Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 08:17:40
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
La verdad q me parece patético que metan a los movistar con 4 dias de ventaja,samsung debería dar una explicación sobre esto y si no tiene nada q ver con movistar q explique porque manda emails de confirmación a gente como yomiguy (q es de los q mejor me cae pero una cosa no quita la otra) habiendo registrado su móvil con el de su costilla antes de Noviembre,deberíamos apoyar a los q no la tienen aun y si tienen q caer los de Octubre q caigan,seguro q movistar no les va a dejar sin tablet.
Si el Lunes no hay nada creo q debemos hacer algo ya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Te tengo que corregir pprque Yomigui no registro el movil antes de Noviembre.Era imposible hacerlo porque no estaban las bases abiertas.Lo hizo como todos en Noviembre,el dia 2 como yo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 08:20:15
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Buenos días! A ver! Ante todo un poco de tranquilidad por favor! No os habéis parado a pensar que si los que tenemos tablet del 26 al 31 de octubre es porque también nos la prometieron? En el caso de mi novia y yo os puedo asegurar que si no es por la tablet no nos compramos el móvil.
Pero las bases de Movistar eran muy claras, ya que nos enseñaron el documento que por ahí ha circulado y que otros usan para asegurar su derecho aunque superen las 20.000.
Con lo cual si se menciona que si se superan las 20000 Movistar tendrá derecho a tablets es porque primero se re cuenta los primeros registros, sea Movistar o quien sea, hasta 20000, y después los de Movistar deberán tener su tablet pero por el acuerdo de Movistar y Samsung.
Sobre mi caso, no se si estaré dentro de la misma promoción que todos o no, para tener derecho desde el 26 de octubre. Pero también os puedo asegurar que no sólo me agarre a las palabras de Movistar, sino a las del d propio Samsung, como ya ha dicho otro compañero.
A ver, os aclaro, en esas fechas coincidían dos promociones. O derecho a 50 euros por comprar el s3, o derecho a tablet por lo mismo. La chica de la tienda nos dijo que según ella tendríamos derecho a las 2,pwro yo que soy muy desconfiado, me espere al 1 de noviembre para ver las ansiadas bases de Samsung. Y ponía lo que todos sabemos. Con un cabreo monumental llamo a Samsung, y gastandome una pasta en el dichoso 902, por fin me lo cogen de promociones y una chica muy atenta me dice que para Movistar han llegado a un acuerdo para entrar en la promoción desde el 26 de octubre, información que posteriormente me mandaron por email. Así que con la palabra de Samsung en la mano y la publicidad de Movistar entiendo que estoy en todo mi derecho como los demás en mi caso de tener tablet. Yo no se si será de la promoción general o no, y puedo entender que algunos os enfadéis.
Pero tampoco es justo que nadie me diga ahora que si hace falta que caigamos los de octubre pues caemos, porque ya digo que tengo por escrito el compromiso de las dos compañías, y me da pena que después de todo lo que me he mojado en este tema, y creando el otro hilo y demás ahora sea junto con otros pocos blanco del cabreo de los demás.
Además me ha parecido leer que que no es justo que yo la tenga cuando yo no se quien del día 8 non la tiene. No os habéis dado cuenta que esa persona todavía la puede tener? Y si no la tiene os puedo asegurar que los de octubre no se la habremos quitado porque hay gente de todas las compañías hasta el 21 de noviembre si no me equivoco. Así que si esas personas de antes del 21 al final no se la dan será porque no hicieron bien el registro, o mandaron mal los datos o lo que sea... Porque Movistar si que dijo siempre bien claro que los de octubre tendríamos derecho a tablet siempre que hiciéramos el registro según los requisitos de Samsung.
En fin, que me da pena que ahora se nos ataque a quienes simplemente nos hemos acogido a unas bases legales también, y a la palabra de las dos compañías. Vamos, que no han sido llovidas del cielo, por si alguno se lo piensa. Si no cómo dijo tzygly, fruto de varias consultas y reclamaciones para que se cumpliera lo que Movistar y Samsung nos dijeron.
Que yo sepa aun no han dicho a nadie que no así que esperad un poco más y suerte!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 08:22:32
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Registrado el 30 de noviembre y me lle go el mensaje anoche a las 2:20. Soy de movistar
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:29:39
Array

