|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podria ayudar con el teclado T9?
Llego al punto de copiar con el root explorer el 1-HTC_IME.apk en system/app pero no tengo que sobreescribir nada. Luego copio en el raiz del explorador los otros 2 archivos (donde aparece entre otras la carpeta sd-card) y no me aparece por ningun lado el seleccionar el teclado de HTC. por otra parte ¿a vosotros os aparece el microfono para poder dictar las frases al Whatsapp? porque con las ROMS Sense me aparece pero con esta no lo consigo. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo unos días con esta rom, y la verdad es que todo bastante bien. Pero me he encontrado con un problema. Cuando quiero hacer una foto, el flash no me salta. No se que puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, conoces algo parecido al data2sd qpara reconocer la memoria real de la SD en otros terminales en general? En mi hilo de huawei u8800+ ya lo puse para ese modelo en concreto. Es que no reconoce la memoria de 16GB, solo 2GB y me parece raro porque con la oficial y la 7.1 lo hacía correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la rom varios dias y he de decir que la bateria en cuanto a duracion es mucho mejor que las que llevan sense (las que he probado son salsa,m1, y m1 sense 3.5) la diferencia se nota y bastante y otro punto a favor es que al instalar el data2sd nos se relentiza como en otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puse la Rom y todo funciona bien excepto el bluetooth se me reseteas al encenderlo o apagarlo a veces, he visto lo del kernel y mi pregunta es: podria ponerlo sin que se borrase el telefono? O hacer un backup y luego ponerlo? Es que me preocupa tener que volver a instalar configurar y personalizar todo..
Hecho y no ha cambiado nada .. se me sigue reseteando si apago el bluetooth no pero cuando lo vuelvo a encender si.. no he notado nada de nothing Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 Última edición por alucardcn Día 12/05/12 a las 17:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puse la Rom y todo funciona bien excepto el bluetooth se me reseteas al encenderlo o apagarlo a veces, he visto lo del kernel y mi pregunta es: podria ponerlo sin que se borrase el telefono? O hacer un backup y luego ponerlo? Es que me preocupa tener que volver a instalar configurar y personalizar todo..
Hecho y no ha cambiado nada .. se me sigue reseteando si apago el bluetooth no pero cuando lo vuelvo a encender si.. no he notado nada de nothing Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]() Por otro lado, con fix del mermelada mi me permite conectar y desconectar el bluetooth una vez;a la siguiente que lo intento se reinicia el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de sí esto me pasaba antes con otras roms (la 7.1 o la de htc original), porque no usaba wifi mucho. Lo que noto es que se desconecta al rato de no usar el teléfono (pantalla apagada, pro encendido), y me dan errores las aplicaciones que buscan datos periódicamente (accuwheather, por ejemplo), o no recibo whatsapps. No he encontrado nada en la configuración de conexiones que le indique ese comportamiento.
