|
||
|
||||
|
||||
No se sí a alguno os ha pasado. Yo he pillado dos terminales. Una con vodafone comprado y registrado con fecha 17 de noviembre. Y otro con yoigo, comprado y registrado el día 22.
Tan sólo he recibido una notificación hace dos días a las 22 horas. Por lo,que deduzco que será de la del terminal de vodafone del día 17..... Veo en el hilo que están avisando a gente del día 23. Pero la segunda notificación no me ha llegado. A al guíen más le ha pasado esto? ![]() Esto ya ea como la Biblia, deberíamos ponerlo en mayúsculas LAS BAAAASES (Y a lo mejor hasta negrita) |
|
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer, me registre el 2/11/2012 y soy de yoigo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ya he perdido la esperanza también, soy del 14 de noviembre. Ayer escribí un correo a Samsung pidiendo explicaciones y nada, respuesta estúpida sin ningún sentido. Sólo quería que me explicará como alguien del 26 puede tener el correo y yo no. Ahora viendo que gente del 1 ya la tiene....
Volví a comprobar las fotos de factura y código de la caja que envié y se veían perfectamente, ocupaban el tamaño exigido y estaban en .pdf, así como la factura. NO entiendo nada la verdad. Ya por buscar algo, soy de Sevilla y fue renuevo Yoigo en The Phone House, ya por buscar algo.... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me a llegado el correo.lo compre en tph libre el dia 15 de noviembre y registrado el 20 x el problema de imei
|
|
||||
|
||||
Por favor, todos aquellos de movistar que compraron en Octubre o registraron a partir del 23 de Noviembre, ¿La confirmación de que os dan la tablet os la envían los de samsung?
Gracias por vuestra ayuda, y no hagáis caso a lo que digan algunos, tenéis tanto derecho al tablet los que comprasteis en octubre como cualquier otro. Aquí sólo hay un único culpable, y es Samsung y las Operadores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero lo estan dando? A mi mujer no la han mandado ni un correo ni nada, creo que es del 18
|
|
||||
|
||||
Todas las dudas que tengais, preguntadselas a ellos directamente en su pagina de facebook que es donde los duele, por que no hay nada peor que una mala publicidad, y esto para ellos es pesimo.
https://www.facebook.com/samsungmobilespain |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando.... Soy del 19 de noviembre de TPH!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi si me a llegado tambien la notificacion,registrado el dia 20 y con telefono libre.
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar y me han dicho que siga esperando...
|
|
||||
|
||||
Por favor, todos aquellos de movistar que compraron en Octubre o registraron a partir del 23 de Noviembre, ¿La confirmación de que os dan la tablet os la envían los de samsung?
Gracias por vuestra ayuda, y no hagáis caso a lo que digan algunos, tenéis tanto derecho al tablet los que comprasteis en octubre como cualquier otro. Aquí sólo hay un único culpable, y es Samsung y las Operadores. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda, y no hagáis caso a lo que digan algunos, tenéis tanto derecho al tablet los que comprasteis en octubre como cualquier otro. Aquí sólo hay un único culpable, y es Samsung y las Operadores. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No se quien ha dicho q no tengan derecho,si lo dices por mi(ya q he sacado el tema) dije q ellos no son culpables pero es injusto q los metan en la promo de las 20 mil por la puta cara,si se las da samsung q se acojan a las condiciones y si se las da movistar q no entren en el sorteo,como se ha hecho es absolutamente injusto,me parece q si uno no tiene el síndrome de zapatero de lo políticamente correcto lo puede deducir.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
No lo digo por nadie hombre, pero estoy leyendo FB, Twitter, Foros, y algo he leido, no necesariamente aquí. Estoy preguntando en twitter a los de samsung porque confirman ellos a todos los de movistar y efectivamente me dicen que son ellos los que están confirmando pero que los de Movistar tienen unas Bases Legales a parte, obviamente les he preguntado si están dentro de los 20.000 tablets y por ahora no me han contestado.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
9 eurazos mas iva m ha costado la puta llamada a samsung...se m fue el tiempo y encima para nada...en fin esperare al lunes :/
|
|
||||
|
||||
No se quien ha dicho q no tengan derecho,si lo dices por mi(ya q he sacado el tema) dije q ellos no son culpables pero es injusto q los metan en la promo de las 20 mil por la puta cara,si se las da samsung q se acojan a las condiciones y si se las da movistar q no entren en el sorteo,como se ha hecho es absolutamente injusto,me parece q si uno no tiene el síndrome de zapatero de lo políticamente correcto lo puede deducir.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pipilote si te pasas por la comunidad Movistar podrás leer que los email que recibe la gente de Movistar ahora no mencionan nada de los 20.000 ganadores. Solo que tendrán tablet y listo. Así que lo comunica Samsung porque será el quien las de pero a través del compromiso de Movistar, y no por la promoción general, porque esa yo veo cada vez más claro que se cubrió el cupo sobre el 21,22 de noviembre que fueron los primeros correos de los que se supo algo.
Si alguien de más tarde del 21 de otra compañía recibe email que lo diga para tranquilizar a la gente. Y para los de antes del 21 que aún no lo hayan recibido, esperad un poco más a ver si hay suerte. Pero hay que ser conscientes que Samsung dijo desde el principio de las comprobaciones que había registros mal hechos. Por que? Habría que preguntar a Samsung... Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |