Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Pues yo tengo tablet pero por mis huevos q les voy a dar por culo por las injusticias hacia gente como tu

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jajajajaja gracias!!!

Cita: Originalmente Escrito por Thorin Ver Mensaje
No se sí a alguno os ha pasado. Yo he pillado dos terminales. Una con vodafone comprado y registrado con fecha 17 de noviembre. Y otro con yoigo, comprado y registrado el día 22.

Tan sólo he recibido una notificación hace dos días a las 22 horas. Por lo,que deduzco que será de la del terminal de vodafone del día 17..... Veo en el hilo que están avisando a gente del día 23. Pero la segunda notificación no me ha llegado.

A al guíen más le ha pasado esto?
Si las registraste con el mismo nombre o dirección solo te van a da una. Está en las bases.

Esto ya ea como la Biblia, deberíamos ponerlo en mayúsculas LAS BAAAASES (Y a lo mejor hasta negrita)
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
mikris mikris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero

A mi me llego ayer, me registre el 2/11/2012 y soy de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
abrasive abrasive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astarté Ver Mensaje
Insisto, lo que se esperaba, los Movistar todos. Yo soy de Vodafone del 26 y sigo sin nada.
Yo Vodafone del 28. También sigo sin nada
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
jmdavilaa jmdavilaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3- SG Tab2 - Zte Skate - Nokia X6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por roni11 Ver Mensaje
Yo ya he perdido la esperanza también, soy del 14 de noviembre. Ayer escribí un correo a Samsung pidiendo explicaciones y nada, respuesta estúpida sin ningún sentido. Sólo quería que me explicará como alguien del 26 puede tener el correo y yo no. Ahora viendo que gente del 1 ya la tiene....

Volví a comprobar las fotos de factura y código de la caja que envié y se veían perfectamente, ocupaban el tamaño exigido y estaban en .pdf, así como la factura. NO entiendo nada la verdad.

Ya por buscar algo, soy de Sevilla y fue renuevo Yoigo en The Phone House, ya por buscar algo....
Si te sirve de consuelo, tambien soy de sevilla y del dia 9 y no me mandan el dichoso correo. Quizas lo estén haciendo por ciudades o zonas, no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
A mi tampoco me a llegado el correo.lo compre en tph libre el dia 15 de noviembre y registrado el 20 x el problema de imei
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Por favor, todos aquellos de movistar que compraron en Octubre o registraron a partir del 23 de Noviembre, ¿La confirmación de que os dan la tablet os la envían los de samsung?

Gracias por vuestra ayuda, y no hagáis caso a lo que digan algunos, tenéis tanto derecho al tablet los que comprasteis en octubre como cualquier otro. Aquí sólo hay un único culpable, y es Samsung y las Operadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
atogas atogas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Pero lo estan dando? A mi mujer no la han mandado ni un correo ni nada, creo que es del 18
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Todas las dudas que tengais, preguntadselas a ellos directamente en su pagina de facebook que es donde los duele, por que no hay nada peor que una mala publicidad, y esto para ellos es pesimo.

https://www.facebook.com/samsungmobilespain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Yo sigo esperando.... Soy del 19 de noviembre de TPH!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
davidn70mo davidn70mo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Pues a mi si me a llegado tambien la notificacion,registrado el dia 20 y con telefono libre.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Acabo de llamar y me han dicho que siga esperando...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 está en línea ahora
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
Por favor, todos aquellos de movistar que compraron en Octubre o registraron a partir del 23 de Noviembre, ¿La confirmación de que os dan la tablet os la envían los de samsung?

Gracias por vuestra ayuda, y no hagáis caso a lo que digan algunos, tenéis tanto derecho al tablet los que comprasteis en octubre como cualquier otro. Aquí sólo hay un único culpable, y es Samsung y las Operadores.
Si, registrado el 30 de noviembre y me llego anoche a las 2:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 está en línea ahora
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Duplicado

Última edición por klaus 99 Día 20/12/12 a las 11:00:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300

No se quien ha dicho q no tengan derecho,si lo dices por mi(ya q he sacado el tema) dije q ellos no son culpables pero es injusto q los metan en la promo de las 20 mil por la puta cara,si se las da samsung q se acojan a las condiciones y si se las da movistar q no entren en el sorteo,como se ha hecho es absolutamente injusto,me parece q si uno no tiene el síndrome de zapatero de lo políticamente correcto lo puede deducir.

Viejo 20/12/12, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
No se quien ha dicho q no tengan derecho,si lo dices por mi(ya q he sacado el tema) dije q ellos no son culpables pero es injusto q los metan en la promo de las 20 mil por la puta cara,si se las da samsung q se acojan a las condiciones y si se las da movistar q no entren en el sorteo,como se ha hecho es absolutamente injusto,me parece q si uno no tiene el síndrome de zapatero de lo políticamente correcto lo puede deducir.

No lo digo por nadie hombre, pero estoy leyendo FB, Twitter, Foros, y algo he leido, no necesariamente aquí. Estoy preguntando en twitter a los de samsung porque confirman ellos a todos los de movistar y efectivamente me dicen que son ellos los que están confirmando pero que los de Movistar tienen unas Bases Legales a parte, obviamente les he preguntado si están dentro de los 20.000 tablets y por ahora no me han contestado.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo digo por nadie hombre, pero estoy leyendo FB, Twitter, Foros, y algo he leido, no necesariamente aquí. Estoy preguntando en twitter a los de samsung porque confirman ellos a todos los de movistar y efectivamente me dicen que son ellos los que están confirmando pero que los de Movistar tienen unas Bases Legales a parte, obviamente les he preguntado si están dentro de los 20.000 tablets y por ahora no me han contestado.
A ver su tienen la vergüenza de contestar

Viejo 20/12/12, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

9 eurazos mas iva m ha costado la puta llamada a samsung...se m fue el tiempo y encima para nada...en fin esperare al lunes :/
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: I9300

Acabo de leer en Twitter de SamsungMobilees q es movistar quien les va a dar la tablet a los que se queden fuera
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kroner Ver Mensaje
Acabo de leer en Twitter de SamsungMobilees q es movistar quien les va a dar la tablet a los que se queden fuera
Vale entonces la pregunta es:¿porque samsung esta confirmando ganadores del dia 30/11 y q casualidad...de movistar?? Ya vale de tomarnos por gilis

Viejo 20/12/12, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Pipilote si te pasas por la comunidad Movistar podrás leer que los email que recibe la gente de Movistar ahora no mencionan nada de los 20.000 ganadores. Solo que tendrán tablet y listo. Así que lo comunica Samsung porque será el quien las de pero a través del compromiso de Movistar, y no por la promoción general, porque esa yo veo cada vez más claro que se cubrió el cupo sobre el 21,22 de noviembre que fueron los primeros correos de los que se supo algo.
Si alguien de más tarde del 21 de otra compañía recibe email que lo diga para tranquilizar a la gente.
Y para los de antes del 21 que aún no lo hayan recibido, esperad un poco más a ver si hay suerte. Pero hay que ser conscientes que Samsung dijo desde el principio de las comprobaciones que había registros mal hechos. Por que? Habría que preguntar a Samsung...
Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:03:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /