![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esto ya ea como la Biblia, deberíamos ponerlo en mayúsculas LAS BAAAASES (Y a lo mejor hasta negrita) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, me registre el 2/11/2012 y soy de yoigo
|
|
|
|
Yo Vodafone del 28. También sigo sin nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me a llegado el correo.lo compre en tph libre el dia 15 de noviembre y registrado el 20 x el problema de imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, todos aquellos de movistar que compraron en Octubre o registraron a partir del 23 de Noviembre, ¿La confirmación de que os dan la tablet os la envían los de samsung?
Gracias por vuestra ayuda, y no hagáis caso a lo que digan algunos, tenéis tanto derecho al tablet los que comprasteis en octubre como cualquier otro. Aquí sólo hay un único culpable, y es Samsung y las Operadores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo estan dando? A mi mujer no la han mandado ni un correo ni nada, creo que es del 18
|
|
|
|
Todas las dudas que tengais, preguntadselas a ellos directamente en su pagina de facebook que es donde los duele, por que no hay nada peor que una mala publicidad, y esto para ellos es pesimo.
https://www.facebook.com/samsungmobilespain |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando.... Soy del 19 de noviembre de TPH!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me a llegado tambien la notificacion,registrado el dia 20 y con telefono libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que siga esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por klaus 99 Día 20/12/12 a las 11:00:37 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
9 eurazos mas iva m ha costado la puta llamada a samsung...se m fue el tiempo y encima para nada...en fin esperare al lunes :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipilote si te pasas por la comunidad Movistar podrás leer que los email que recibe la gente de Movistar ahora no mencionan nada de los 20.000 ganadores. Solo que tendrán tablet y listo. Así que lo comunica Samsung porque será el quien las de pero a través del compromiso de Movistar, y no por la promoción general, porque esa yo veo cada vez más claro que se cubrió el cupo sobre el 21,22 de noviembre que fueron los primeros correos de los que se supo algo.
Si alguien de más tarde del 21 de otra compañía recibe email que lo diga para tranquilizar a la gente. Y para los de antes del 21 que aún no lo hayan recibido, esperad un poco más a ver si hay suerte. Pero hay que ser conscientes que Samsung dijo desde el principio de las comprobaciones que había registros mal hechos. Por que? Habría que preguntar a Samsung... Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|