|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene puesto esta ultima versión con el kernel de cm9, yo lo tengo con el siyah y se me ha reiniciado el movil ya un par de veces solo y se me ha quedado frito otro par de veces y queria probarlo con ese kernel para saber como va. Yo la versión 2.6 lo tenia con el fluxy y me iba de escandalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene puesto esta ultima versión con el kernel de cm9, yo lo tengo con el siyah y se me ha reiniciado el movil ya un par de veces solo y se me ha quedado frito otro par de veces y queria probarlo con ese kernel para saber como va. Yo la versión 2.6 lo tenia con el fluxy y me iba de escandalo
![]() el terminal no bloquea no se calienta la bateria va de lujo "ojo con usos normales" no hace extraños conecta todo bien "TODO" es cuuestion de probarlo cada terminal es un mundo,en xda hay infinidad de informacion si no sabes ingles como yo, usa traductores todo se entiende bien en fin es una buena rom y si no sige actualizando no pasa nada se puede dar como final es muy buena muy estable. slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posee la animación jb y no me gustó como pongo la original
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos os muestro mi primer consumo con la 2.6.1 y kernel cm9 sin modificar
el movil empezo a descargarse desde el 80% puesto que puse la rom con bateria ya consumida, e de decir que va perfecta ningun fc rapida estable es la mejor que e probado a dia de hoy (sin menos preciar a otras) Screenshot_2012-07-25-00-40-21.jpg Screenshot_2012-07-25-00-40-28.jpg Screenshot_2012-07-25-00-40-44.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta flasheada nuevamente con el kernel cm9, de momento lo veo mejor que el siyah de todas formas ya ire comentando. De consumo dicen que es la que mejor va (el kernel me refiero), no?
|
|
|
||||
|
||||
|
jiji al final estamos pasando todos al cm. Por mi parte también todo ok.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalación por defecto con el fluxi, cuando reinicio se queda en servicios en ejecución el google play store y tvOut qué no se lo que es, no se como hacer que no se ejecute el play store y se quede hay chupando, alguna idea? Y alguien sabe que es el tvOut ese?
Saludos Desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía CM9 hasta hace unos días tras muchos meses y os digo que k esta rom es más estable, para mi mucho más, la CM9 aun tiene muchos bugs y apenas actualizan ya, se han centrado en CM10 pero para nuestros S2 la cosa de los drivers esta fea y no funciona aun y creo k tendremos k esperar sentados por k Samsung pasa hasta el culo de Jb para el s2.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Saludos! Como hago para usar mi SGS2 como modem en una pc sin dispositivo wi-fi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía CM9 hasta hace unos días tras muchos meses y os digo que k esta rom es más estable, para mi mucho más, la CM9 aun tiene muchos bugs y apenas actualizan ya, se han centrado en CM10 pero para nuestros S2 la cosa de los drivers esta fea y no funciona aun y creo k tendremos k esperar sentados por k Samsung pasa hasta el culo de Jb para el s2.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Mi primera carga por cierto con la 2.6.1 y el kernel cm9 teniendola al 50% era de 1 hora 31 minutos de pantalla y 18 horas de duracion. De momento me doy con un canto en los dientes bien dado. Eso si ahora la tengo que poner a cargar si o si que espera dia de telefono
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalación por defecto con el fluxi, cuando reinicio se queda en servicios en ejecución el google play store y tvOut qué no se lo que es, no se como hacer que no se ejecute el play store y se quede hay chupando, alguna idea? Y alguien sabe que es el tvOut ese?
Saludos Desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nos referimos solo al kernel, lo digo por si hay algun mal entendido
Mi primera carga por cierto con la 2.6.1 y el kernel cm9 teniendola al 50% era de 1 hora 31 minutos de pantalla y 18 horas de duracion. De momento me doy con un canto en los dientes bien dado. Eso si ahora la tengo que poner a cargar si o si que espera dia de telefono ![]() Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahora que pienso no será por el kernel CM9 ?? en tener tiempo probaré con el fluxxi por ejemplo, os ocurre lo mismo a los que tenéis el fluxxi? Última edición por pablo563 Día 25/07/12 a las 13:38:53. |