|
|
|
|
Cita:
Puede parecer una gilipollez pero... ¿y si por particionar con el pit no cambia las particiones correctamente y al actualizar si lo hace? Es por probar y salir de dudas nada mas. Me gusta saber siempre todo lo que puedo. Desenmascarador, lo habia pensado, pero no se si funcionara, probare luego en casa que tengo todas las herramientas. Gracias. Última edición por knives Día 01/04/13 a las 13:31:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se exactamente, tu caso, pero lo que si puedo asegurar porque lo he hecho ya varias veces, que cuando se vuelve de jb a gb con la rusa y luego se flashea por encima la española....va perfectamente.... Eso si, conlleva wipes...muy a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi CSC pone KOR, alguien sabe cual es? (instale la stock rom y me puso este)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte.Y si te puedo ser util en algo...ya sabes..aqui estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siguiendo la lista que he colgado, puedes poner el que quieras, por ejemplo...españa libre es PHE pero cuenta con que dependiendo el pais que elijas, recibirias las actualizaciones cuando sean publicadas en dicho pais...( siempre y cuando no recurras a odin, que eso es como el fairy...puede con todo ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Tienes todo en instalacion rom stock Es mas tengo la rom portuguesa y me sale kor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en el caso que he reseñado arriba...UNICA y EXCLUSIVAMENTE volviendo de Jelly Bean a Gigerbread... Muchas precaucion por favor, que este tutorial lo he colgado solo por si servia de ayuda...no quisiera que se briquease nada...
|
|
|
|
A mi me ha ayudado para saber como va el sistema de región, no me arriesgaré, no quisiera que quedara como un bonito pisapapeles, que ya me pasó con el Ace I
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..me alegro que te haya ayudado para saber el tema de la region.. Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cuanto menos interesante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, mi duda es si según he leído para instalar la oficial portuguesa hay que poner la leak antes, como haría yo que tengo el i8160L y que según leí se podía dañar al ponerla, que puedo hacer?
O es que no es necesario poner la leak antes? |
|
|
|
Es cierto, dicen que es necesario poner la leak antes de instalar la rom oficial portuguesa, pero las leak según postearon más atrás no era compatible con el i8160... Es por esa misma razón que prefiero esperar más tiempo a que saquen la versión liberada para actualizar directamente desde Kies.
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me pasa exactamente lo mismo. puse la rom stock libre y al ir a cambiar el codigo de region no me da ninguna opcion. mi telefono no tiene nfc y es de movistar... ya expuse la duda en el hilo de la stock rom, pero no ha habido respuesta al tema. a ver si aqui alguien sabe como solucionarlo... gracias y un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Al pasar de la leak ala portuguesa en un i8160L se puede hacer siempre y cuando se copie la carpeta "tee" despues del flasheo. (O eso creo yo) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La actualizacion te va a saltar cuando la saquen en España, es decir cuando la rom MC8 tenga ya el CSC PHE... A no ser que hayas cambiado tu CSC o poseas el aleman, que en ese caso se deduce que te saltara cuando esté en Alemania
|
|
|
|
|
|
Como puedo saber que CSC tiene mi movil?, vivo en Panamá y el teléfono está liberado de fábrica...
Última edición por adrian1791 Día 01/04/13 a las 18:27:03 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»