[xs_avatar]
Yvanhoe Yvanhoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Registrado tambien el 30 de Noviembre me llego mensaje anoche a las 1.51, soy de Movistar. Y lo he puesto en el otro post.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:37:58
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
Ufff ya me llego el mensaje está mañana a las 6:11,registrado en yoigo el 8 de noviembre.
Ánimo Alex y kresnick que seguro que esta al caer el vuestro, suerte,.
Ahora luego me paso por el otro hilo a rellenar el formulario.
Viejo 20/12/12, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Ufff ya me llego el mensaje está mañana a las 6:11,registrado en yoigo el 8 de noviembre.
Ánimo Alex y kresnick que seguro que esta al caer el vuestro, suerte,.
Ahora luego me paso por el otro hilo a rellenar el formulario.
A mi no :,(
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yvanhoe Ver Mensaje
Registrado tambien el 30 de Noviembre me llego mensaje anoche a las 1.51, soy de Movistar. Y lo he puesto en el otro post.
Lamentable lo de esta promo,espero q los yoigo, robafone y Orange del 30 tengan tablet,sino...arde Troya

Viejo 20/12/12, 08:44:19
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Yo me compré un SIII el 23.11.2012 y mandé el registro, aún habiendolo comrpado en Amazon y no en TPH.
Hoy me han mandado el correo diciendo que recibiré el tablet en el plazo de un mes.
:what::what::what: estos de Samsung la están liando
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Registrado el 30 de noviembre y me lle go el mensaje anoche a las 2:20. Soy de movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yvanhoe Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Lamentable lo de esta promo,espero q los yoigo, robafone y Orange del 30 tengan tablet,sino...arde Troya

Insisto, lo que se esperaba, los Movistar todos. Yo soy de Vodafone del 26 y sigo sin nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:45:53
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Yo me registré el día 02.12.2012.
Era el última día del registro y me llegó anoche.

La verdad es que me huele muy mal que los de Samsung hagan una cola y los vayan mandando por orden de llegada.
Seguro que han denegado muchos y no han dicho ni pio.

Como siempre, cada cosa que suele gestionar el ser humano, acaba en cagada.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
Te tengo que corregir pprque Yomigui no registro el movil antes de Noviembre.Era imposible hacerlo porque no estaban las bases abiertas.Lo hizo como todos en Noviembre,el dia 2 como yo.
Gracias tzygly! Como muy bien dices, pudimos comprar el móvil 4 días antes pero no registrarnos hasta el mismo plazo que todo el mundo... Así que estamos en las mismas condiciones que los que compraron y se registraron el 1 creo yo... Pero en fin, espero que de verdad ahora esto no degenere en mal rollo entre todos nosotros de muchos contra unos pocos, pues lo mismo que yo me pongo en la piel de los que aun no saben nada, estos también deberían de ponerse en la nuestra. Y si te prometen una cosa en unas fechas, LAS DOS COMPAÑIAS, lo mínimo esperas que cumplan, cuando además nos obligaron desde samsing a elegir por la promoción de la tablet o por la de los 50 euros, y lógicamente nos quedamos solo con la tablet, por lo que si no hubieran cumplido habríamos perdido 50 euros!! Y eso sí que no...
Además Samsung también advirtió que hay gente de los primeros que hizo mal el registro, así que también pueden que echen a algunos para atrás, y a esos seguro que no le hemos quitado el sitio ni nada por el estilo.
Yo si me entendéis un poco seguiré colaborando en el hilo cómo hasta ahora, que hasta empece el otro donde van los resúmenes, pero si voy a ser blanco de enfado de la gente o algo prefiero no seguir participando

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 08:54:02
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Gracias tzygly! Como muy bien dices, pudimos comprar el móvil 4 días antes pero no registrarnos hasta el mismo plazo que todo el mundo... Así que estamos en las mismas condiciones que los que compraron y se registraron el 1 creo yo... Pero en fin, espero que de verdad ahora esto no degenere en mal rollo entre todos nosotros de muchos contra unos pocos, pues lo mismo que yo me pongo en la piel de los que aun no saben nada, estos también deberían de ponerse en la nuestra. Y si te prometen una cosa en unas fechas, LAS DOS COMPAÑIAS, lo mínimo esperas que cumplan, cuando además nos obligaron desde samsing a elegir por la promoción de la tablet o por la de los 50 euros, y lógicamente nos quedamos solo con la tablet, por lo que si no hubieran cumplido habríamos perdido 50 euros!! Y eso sí que no...
Además Samsung también advirtió que hay gente de los primeros que hizo mal el registro, así que también pueden que echen a algunos para atrás, y a esos seguro que no le hemos quitado el sitio ni nada por el estilo.
Yo si me entendéis un poco seguiré colaborando en el hilo cómo hasta ahora, que hasta empece el otro donde van los resúmenes, pero si voy a ser blanco de enfado de la gente o algo prefiero no seguir participando

No entiendo porque tienes que ser motivo de nada.
Tendrás una opinión como todo el mundo y una forma de actuar. Habrá gente que piense de ti algo y otros de manera distinta.

Como te digo, por mi parte, yo lo compré en amazon y por supuesto no cumplía las bases al no adquirirlo en TPH. Pero lo eché de todas maneras. Me han contestado de forma afirmativa.
No creo que la culpa sea mía sino de los que gestionan todo esta tema de forma tan pésima.

Por supuesto no voy a defender mi postura delante de nadie. Tendría que defenderla Samsung en todo caso.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
No entiendo porque tienes que ser motivo de nada.
Tendrás una opinión como todo el mundo y una forma de actuar. Habrá gente que piense de ti algo y otros de manera distinta.

Como te digo, por mi parte, yo lo compré en amazon y por supuesto no cumplía las bases al no adquirirlo en TPH. Pero lo eché de todas maneras. Me han contestado de forma afirmativa.
No creo que la culpa sea mía sino de los que gestionan todo esta tema de forma tan pésima.

Por supuesto no voy a defender mi postura delante de nadie. Tendría que defenderla Samsung en todo caso.
Pues más o menos es lo que digo yo! Que yo no tengo la culpa de que hagan así las cosas, y que si alguien deberá responder delas quejas es Samsung cómo dices... Así que animo cómo siempre he dicho que por lo que parece aun no hay correos negativos... Y suerte!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
orzow orzow no está en línea
Miembro del foro

Hola, aunque leo el post, no había participado, por darle tranquilidad. Yo estoy registrado desde el 6 de noviembre con vodafone. Y todavía no me ha llegado ningún correo.

Me estoy empezando a cabrear, porque esto es un cachondeo. Pero vamos daros las gracias a todos por poner que imagenes enviasteis y cuando os registrasteis. Porque me da la sensación que me voy a tener que ir a consumo para reclamar "mi" tablet.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hombre no!! La guerra es con Samsung, no contigo. Tu coge tus tablets más tranquilo que nadie, sólo faltaba.

Por mi parte puedes estar tranquilo. Nada de malos rollos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astarté Ver Mensaje
Insisto, lo que se esperaba, los Movistar todos. Yo soy de Vodafone del 26 y sigo sin nada.
Pues yo tengo tablet pero por mis huevos q les voy a dar por culo por las injusticias hacia gente como tu