Puede ser algo de esta ROM, o alguna configuración de modo reposo? Voy a mirar las opciones del go power, no sea que tenga que ver con optimizaciones de replicación. No obstante, cualquier ayuda es agradecida |
|
|
||||
|
||||
|
Como has visto, con ROM Manager no pierdes nada si no limpias caches (creo que la Dalvic sí que hay que limpiarla, aunque no sé qué tiene, pero aparentemente no afecta a nada)
Por otro lado, con fix del mermelada mi me permite conectar y desconectar el bluetooth una vez;a la siguiente que lo intento se reinicia el móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el wifi ningun problema en opciones y tal hay una pestaña en avanzado que permitia que se quede encendido el wifi si apagas la pantalla a mi cn eso ya me va bien lo dejo apagado y me puedo bajar un torrent, lo unico esto del bluetooth que sigue fastidiando
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el wifi ningun problema en opciones y tal hay una pestaña en avanzado que permitia que se quede encendido el wifi si apagas la pantalla a mi cn eso ya me va bien lo dejo apagado y me puedo bajar un torrent, lo unico esto del bluetooth que sigue fastidiando
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso yo tampoco.. antes estaba estoy seguro el nuevo kernel la habra quitado... estaba en configuracion de ajustes del wifi por ahi ponia avanzado y dentro politica de de inactividad wifi lo ponias en nunca y listos... pero ya no lo veo...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Una pregunta rápida por favor, que es mi primera ROM a ver si me podeis ayudar. He estado mirando todos los post de este hilo porque quería instalar esta ROM cyanogen, pero cuando ya iba por la pagina 18 estaba hecho un lío entre la salsa, jigantaru, las particiones, el parche, etc... y he preferido no seguir leyendo ya que me quedaban 50 paginas más de posts Total, que me he ido al post nº1 de Chucky que confío que estaba actualizado y he wipeado todo y he ido flasheando uno por uno los archivos que pone desde el recovery y en ese orden que ha puesto Chucky: 1. última ROM no oficial de cyanogen 7.2 para Wildfire S 2. nuevo nucleo 3. gaaps 4. parche data2sd y se me ha instalado todo perfectamente y a la primera y la verdad que aparentemente funciona todo de maravilla. Me he instalado también después sin problema aplicaciones del market. Lo unico que noto es que la wifi esta una o dos rayas mas debil la señal que con la otra ROM que tenía, pero descarga bien. No he hecho ni particiones ni nada de la tarjeta SD, y también me permite instalar mover todo a la tarjeta (google maps, youtube, etc..) Por favor, me podéis confirmar quienes habeis estado al tanto de este hilo si tengo que hacer algo más o me he dejado algo sin hacer que deberia instalar para tener esta ROM totalmente operativa? Porque yo no he instalado nada de salsa ni de otra ROM y la que tenía puesta antes era la ROM oficial europea 2.14. Última edición por antxon16 Día 13/05/12 a las 20:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va todo bien guay mira a ver si encendiendo y apagando el bluetooth un par de veces no se te hace un reset... y lo de las particiones en la sd es para que funcione lo del archivo de intercambio y asi tener mucha mas memoria miratelo q vale la pena esta bien explicado creo..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te va todo bien guay mira a ver si encendiendo y apagando el bluetooth un par de veces no se te hace un reset... y lo de las particiones en la sd es para que funcione lo del archivo de intercambio y asi tener mucha mas memoria miratelo q vale la pena esta bien explicado creo..
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]() de las particiones, el archivo de intercambio y el swap no tengo ni idea, ya lo miraré porque despues de desbloquear el bootloader, rootear y flashear la CM7.2, ya es too much para mi. ¿me puedes decir donde viene explicado para mirarlo por favor, a ver que tal? estoy notando algun problema con el gps con esta rom la duracion de la bateria es una pasada comparada con la rom oficial y va super rápida |
|
|
||||
|
||||
|
el data2sd es para que reconozca las particiones de la sd como memoria interna mas o menos si no lo hace ya automatico o no te va le pones el data2sd para mirar si te va poniendo un comando en la consola te salia, yo con una tarjeta sd de 4gb y haciendolo como pone por aqui tengo 0,94 Gb de memoria interna para instalar aplis y aplis y mas aplis
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el data2sd es para que reconozca las particiones de la sd como memoria interna mas o menos si no lo hace ya automatico o no te va le pones el data2sd para mirar si te va poniendo un comando en la consola te salia, yo con una tarjeta sd de 4gb y haciendolo como pone por aqui tengo 0,94 Gb de memoria interna para instalar aplis y aplis y mas aplis
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]() ...gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno intento ayudar desde mi ignorancia
, asi no hay ninguna solucion para esto de los reseteos blutoothianos? A veces es un rollo sobretodo pq yo tngo el movil hasta arriba y claro tarda un huevo en reencenderse y estabilizarse y talEnviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que en la barra de estado cuando baja y miro las notificaciones, la letra en que estan escritas es del mismo color que el fondo de las notificaciones y no se puede leer hay alguna solucion, esto me pasa con el launcher de oliver para que tenga apariencia de ics y tambien me ocurre con otros launchers y no se a que se debe
|