|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky, instale esta ROM siguiendo un hilo de XDA e instale la RC1 del 24 de marzo que era la que venía y ahora veo aquí que la última es del 29 ¿Hay alguna diferencia destacable entre ambas que merezca la pena actualizar a la del 29?
Saludos y gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si qlguien pudiera aclararme:
Esto es un port de CM hecho por alquez y otros usuarios para que funcione en la WF S,no? Por que no sale la WF S listada en los moviles que tienen soporte oficial de CM en el wiki? Me extraña que la wildfire si tenga, y la WF S que es mas moderna no, y haya que hacer ports... Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si qlguien pudiera aclararme:
Esto es un port de CM hecho por alquez y otros usuarios para que funcione en la WF S,no? Por que no sale la WF S listada en los moviles que tienen soporte oficial de CM en el wiki? Me extraña que la wildfire si tenga, y la WF S que es mas moderna no, y haya que hacer ports... Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que se debe esto? Es mas dificil para compilar para marvel y el equipo CM prefiere no hacerlo? No entiendo como WF tiene soporte oficial y WFS no...
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado esta ROM, ahora, que tengo que hacer para crear una particion en la SD? como instalo el data2sd? lo ejecuto desde el recovery? Un saludo y gracias
EDIT: Bueno, ya lo he conseguido, ahora una ultima duda, ya que la ROM no me esta gustando del todo....podré volver mediante RUU a la ultima oficial de HTC? Gracias de nuevo Última edición por jpm92 Día 03/05/12 a las 18:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado esta ROM, ahora, que tengo que hacer para crear una particion en la SD? como instalo el data2sd? lo ejecuto desde el recovery? Un saludo y gracias
EDIT: Bueno, ya lo he conseguido, ahora una ultima duda, ya que la ROM no me esta gustando del todo....podré volver mediante RUU a la ultima oficial de HTC? Gracias de nuevo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559
|
||||
|
||||
|
Venia utilizando el Mjoydroid para mandar SMS gratis y me iba muy bien, pero con esta ROM no me permite logearme en la app o intentar crear un nuevo usuario.
¿a alguien mas os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe en qué beneficia el BT a la radio? El problema es que esta ROM suele reiniciarse cuando enciendes el BT y éste siempre se activa cuando entras en la radio, diciendo que ayuda...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué razón no puedo conectarme al 3g de Iusacell de México?? tengo plan, pero en las opciones de 3g selecciono datos habilitados, pero nunca me aparece que se conecte, y si trato a abrir el Internet me dice sin conexión, alguna sugerencias??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidenlo, gracias, pude arreglarlo con Tweakker
|
|
|
||||
|
||||
|
http://code.google.com/p/cm7-wildfir...q=#makechanges
|
||||
|
||||
|
con este kernel se corregia el error del bluetooth
http://code.google.com/p/cm7-wildfir...q=#makechanges ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podria ayudar con el teclado T9?
Llego al punto de copiar con el root explorer el 1-HTC_IME.apk en system/app pero no tengo que sobreescribir nada. Luego copio en el raiz del explorador los otros 2 archivos (donde aparece entre otras la carpeta sd-card) y no me aparece por ningun lado el seleccionar el teclado de HTC. por otra parte ¿a vosotros os aparece el microfono para poder dictar las frases al Whatsapp? porque con las ROMS Sense me aparece pero con esta no lo consigo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me podria ayudar con el teclado t9?
Llego al punto de copiar con el root explorer el 1-htc_ime.apk en system/app pero no tengo que sobreescribir nada.porque no has borrado el -1 tiene que copiarse asi htc_ime.apk luego copio en el raiz del explorador los otros 2 archivos (donde aparece entre otras la carpeta sd-card) y no me aparece por ningun lado el seleccionar el teclado de htc. Por otra parte ¿a vosotros os aparece el microfono para poder dictar las frases al whatsapp? Porque con las roms sense me aparece pero con esta no lo consigo. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he descubierto otro nuevo problema, y es que al grabar con la camara de video se escucha muuuuy distorsionado. Tiene solucion conocida? Gracias de antemano
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en cargar la room ?
|