Viejo 20/12/12, 09:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días! A ver! Ante todo un poco de tranquilidad por favor! No os habéis parado a pensar que si los que tenemos tablet del 26 al 31 de octubre es porque también nos la prometieron? En el caso de mi novia y yo os puedo asegurar que si no es por la tablet no nos compramos el móvil.
Pero las bases de Movistar eran muy claras, ya que nos enseñaron el documento que por ahí ha circulado y que otros usan para asegurar su derecho aunque superen las 20.000.
Con lo cual si se menciona que si se superan las 20000 Movistar tendrá derecho a tablets es porque primero se re cuenta los primeros registros, sea Movistar o quien sea, hasta 20000, y después los de Movistar deberán tener su tablet pero por el acuerdo de Movistar y Samsung.
Sobre mi caso, no se si estaré dentro de la misma promoción que todos o no, para tener derecho desde el 26 de octubre. Pero también os puedo asegurar que no sólo me agarre a las palabras de Movistar, sino a las del d propio Samsung, como ya ha dicho otro compañero.
A ver, os aclaro, en esas fechas coincidían dos promociones. O derecho a 50 euros por comprar el s3, o derecho a tablet por lo mismo. La chica de la tienda nos dijo que según ella tendríamos derecho a las 2,pwro yo que soy muy desconfiado, me espere al 1 de noviembre para ver las ansiadas bases de Samsung. Y ponía lo que todos sabemos. Con un cabreo monumental llamo a Samsung, y gastandome una pasta en el dichoso 902, por fin me lo cogen de promociones y una chica muy atenta me dice que para Movistar han llegado a un acuerdo para entrar en la promoción desde el 26 de octubre, información que posteriormente me mandaron por email. Así que con la palabra de Samsung en la mano y la publicidad de Movistar entiendo que estoy en todo mi derecho como los demás en mi caso de tener tablet. Yo no se si será de la promoción general o no, y puedo entender que algunos os enfadéis.
Pero tampoco es justo que nadie me diga ahora que si hace falta que caigamos los de octubre pues caemos, porque ya digo que tengo por escrito el compromiso de las dos compañías, y me da pena que después de todo lo que me he mojado en este tema, y creando el otro hilo y demás ahora sea junto con otros pocos blanco del cabreo de los demás.
Además me ha parecido leer que que no es justo que yo la tenga cuando yo no se quien del día 8 non la tiene. No os habéis dado cuenta que esa persona todavía la puede tener? Y si no la tiene os puedo asegurar que los de octubre no se la habremos quitado porque hay gente de todas las compañías hasta el 21 de noviembre si no me equivoco. Así que si esas personas de antes del 21 al final no se la dan será porque no hicieron bien el registro, o mandaron mal los datos o lo que sea... Porque Movistar si que dijo siempre bien claro que los de octubre tendríamos derecho a tablet siempre que hiciéramos el registro según los requisitos de Samsung.
En fin, que me da pena que ahora se nos ataque a quienes simplemente nos hemos acogido a unas bases legales también, y a la palabra de las dos compañías. Vamos, que no han sido llovidas del cielo, por si alguno se lo piensa. Si no cómo dijo tzygly, fruto de varias consultas y reclamaciones para que se cumpliera lo que Movistar y Samsung nos dijeron.
Que yo sepa aun no han dicho a nadie que no así que esperad un poco más y suerte!

He llegado solo a que las bases de movistar eran claras...yo obviamente nunca atacare a un usuario,pero si defenderé a los que les tomen el pelo y las injusticias,si te la prometieron ole tu,lo q no veo normal es q entres en la misma promoción que todos lo demás y mucho mas INRI q entren los del 23 para hacia delante...si movistar quiere darte a ti y a tu novia una tablet por mí perfecto como si te quieren dar además un pin del Huesca,lo q no voy es a quedarme callado cuando un vodafone del 26 se queda sin ella cuando un movistar la tiene aunq la compre mañana

Viejo 20/12/12, 09:22:26
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo

Amen hermano!!!Sabemos los 2que a diferencia de los demas companias los de Movistar fuimos los primeros en revolver el tema porque la fecha no estaba como en las bases.Pero en fin...estoy seguro que todo el mundo tendra la Tab siempre y cuando se hayan inscrito bien y hayan recibido el correo de confirmacion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tzygly su comentario:
Viejo 20/12/12, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kresnick Ver Mensaje
A mi no :,(
te tiene que estar al caer seguro krenisch,suerte

Viejo 20/12/12, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
Thorin Thorin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: hpt p3300

No se sí a alguno os ha pasado. Yo he pillado dos terminales. Una con vodafone comprado y registrado con fecha 17 de noviembre. Y otro con yoigo, comprado y registrado el día 22.

Tan sólo he recibido una notificación hace dos días a las 22 horas. Por lo,que deduzco que será de la del terminal de vodafone del día 17..... Veo en el hilo que están avisando a gente del día 23. Pero la segunda notificación no me ha llegado.

A al guíen más le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /