene una batería de 2750mah.....
Veo también que la mayoría os habéis pillado el advance, supongo que por el aumento de bateria y de memoria(ram/rom). No sé si estirarme al modelo G4A, mas que nada porque es para la novia y no pensaba llegar a los 200€.... si fuera para mi lo tendría claro.

Creéis que se irá en nada la batería de 1800mah ?

Saludos.
Viejo 18/02/13, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
No, ya, jeje, pero a la hora de hacer el pre-order, si tienes que meter tu direccion y datos.. y si dijo LAE que maximo 6 por usuario, al ver que hay 7 u 8 a una misma dirección... es mi duda

Un saludo
Se contará el máximo según el nombre, no la dirección.

A pacificador,LAE y jiayu les importa poco que te acuestes con 6 foreros machos.

Cada uno que haga con su cul@ un sayo.

Viejo 18/02/13, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Driftz Driftz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
No mezclos teléfonos que no entren en esta conjunta porque al final será un cacao.

Comparto lo de pagar después de que LAE pruebe los terminales.
y por supuesto nos mande el resultado de los test
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 11:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /